Foro / Pareja

No se si lo mejor es terminarlo!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 21:23
A
an0N_531916899z
13/10/15 a las 20:53

Ojala me puedan ayudar con un consejo.
Amo mucho a mi novio el tiene 19 años y yo 22 años, yo siempre he sido una chica seria no me gusta salir de noche a tomar o cosas así, soy mas de quedarme viendo una película, salir a cenar, algo al aire libre... el al principio se mostró de una forma me decía que no le llamaba mucho la atencion salir tampoco... me enamore de el por que no pensaba igual que otros chicos, era muy centrado en sus estudios y trabajo, pero de un tiempo acá lo desconosco a empezado a salir mucho, toma, fuma, incluso llego a confesarme que ha consumido drogas, lo desconosco , peleamos a cada rato porque se sale en las noches y me da miedo que le pase algo , pero el simplemente ya no le importa lo que yo piense, dice que yo quiero una relación de gente adulta, que el quiere divertirse , le dije que entonces terminaramos para que el hiciera todo lo que le gusta hacer, pero al poco tiempo me busco y de verdad que estoy tan enamorada de el que no quiero dejarlo, menos en estos momentos que se que todo lo que hace no le traerá nada bueno, cuando esta conmigo es súper tierno, me trata bien pero cuando se va con sus amigos siento que no le importo mucho no se que hacer, por una parte me preocupa dejarlo solo, por otra esta situación ya me canso

Ver también

M
melisa_9490223
13/10/15 a las 21:23

Es mayorcito
para saber lo q hace lo q esta bien y lo q no y hasta donde tiene q poner los limites sinceramente no pensais del mismo modo el kiere salir tu no yo entiendo ambas posiciones y xq no buscais un ekilibrio.entre los 2 ok q no t guste salir y q al principio le dejastes.claro la situacion tambien la rutina y monotonia cansa esq ambos seais capaces d buscar el punto intermedio y si tu sigues en tus crece d no salir no hay mas q hablar dejalo xq no es afin a ti

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir