Foro / Pareja

No sé si lo estoy haciendo bien...

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 13:09
Y
yaira_7455898
16/4/08 a las 16:56

Nunca antes me habia enamorado, nunca antes habia querido a nadie así pero tengo un poco de miedo porque estoy dejando muchas cosas por ella, precisamente lo que yo siempre habia criticado en otras personas, pero llevo una racha muy difícil y la verdad que ella me ayuda mucho pero a veces siento que dependo demasiado de ella hay gente que me dice que tengo que disfrutar de este momento pero otros me dicen que ande con cuidado ¿que pensáis?

Ver también

S
suyan_9902975
16/4/08 a las 17:40

Es mejor a veces dejarte llevar que pensar
si es tu primera experiencia, es mejor dejarte llevar, a veces nunca mas vuelves a sentir como la primera vez, dicen que cuando te enamoras dejas todo, y eso es cierto todo pasa a segundo término.

pero si hay cosas que te duelen dejarlas a un lado, es mejor a hablar con la pareja, para que entienda lo que estas pasando y así a lo mejor ella te puede acompañar a las actividades que antes realizabas y que te gustaban hacer antes que estuvieras con ella, y así comparten los dos sus gustos y estan al mismo tiempo juntos

K
keiko_8171744
16/4/08 a las 17:44

Piensa en los dos
no te dejes influir mucho pues todos los consejos no son buenos dejate llevar por la situacion y vive a tope que la vida son dos dias y hay que vivirla lo mejor posible.
guiate por lo que te dicte tu corazon que es el unico que verdaderamente te conoce.
saludos

Y
yaira_7455898
16/4/08 a las 18:34

Gracias
a tods

Y
yaira_7455898
21/4/08 a las 15:49
En respuesta a yaira_7455898

Gracias
a tods

Problema!!
el problema...desde que empecé con él me he ido distanciando un poco de mis amigas (admito que ésto puede ser un error), pero es que últimamente me critican todo lo que hago y parece que todo lo hago mal, si les propongo un plan dicen que las invito "por quedar bien" si no quedo con ellas, porque no quedo.. etc, no sé si me entendéis. siempre he sido una persona bastante "sacrificada" por los demás, aunque me estoy volviendo más egoísta porque estoy harta de ser tonta, claro que el problema es que me siguen importando ese tipo de cosas, no sé si me explico...

Y
yaira_7455898
28/4/08 a las 13:03

Alguna opinion
¿que pensais el resto?
gracias

A
angele_721752
28/4/08 a las 13:09
En respuesta a yaira_7455898

Alguna opinion
¿que pensais el resto?
gracias

No puedo pensar con claridad
basta que lo primero que pienso es que no se si estas tomendo el pelo..con quien dices que sales con el o con ella????..y fijate que no es tan importante el genero, peeeero indica que de algun modo no eres sincera/o..por algun motivo...y a mi personalmente me molesta.


el consejo el que te han dado...que disfrutes, sabes eso de "que te quiten lo bailao" ...pues eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook