Inicio / Foro / Pareja / No se si llego al orgasmo

No se si llego al orgasmo

19 de diciembre de 2010 a las 23:55

Hola a todos! Soy nueva aqui,y me gustaria empezar mi primera charla sobre el orgasmo femenino.Tengo novio y nuestras relaciones son completamente satisfactorias,hacemos de todo y nos lo pasamos bastante bien.Pero mi problema es,que no se si llego al orgasmo,el me da muchisimo placer,y a veces tengo que hacerle parar porque no aguanto tanto placer.Hay chicas que les sale liquido y eso,a mi no me sale,y me gustaria saber que se siente o de que manera puedo saber si he acabado.Muchas gracias y besitos

25 de diciembre de 2010 a las 1:57

Nada
primero olvidate eres unica y diferente, a la vez segundo necesitas mas mucho mas recuarda "en el sexo la imaginación juega un factor muy importante" a diferecia de lso hombres tu si necesitas hervir como una caldera pero recuarda si viajas no es llegar a un lugara el objetivo sino lo exitante y divertido en llegar paso a pasito... intruyete un poco y masturbate...ha y no te consentres en el sexo machista de meter y sacar tu exitación esta en lo demas de tu curepo....

Me gusta

29 de diciembre de 2010 a las 7:23

Que bien hablas morena
Esta claro,si no sabes si has llegado al orgasmo,es que no has llegado,el dia que llegues no tendras dudas,eso te lo garantizo.

Me gusta

29 de diciembre de 2010 a las 10:22
En respuesta a discreto6969

Nada
primero olvidate eres unica y diferente, a la vez segundo necesitas mas mucho mas recuarda "en el sexo la imaginación juega un factor muy importante" a diferecia de lso hombres tu si necesitas hervir como una caldera pero recuarda si viajas no es llegar a un lugara el objetivo sino lo exitante y divertido en llegar paso a pasito... intruyete un poco y masturbate...ha y no te consentres en el sexo machista de meter y sacar tu exitación esta en lo demas de tu curepo....

Leer más

Me ayudais?
tengo18 años y me quiero masturbar sin penetrar porque soy virgen. He probado a frotarme el clítoris pero quiero un poco mas de excitación.

gracias

Me gusta

4 de enero de 2011 a las 17:49

Totalmente deacuerdo con ssoymorena
Sino sabes si has alcanzado el orgasmo o no, sencillamente es porque todavia no lo has experimentado, tan facil como eso...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página