Foro / Pareja

No se si llegará ha hacer una locura

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 23:50
vanesacg
vanesacg
26/12/15 a las 22:54

Buenas noches, mi relación con esa persona es muy corta (4 meses) pero nunca he vivido lo vivido. Lo conocí x una página de contactos y quise darle una oportunidad. A la semana se le suicida un amigo y una semana después su madre se le intenta suicidar (es huerfano de padre, x lo visto... no era ejemplar con él). Llevando casi el mes me dice q con 21 años apuñaló en una discoteca a uno y estuvo preso 5 años y q dejo de consumir coca dos años antes. Le creí y creí su perdón. Tambien tenía problemas en el curro, ese mes fue una carga muy grande emocional pero queria apoyarlo. Antes de hacer el mes me dice q dejara de lado a mis amigos. Hable con ellos... lo entendieron y así ocurrió. (Nunca más). Segundo y tercer mes era agresivo verbalmente x su inseguridad y controlador de mis cuentas on line. Yo creo q estaba con el x si cambiaba y xq me ayudaba en un tema personal. A las 13 semanas uno de mis amigos contacta conmigo x un problema q tiene de enfermedad. Él me pilla el móvil, lo ve y me dice ... .. guarra ... muerete me has mentido. (Yo no sabia q me llamaria mi amigo pero tampoco es nada malo pienso yo). Me dice q le han ofrecido un nuevo curro a una hora de mi pueblo y dormirá alli y bajará dos veces x semana. Voy a visitarlo una vez y no hace ni el menor gesto de alegria. Al dia siguiente despues de reprocharlo me dice q esta cansado y ha vuelto a la coca. Me dice q como siga asi acabara cometiendo una locura. Vuelvo a subir hace tres dias y el dia de antes mi amigo me dice q han salido bien las pruebas y me olvido de borrar los mensajes. Me pilla otra vez el movil... lo ve y me escupe tres veces en la cara diciendome: guarra esto es lo q te mereces... entre otras. Se pone a llorar pero el daño ya esta echo. Lo deje ayer. Se q si sigo con el sería ir a peor.. me pregunto: x haberlo dejado.. he aumentado su agresividad? Es capaz de hacer una locura si me vuelve a ver? Ayer le vi para darle unas llaves y me dijo q borrara todo lo suyo. Luego mando mensaje q tenia mucha ansiedad y le dije q no tenia pastillas intento llamarme y preferi bloquearlo xq solo sabia decirme es asi como ayudas a un enfermo. Mi madre sufrio malos tratos... x eso se que hubiera acabado pegandome y mas tras decirme me vuelves loco y estoy loco x ti. Hoy de el no he sabido nada... pero tampoco quiero vivir con miedo

Ver también

Y
yuli_7056950
26/12/15 a las 23:50

La verdad eres amigo de un psicopata
eres una mujer valiente para aserte amigo de personas.. ya tieniendo un historial de violencia y asesinato creo yo.. y tu le das la oportunidad de su vida.. .y te paga haci.. creo que no es lo justo mi consejo seria que te alejes... si lo has hecho conocer tu casa que dios ilumine tu casa....y tu trankilidad.. que buena persona que eres personas como tu quisiera que se me cruse en mi vida... pero nunca llega.. pero bueno si buscas una amistad aqui estoy espeero consejarte en lo que pueda agregaame al facebook

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010271770725

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir