Foro / Pareja

No se si llamarlo infelidad...

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 11:03
T
thami_6299974
21/3/12 a las 22:41

Buenas...llevo con mi pareja 3 años y tenemos una niña de 1, la verdad esq emos sido felices emos tenido nuestros mas y nuestros menos yo.soy una persona muy celosa y necesito.k.me mimen y esten x mi el.alprincipio lo era pero llegemos a un punto k pasava de mi siempre con pa xbox y a su bola y yo le reclamava su atencion...despues de parir a los meses empeze a salir cosa q a el no le parecia bien me pidio q dejara de salir q tenia miedo y no lo ize...conoci a un xiko q me llenava los oidos con palabras q a cualkiera alagan palabras q necesitava escuxar y mas q savia como estava pos se metio le llege a escribir mensajes algo subidos de tono pero jamas llege acer nada con el ni un sinple roze... se me fue de las manos y kizas el.se izo ilusiones xq me tuvo amenazada con k le enseñaria los sms a mi pareja q me joderia la.vida y asi lo eata intentado acer esta despexado.xq no me.fui con el y me kise quedar con.el.hombre de mi.vida .de esto ara unos meses y ace dias mi pareja se entero. se lo comentaron q lebestava engañando le enseñaron los sms q.le mande y bueno aora estamos.en la situacion k no se si me acava de creer o cree q paso.algo mas. Y eso me duele.se q e.exo mal.pero no se q acer para k me creea aunk.los sms no me ayudan muxo...creeis q esto acavara bien? es una infelidad? gracias y espero k.me perdone y intente olvidar xq no soy nadie sin.el.....le amoooo

Ver también

T
thami_6299974
22/3/12 a las 8:26

Imposible
No puedo dejarlo en paz le amo demasiado y fue una ekivocacion

B
bobo_8656078
22/3/12 a las 11:03

Firme con la verdad.
Yo en tu lugar lo tengo claro. Te sientes culpable y débil ante la reacción de tu pareja al enterarse. Estas en un momento de sumisión esperando a que tu pareja recapacite y te perdone. Pues bien eso no va a suceder. Eso duele. Y bastante. Pero por otro lado no has "hecho nada" para que la relación se rompa a esos extremos. Te has dejado llevar por la seducción y el juego, solo querias sentirte admirada como todas las mujeres del planeta. Supongo que si llegaste a esa situación es que te faltaba chispa,juego etc.. en tu vida. En el momento que conseguiste conquistar a este hombre, bajaste a la tierra con la certeza de que si, que si atraes a los machos y ya está. A seguir con tu vida....Ahora, bien... solo tienes una manera de solucionarlo. Decirle a tu pareja la verdad. Que te dejaste llevar por el saber... como mujer que todavia gustas...y ya está. Que jamas serías infiel ya que no querías seguir con el juego. Y si no quiere, pues dejalo... Ya perdio la confianza en ti... la relacion ya no será la misma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir