Foro / Pareja

No se si le quiero.

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 12:42
O
onelio_9353363
16/12/12 a las 12:26

Buenas, soy nueva aquí, y necesito opiniones porque no se que hacer con mi pareja. Veréis, tengo 18 años y llevo 2 con mi pareja, casi 3. No ha sido nada fácil desde que llevábamos 6 meses... fue en ese momento cuando noté que mi relación cambiaba. Antes de estar con él estuve con un chico que me encantaba, me llenaba y me completaba, pero como él no vivía en mi país, tuvimos que dejarlo. Poco después de eso, noté que mi novio llenaba el vacío que la otra persona había dejado, y empecé a salir con él. Pero bueno, después de esos 6 meses mi novio empezó a estar muy frío conmigo, más distante, pero comprendí que eso les pasa a todas las parejas, es solo la costumbre de estar con alguien. Sin embargo a medida que pasaba el tiempo, iba estando cada vez más distante, más frío aun, no hablábamos de nada interesante, apenas me decía que me quería, no me demostraba amor ni con besos, ni abrazos, ni caricias, nada de nada, era como si fuera una amiga para él. El caso es que nos pegamos cerca de un año así, hasta que a finales de ese año, mi ex me avisó de que venía a mi país, y no se por qué motivo empecé a sentirme algo extraña. Quedé con él un día, sabiendo que yo quería a mi novio, que no pasaría nada, y que para ese chico yo ya no era más que una amiga, pasado. Sin embargo llegó un momento en que me dijo que me quería, que no me había podido olvidar, y nos empezamos a besar, a tocarnos, etc. Se puede decir que a partir de ahí me entraron dudas sobre si quería a mi novio o no, aunque me arrepintiera un poco de haberlo hecho. Dos meses después, aún mi novio sin sospechar nada, otro chico apareció y con este fue más grave. En esos dos meses mi novio se había vuelto el colmo de la distancia, y con el otro me acosté. Pero esta vez sí que me arrepentí tanto que la frialdad de mi novio se me olvidó por completo. Unos meses después, llegó el verano. Mi novio empezó a salir con amigos muchísimo más que antes, hasta el punto de llegar a decirme que no quería verme, que no quería hablar conmigo, que tenía dudas de si seguir con nuestra relación era lo adecuado. En aquel mes hubo de todo, hasta mensajes con su ex novia diciéndola que la quería y que a mi solo me tenía cariño, que mi relación con él no iba a durar nada... además solía verla ocasionalmente, pero siempre con sus amigos. Yo le pedía explicaciones, y él me decía que había malinterpretado los mensajes y que no había hecho nada, que no sacara más el tema porque estaba harto de decirme que no había pasado absolutamente nada. Un poco después, me dejó, y yo retomé contacto con muchos chicos. El caso es que tan solo 1 día después, mi novio apareció a las 4 de la mañana en mi casa, llorando, con un ataque de ansiedad, diciéndome que me quería, que no podía vivir sin mi, que volviera con él. Le dije que no, y se desmayó :/. Estuvo otro rato tratando de convencerme, y le conté lo de los otros chicos, él me dijo que lo único que le importaba era estar conmigo, le pregunté por el tema de su ex novia otra vez y de nuevo me dijo que él no había hecho nada, que no podía hacerme algo así en su vida. El caso es que volvimos, y llevamos ya 4 meses. Sin embargo, aunque yo hice cosas peores. siento una gran desconfianza hacia él... algo me dice que no me ha sido totalmente sincero, o incluso que no lo está siendo ahora mismo con otras personas. Además, cuando le miro, siento que, aunque haya cambiado para mejor y esté más cercano, mi relación con él no va a ninguna parte... me siento perdida, siento dudas, mi cabeza está hecha un auténtico lío... no se si sigo queriéndole o no, hay veces que pienso que sí, y hay veces que me pregunto a mi misma qué estoy haciendo con él... necesito ayuda, él ha hecho mucho por mi y me ha demostrado que me quiere, pero no sé que hacer, tengo miedo de decírselo y que vuelva a intentar suicidarse como la última vez que me dejó (se rajó, yo lo vi) o no se... es difícil saber si quiero seguir o no con él. Por favor, ayudadme.

Ver también

O
onelio_9353363
16/12/12 a las 12:42

...
Siento si es muy largo, necesitaba un poco de ayuda, y también desahogarme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir