Foro / Pareja

No se si le intereso

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 6:16
M
momina_9019388
8/1/10 a las 23:07

Les voy a contar toda la historia para que me den una respuesta mas sensata y mas pegada a la realidad. La historia comenzo la noche de año nuevo, conoci a un joven en una fiesta familiar. El habia llegado con su familia a casa de mis tios porque el tio de el es amigo de la infancia del esposo de mi tia. Hacia dos años yo ya lo habia visto a este chico en la fiesta pero como yo llegue con mi enamorado no paso a mas que una atraccion momentaria ya que yo estaba enamorada de mi pareja en aquel entonces. Dos años despues nos volvimos a encontrar pero fue como si nos hubieramos visto por primera vez porque la ultima vez ni cruzamos palabra, y segun el, nisiquiera me vio (Yo preferi omitirle el detalle de que aquella noche yo estaba acompañada). Bueno, despues de saludarnos cuando llego y lo hicimos solo por educacion porque no nos conociamos, pasaron unas horas para verlo conversar con uno de mis tios, el mas joven, y cerca de los dos estaba mi papa. Asi que aproveche esa excusa para acercarme a el y al acercarme yo traia conmigo un vaso de plastico con gaseosa ya que yo no bebo. Sin embargo el me pregunto si era whisky o gaseosa lo que estaba tomando. Y por tomarle el pelo le dije que estaba tomando whisky y automanticamente como vio el vaso casi vacio, se ofrecio a prepararme el whisky a lo que yo acepte por simple inercia porque no tomo y mi papa que estaba a mi lado no dijo nada. Una vez que me trajo el vaso con whisky me hizo provarlo para saber si estaba bueno y le dije que estaba perfecto tal como a mi me gustaba y me respondio: "sabia que te gustaria". Luego, estuve un rato parada con ellos escuchando su conversacion y al mismo tiempo siendo participe de ella y de un momento a otro termine conversando con el a solas. Nos pasamos practicamente toda la noche conversando y me hizo muchos halagos durante la conversacion. Uno de ellos fue que era dificil encontrar a una joven de 21 años lo suficiente madura para mantener una conversacion a la altura (el tiene 24). Incluso le comenzo a hablar a su mama de mi. Pero su madre hacia cara de que no estaba tan interesada de lo que el le decia y como que me senti un poco incomoda. Sin embargo no deje que eso me afectara y le dije que me tenia que retirar por un momento y fui a hablar con otros invitados, entre uno de ellos el tio de el. Y el señor muy amable, al parecer le cai muy bien, ya que resulto que su hija y yo habiamos estudiado en la misma institucion. Despues de un rato, el se acerco y nuevamente comenzamos a conversar y mi tio se acerco (mi tio joven) y me dijo que no le hiciera caso que seguramente ya me estaba envolviendo con su palabreo y el le dijo: "tio, deje a su sobrina que converse conmigo." Y paso la noche, y finalmente me pidio que bailemos la ultima cancion juntos. La cual era una cancion romantica. Para eso, ya me habia pedido mi numero de telefono, supuestamente para mantenernos en contacto asi como para tener un "network de amistades". Fue en ese plan que me pidio el numero al cual yo accedi. Antes de irse me dijo que me llamaria y a los pocos minutos lo hizo y me dijo que lo hacia para cerciorarze de que yo le habia dado bien el numero. Y que mas tarde me llamaria. En la noche me llamo hablamos sobre mi carrera y la de el y me comento que el iba a viajar dentro de unos dias porque el trabaja en una base militar pero que le gustaria que salieramos para conversar y hacer algo juntos. Yo accedi a su invitacion y asi fue. El quizo pasar por mi casa a recogerme y le dije que preferia ir yo en mi carro y que nos encontraramos en un punto medio asi el no tenia que manejar hasta mi casa que estaba como a 40 minutos. Asi que decidimos encontrarnos en un lugar que estaba a 10 minutos de la casa mia. Me sugirio que dejara mi carro en el estacionamiento de un mall y me invito a subir a su carro para ir juntos al cine y a cenar. Finalmente fuimos a un mall y me dijo que habia una pelicula que recien habia salido y que su hermana le habia dicho que era una buena pelicula y aunque yo ya la habia visto acepte (aunque no le dije a el que ya la habia visto). Compro los tickets del cine y me dijo que si gustaria ir a cenar mientras esperabamos por la pelicula y le dije que si claro aunque realmente no tenia hambre (creo que eran por los nervios no sabia que esperar de el). Pero antes de ir a cenar le dije que habia una sala de juegos a la cual podiamos ir antes. Asi que fuimos, y le dije que me permitiera pagar ya que el habia pagado por mi ticket al cine y el accedio. Estuvimos jugando un rato y yo la pase bien y al parecer el estaba a gusto. Luego fuimos a cenar y me dijo que le gustaba las carnes y le dije que a mi tambien pero como no habia estado en ese lugar el podia escoger si tenia alguna preferencia y termino escogienco un restaurante italiano. Al final terminamos pidiendo un pizza larga, la cual basicamente se la acabo el. Pero antes de que trajeran la pizza lo note un poco inquito y distraido. Hablamos y aunque me escuchaba lo notaba distraido porque miraba a ver cuando nos traian la pizza y me comento que el comia mucho (cabe mentionar que tiene un cuerpo perfecto - es militar) y que tenia hambre y era por eso que estaba inquito. Luego nos dimos cuenta que faltaba poco para que la pelicula comienze y se ofrecio ir a cambiar los tickets para una hora mas tarde pero a los pocos minutos regreso y me dijo que habia mucha gente y que no habia podido cambiarlos (parecia que se habia ido volando porque regreso super rapido). Bueno, trajeron la pizza y como vi que el estaba tan ancioso deje que el se sirviera primero esperando que sea caballeroso y pusiera un slice de pizza en mi plato pero no fue asi. Se sirvio y comenzo a comer. Yo decepcionada, simplemente hice lo mismo y no dije nada al respecto. Luego fuimos a ver la pelicula y fue como si estuvira innotizado con ella solo me hablo para decirme que se notaba que el chico estaba interesado en ella (hablando sobre los personajes de la pelicula) y otros comentarios mas pero nada relevante. Luego al salir de la pelicula y caminar hacia su carro parecia que me hubiesen puesto baterias porque caminaba super rapido y solo me menciono que la pelicula habia estado muy buena y que en cuanto saliera en venta la compraria de inmediato. Y yo casi por detras tratando de mantener el paso y bueno, lo unico que si cada vez que pasabamos por puertas, las abria "gentilmente" para pasar yo primero. Finalmente llegamos al carro (y nisiquiera me abrio la puerta- otra decepcion) y puso canciones romanticas porque me dijo que la pelicula lo habia puesto en ese "mood" como en una atmosfera de romanticismo. LLegamos a mi carro y me dijo que muchas gracias por haber aceptado la invitacion que la habia pasado muy bien y que al siguiente dia me llamaria para intercambiar correos antes de que el viajara ya que su telefono iba a ser desconectado porque viajaba practicamente a otro continente y que bueno, me deseaba todo lo mejor y que le gustaria que nos siguieramos en contacto. Algo que se me olvido mencionar antes fue que mientras manejaba al cine me pregunto que pensaban mis padres de el y me dijo que al parecer a mi mama el le habia caido bien y que "algo era algo". Tambien me dijo que se notaba que era una joven de su casa y que respetaba y le gustaba lo tradicional ya que eso no se encuentra hoy en dia. Tambien durante la cena me dijo: "y como va ser con tu familia cuando un hombre quiera estar seriamente contigo..." a lo cual le conteste " ya te lo imaginaras, creo que no hay necesidad de que hablemos de eso" y solo sonrio y una y otra vez me trajo el tema sin motivo alguno. Tambien es necesario mencionar que durante todo el tiempo que pasamos juntos en ningun momento trato de sobrepasarse conmigo. Mantuvo su espacio y fue muy respetuoso. Es primera vez que salgo con un hombre que no haya intentado tratar de cogerme la mano o besarme en la primera cita.....Despues de casi una hora mas o menos lo llame pero no me contesto. Asi que no insiste. Al siguiente dia en la noche, la noche antes de que viajara porque su vuelo salia al siguiente dia en la mañana, lo llame nuevamente ya que el no lo habia hecho y como vivia lejos pense que quizas le habia pasado algo ( tan inocente yo) y si me contesto el telefono me dijo que lo disculpara que no me habia llamado porque habia estado ocupado alistando sus cosas y con toda la despedida que su familia le estaba haciendo se le habia pasado el tiempo volando. Yo le comente que la noche anterior yo lo habia llamado y me dijo que no salia ninguna llamada resgistrada en su celular y que habia ido defrente a dormir cuando regreso a su casa porque habia regresado muy agotado. Finalmente me dio su cuenta de skype para ponernos en contactos y lo agregue pero desde aquel dia no se ha conectado aun y no nos hemos vuelto a comunicar. Han pasado como 5 dias desde la ultima vez que hablamos, y no se si le habre interesado o si despues de la primera cita simplemente se dio cuenta que no le intereso o quizas deberia enviarle yo un mensaje ya que yo no le llegue a dar un correo para que me pueda escribir y simplemente le dije que lo agregaria a skype para que si nos encontraramos hablaramos. Que piensan ustedes, especialmente los hombres, creen que el hecho de que no haya intentado hacer nada durante la primera cita significa que no le intereso? Deberia escribirle solamente preguntandole como esta? Yo soy una mujer aries, y el es un hombre aries. Normalmente a mi siempre me gusta tomar la iniciativa pero se que a los hombres aries les gusta manejar el rol de macho, que deberia hacer en este caso?????
Gracias. Disculpen si me extendi mucho con la historia.

Ver también

M
mamma_7854567
8/1/10 a las 23:43

Hola
la verdad esa historia me recuerda a tantas q yo he tenido, uno siempre cree q ellos son los inocentes y que de seguro no te llaman pork están muy ocupados o les pasó algo, e incluso uno cree que les hiciste algo y piensas en qué hiciste mal, pero tú no hicste nada mal, lo malo está en que le demuestres que te interesó tanto desde la primera cita. el consejo que yo te puedo dar ,gracias a las experiencias que he tenido. es que hay que hacer que a tí tampoco te interesan, que la piensas llevar leve. con respecto que ni siquiera intentara besarte está de preocuparse ya que él estaba conciente que ya no se iban a ver en un tiempo. más bien le tiene miedo a la familia. pero cuándo fue?

M
momina_9019388
8/1/10 a las 23:51
En respuesta a mamma_7854567

Hola
la verdad esa historia me recuerda a tantas q yo he tenido, uno siempre cree q ellos son los inocentes y que de seguro no te llaman pork están muy ocupados o les pasó algo, e incluso uno cree que les hiciste algo y piensas en qué hiciste mal, pero tú no hicste nada mal, lo malo está en que le demuestres que te interesó tanto desde la primera cita. el consejo que yo te puedo dar ,gracias a las experiencias que he tenido. es que hay que hacer que a tí tampoco te interesan, que la piensas llevar leve. con respecto que ni siquiera intentara besarte está de preocuparse ya que él estaba conciente que ya no se iban a ver en un tiempo. más bien le tiene miedo a la familia. pero cuándo fue?

Hace poco
Bueno, esto paso hace unos dias, salimos el sabado pasado.

M
mamma_7854567
9/1/10 a las :08
En respuesta a momina_9019388

Hace poco
Bueno, esto paso hace unos dias, salimos el sabado pasado.

Huy!!!
jajaja, ni te preocupes entonces ya llamará, pero tú ya no le hables, ya él tiene en cuenta que eres bonita, me supongo porque no creo que haya sacado a salir a un dinosaurio jajaja y es que sí le gustaste, si no le huieras gustado ni te hubiera invitado a salir, es más ni hablado desde que te vio, nadamás que por si las dudas no le hagas saber que te duele su indiferencia, déjate llevar , así como él llegó va a llegar otro y ni te vas a acordar de su nombre. Bueno que sólo a salir una vez, sino para qué te cuento, hay anda uno de insistente jajaja, bueno, lo digo por experiencia y creo que yo tamaré también mi consejo para aplicarlo a mi vida personal jeje. saludos y no te sientas mal eh

M
momina_9019388
9/1/10 a las :18
En respuesta a mamma_7854567

Huy!!!
jajaja, ni te preocupes entonces ya llamará, pero tú ya no le hables, ya él tiene en cuenta que eres bonita, me supongo porque no creo que haya sacado a salir a un dinosaurio jajaja y es que sí le gustaste, si no le huieras gustado ni te hubiera invitado a salir, es más ni hablado desde que te vio, nadamás que por si las dudas no le hagas saber que te duele su indiferencia, déjate llevar , así como él llegó va a llegar otro y ni te vas a acordar de su nombre. Bueno que sólo a salir una vez, sino para qué te cuento, hay anda uno de insistente jajaja, bueno, lo digo por experiencia y creo que yo tamaré también mi consejo para aplicarlo a mi vida personal jeje. saludos y no te sientas mal eh

Gracias por el consejo...
Lo tomare en cuenta Y no, no soy un dinosaurio jajajajaja
Gracias!!!

M
momina_9019388
9/1/10 a las 6:16

Sigo esperando los comentarios de los hombre....
Alguien que tenga algo que decir al respecto????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram