Foro / Pareja

No se si le gusto la felacion

Última respuesta: 4 de agosto de 2004 a las 14:31
A
an0N_638698099z
1/8/04 a las 2:41

El otro dia quede con mi rollo y le hice una felacion pq me lo pidio y a mi no me importaba hacerlo,lo q pasa es q no paraba de decirme como tenia q hacerlo(y para mi no era la primera vez q lo hacia)y me cogia d la pelo y me movia como a el le gustaba mas.Al terminar no me dijo nada de nada ni tan siquiera fue un poco cariñoso y me llevo a casa.Q pasa?es normal esto?ademas no era la primera felacion q hacia y me senti avergonzada,como si no supiera hacerlo bien necesito vuestra opinion porfavor

Ver también

N
nayeli_5734363
1/8/04 a las 4:36

Convérsalo con él
Convérsalo con él... quizá el simplemente es así de bruto... no lo sé, lo mejor es que se lo preguntes directamente.
Dices que no es la primera vez que haces una felación, pero parece que sí era la primera que le hacías a él y seguramente él también tiene sus gustos personales...
conversenlo y si todo sigue igual... tu decides, te quedas con él o lo dejas... pero no dejes que él te ponga insegura en este tema, menos si sólo es por conjeturas que tu misma sacas, convérsalo...

S
sahila_5497075
1/8/04 a las 9:43

Estoy de acuerdo..
Con la opinion anterior, debe de haber comunicación, si dan por entendido las cosas, cualquier cosa, la relación de pareja se empieza a venir abajo.

M
mayela_8128818
2/8/04 a las 3:27

Hola a mi me paso igual en varias ocasiones con mi pareja
Y todavia me pregunto que paso???, ni idea ?? ahora nunca mas ha vuelto a decirme nada , porque supongo que ahora se la hago como le gusta,,,,,,,,pero al principio fue asi,,,,,,,,,Y que rabia me dio .

S
sama_9726195
2/8/04 a las 4:53
En respuesta a nayeli_5734363

Convérsalo con él
Convérsalo con él... quizá el simplemente es así de bruto... no lo sé, lo mejor es que se lo preguntes directamente.
Dices que no es la primera vez que haces una felación, pero parece que sí era la primera que le hacías a él y seguramente él también tiene sus gustos personales...
conversenlo y si todo sigue igual... tu decides, te quedas con él o lo dejas... pero no dejes que él te ponga insegura en este tema, menos si sólo es por conjeturas que tu misma sacas, convérsalo...

Igual
igual q una opinión anterior, yo q tu hubiera parado....es chocante cuando es la primera vez q haces eso y q encima t trate como si fueras un muñeco o q se yo....

A
an0N_638698099z
4/8/04 a las 14:31

Gracias...
La verdad es q ahora tambien pienso yo q deberia haber parado y dejarle las cosas claras,no hacia falta q fuera un bruto conmigo...el problema es q es una persona importante para mi y quiza por eso no me atrevi a decir nada.Muchas gracias a todos,besos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir