Foro / Pareja

No sé si le gusto

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 5:45
O
omaima_9718634
10/6/15 a las 9:31

Buenos días,
Desde hace un par de meses he notado que un compañero de trabajo me presta más atención que antes. Todo empezó cuando un día me explicó, sin venir a cuento, que hacía 7 años que no tenía relaciones con su mujer. Luego empezó a tocarme de manera leve. Un día me tocaba la espalda, otro me acariciaba el antebrazo, otro se despedia apretandome el brazo o con un toque en la espalda. Contactos muy casuales, pero que antes no se daban. Un día incluso me abrazó levantándome del suelo.
La verdad es que yo empecé a seguirle el juego porque últimamente me sentía bastante insegura con mi cuerpo y me hacía gracia atraer a un hombre de nuevo. Así que empezamos a escribirnos y me he abierto a él en muchas cosas. Él también se ha desahogado mucho conmigo sobre la relación con su mujer, pero no ha sido tan abierto como yo.
Últimamente las pequeñas caricias se han hecho más frecuentes, tanto como que no pasa un día sin rozarme. Las miradas se alargan y se han hecho más profundas. Y los comentarios se han vuelto más pícaros. Pero siempre lo hace con jueguecitos o provocaciones.
Hasta hace una semana dudaba si lo que él sentía por mi era sólo amistad o algo más. Pero el martes, después de 5 días sin saber nada de él, estaba tranquilamente fumando un cigarro y observando las maravillosas vistas que tenemos desde la empresa y me abrazó por la espalda. Al sentir su cuerpo contra el mío se me pasó todo el mosqueo que tenía por no saber nada de él en tantos días. Así que me di la vuelta y lo abracé de frente. Entonces me pidió que lo abrazara fuerte y que no lo soltara. Era como si me estuviera diciendo que me había echado de menos o por lo menos fue mi impresión.
El caso es que no sé que hacer. Por un lado tengo ganas de estar con él, pero tampoco se acaba de definir. Y por otro me reprimo por que soy su jefa y, aunque la relación que tengo con mis subordinados es muy estrecha, no creo que desde la dirección de la empresa se viera bien esta relación. Tengo que añadir que ambos tenemos familia pero que las relaciones con nuestros respectivos no son buenas.
Qué hago? Creéis que siente algo por mi? Espero o me lanzó?

Ver también

N
nerys_5987992
10/6/15 a las 20:16

Hola
Yo pase por tu misma situación, y la relación nunca avanzo, porque siempre espere que el diera el primer paso para algo mas y el nunca lo hizo, y yo nunca me anime a dar mas de lo que el me daba a mi, hablando con otro hombre y contando a el mi historia, me aconsejo lo siguiente, me dijo que seguramente el sentía atracción y que yo le gustaba , pero para los hombres que son mas visuales, es fácil que se sientan atraídos o a gusto con una mujer que le da cariño, que es linda o acepta sus muestras de cariño, pero que de ahí a querer estar con ella, para una vida juntos hay una gran abismo, me aconsejo que sea receptiva a sus muestras de cariño pero que no le diera mas de lo que el me daba a mi,que si a un hombre le interesas realmente, el se encarga de hacértelo saber, en una palabra me quiso decir que si el tenia un verdadero interés en llegar a una relación mas profunda conmigo me lo iba a decir, porque los hombres cuando les gusta mucho o desean a una mujer avanzan, contra todo y contra todos, porque ellos no van a dejar escapar la posibilidad de estar con la mujer que quieren y mas si se dan cuenta que la chica les corresponde.

N
nerys_5987992
13/6/15 a las 2:15
En respuesta a nerys_5987992

Hola
Yo pase por tu misma situación, y la relación nunca avanzo, porque siempre espere que el diera el primer paso para algo mas y el nunca lo hizo, y yo nunca me anime a dar mas de lo que el me daba a mi, hablando con otro hombre y contando a el mi historia, me aconsejo lo siguiente, me dijo que seguramente el sentía atracción y que yo le gustaba , pero para los hombres que son mas visuales, es fácil que se sientan atraídos o a gusto con una mujer que le da cariño, que es linda o acepta sus muestras de cariño, pero que de ahí a querer estar con ella, para una vida juntos hay una gran abismo, me aconsejo que sea receptiva a sus muestras de cariño pero que no le diera mas de lo que el me daba a mi,que si a un hombre le interesas realmente, el se encarga de hacértelo saber, en una palabra me quiso decir que si el tenia un verdadero interés en llegar a una relación mas profunda conmigo me lo iba a decir, porque los hombres cuando les gusta mucho o desean a una mujer avanzan, contra todo y contra todos, porque ellos no van a dejar escapar la posibilidad de estar con la mujer que quieren y mas si se dan cuenta que la chica les corresponde.

Suerte
Me olvide aclarar que todo lo que yo te dije arriba es porque yo quiero o ando buscando una relación mas comprometida, no quiero una relación pasajera, quiero y ando buscando un hombre para o con intensiones de salir como novios legales, ahora si tu quieres un touch and go, dale avanzalo, mándate decile que te gusta y hasta donde llegue, si tenes claro que no queres nada serio , que solo queres un toque y me voy , no dudes avanza vos, no esperes que el se desida, porque si es un lelo o un lento , te vas a tener que comprar un buen sillon para esperar que lo haga.

A
amos_8180078
2/7/15 a las 5:45

Déjalo ir...
Cuatro letras para ti querida: S E X O.
Éste chico simplemente está buscando un affair laboral, nada más. Lamento mucho que pases por todo éste enredo, estoy en una situación más o menos similar y no es nada lindo amiga, pero sus señales son claras, su cuerpo y su actitud te está diciendo que el quiere algo casual...
Ahora, si tú también quieres lo mismo tranquila, no tiene absolutamente nada de malo. Sin embargo, la relación laboral que tienen complica un poco las cosas, pues no sabes si tiene malas intenciones ocultas, algo como: "me acosté con la jefe compañeros, sepanlo todos" o buscando que le des algún beneficio en cuanto a su puesto de trabajo.
No está mal divertirse, pero debes ser muy sabía al respecto.
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir