Foro / Pareja

no se si le digo a mi mama que tengo vph

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 2:17
I
inssaf_7861699
30/6/11 a las 15:39

HACE 2 MESES ME DIAGNOSTICARON VPH,NO QUERIA CONTARLE A NADIE MAS QUE MI NOVIO,EL CUAL TAMBIEN LA TIENE PERO NO SE LE HA DESARROLLADO.HE TENIDO Q IR AL MEDICO,PERO A MI MAMA LE DIGO MENTIRAS... QUE TENGO Q HACER UNA COSA...QUE NO ME DEMORO...BUENO MUCHAS COSAS.HACE MAS O MENOS UNA SEMANA LE DIAGNOSTICARON UNA ENFERMEDAD TIPO HUERFANA EN LA COLUMNA DE MI MAMA, ES DECIR NO HAY CURA... SOLO LE CONTROLAN EL DOLOR..TWNGO TANTO MIEDO DE PERDER A MI MAMA..ELLA SUFRE POR EL DOLOR... Y ME DUELE NO QUIERO QUEDARME SOLA...YA PERDI A MI PAPA NO QUIERO PERDER A MI MAMA.....HE TRATADO DE CONTARLE,PERO NO SOY CAPAZ..TAN SOLO EL PENSAR QUE COMO ELLA NO SABE DE ESTA ENFERMEDAD,DIRA QUE MI NOVIO TIENE LA CULPA...NO QUIERO Q LO DISCRIMINE,YA QUE NOSOTROS EN EL FUTURO QUEREMOS ESTAR JUNTOS...PERO SEGUN LOS MEDICOS CADA VEZ SU COLUMNA SE VA IR TORCIENDO MAS...ELLOS YA NO PUEDEN HACER NADA,PORQ MI MAMA YA TIENE MAS DE 50 AÑOS...LE PIDO A DIOS Q A MI NO ME IMPORTA CUANTO ME DURE ESTA ENFERMEDAD,PERO QUE ALIVIE A MI MAMA A CAMBIO DE MI...ANTES PEDIA POR MI,PERO AHORA NO ME IMPORTA...SI NO ESTA ELLA NO TIENE SENTIDO...

Ver también

D
donina_6505177
30/6/11 a las 17:07


Siento mucho lo de tu mamá nena, pero yo creo que no le deberías decir, que ganas con hacerlo? solo la preocuparas mass!!! odiara a tu novio!!! Está enfermedad si se quita nena yo hice una charla que se llama "Hay que conbatir en vph consejos y soluciones" buscala ahi podremos dar consejos de lo que estamos haciendo para quitarlo, Esa es mi recomendación a mi me dio a las 18 y jamás le he dicho a mi mama, para que la preocupo? si esto yo me lo busque...no pierdo la esperanza de que se me quite..

A
annie_6376420
8/7/11 a las 23:26

Ola
hola.. yo la vdd diria q le contaras. ella te puede ayudar mucho..
es mejor.. te kedaras iempre con la espinita de q no le contaste

S
saliha_9426899
20/7/11 a las :44

Hola!
buenass!! mira según mi propia exeriencia no lo contaría. yo tuve y ahora me ha desparecido. si, le mentí o más bien se lo oculté a mi madre, pero sé que solo la hubiera preocupado. así que en estos momentos lo únio que debes procurar es el bienestar de tu madre. ánimo!

Y
yaneli_5740610
8/12/16 a las 7:59
En respuesta a donina_6505177


Siento mucho lo de tu mamá nena, pero yo creo que no le deberías decir, que ganas con hacerlo? solo la preocuparas mass!!! odiara a tu novio!!! Está enfermedad si se quita nena yo hice una charla que se llama "Hay que conbatir en vph consejos y soluciones" buscala ahi podremos dar consejos de lo que estamos haciendo para quitarlo, Esa es mi recomendación a mi me dio a las 18 y jamás le he dicho a mi mama, para que la preocupo? si esto yo me lo busque...no pierdo la esperanza de que se me quite..

Hola, se que es muuucho tiempo pero todavía tienes esa charla? Me he contagiado y necesito ayuda tanto moral como para ayudar a mi cuerpo a combatirlo. 

Saludos!

D
davina_5366352
8/12/16 a las 8:12
En respuesta a yaneli_5740610

Hola, se que es muuucho tiempo pero todavía tienes esa charla? Me he contagiado y necesito ayuda tanto moral como para ayudar a mi cuerpo a combatirlo. 

Saludos!

Te envié privado, nena quizá puedo ayudarte un poco

L
linna_5822321
3/2/18 a las 2:17
En respuesta a davina_5366352

Te envié privado, nena quizá puedo ayudarte un poco

Hola!, de igual manera me paso hace un mes a mi... Me podrían ayudar?... Y darme sus experiencias y consejos.  Gracias! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir