Foro / Pareja

No se si lanzarme o no

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las :12
A
aarti_5318478
15/10/17 a las 22:41

Dilculpenme por hacerles perder el tiempo en mi caso, pero es que este dilema me trae ya bastante tiempo confuso y por eso tengo que recurrir a vuestra ayuda, les explico:
Me gusta mucho una chica con la que me llevo muy muy bien, y creo que yo también le caigo bastante bien. 
Primero ella dejó a su pareja hace ya 3 semanas y media, por problemas de comunicación, y desde ese tiempo hasta aquí, he estado hablando más con ella y en algunas ocasiones me ha dicho que; Soy de lo que hay (dos veces), soy un amor, soy el mejor, cielo, etc. 
Y antes de todo esto y de la ruptura, en el botellón de la feria de mi pueblo, cuando sono la canción Deja vu, se puso a bailar barchata conmigo, en ese momento no sabía a donde mirar ni que hacer porque estaba muy nervioso, paramos de bailar porque hubo una pelea cerca y nos fuimos.
El problema de verdad comienza aquí. Cuando lo dejo con su novio, este le dijo que si no eran pareja no eran nada, y un día quedamos todos los amigos en su casa pero, claro, ella no iba a ir por lo ocurrido y tal. Entonces yo, para que hiciesen las paces, me las ingenié para convencerle de que no estubiera enfadado con ella, esto fué bueno para ellos porque hicieron las paces, pero en estos úl!@#*!s días creo que él quiere volver a estar con ella por los actos que hace. 
Y no se que hacer, porque creo que hice bien para todos al hacer que se volvieran a hablar, pero a la vez creo que perdí la oportunidad de algo. Hice lo mejor para todos, aunque fuese lo peor para mí. 
¿Qué me recomiendan?¿Qué es lo que debería hacer, olvidarlo o esperar más tiempo hasta estar seguro? Lo dejo en sus manos.

Ver también

A
aarti_5318478
16/10/17 a las :12

No, no me ha dicho amigo en ningún momento, que también es algo que me estraña, porque si intuye que me gusta, lo solucionaría rápidamente con solo decirlo. Pero no se ha dado el caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook