Foro / Pareja

No se si la amo o solo la quiero ¿como saberlo?

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 22:23
A
andon_8100151
13/4/05 a las 21:24

hola¡ tengo muchas dudas sobre este tema, tngo una relacion con una chica pero no se si solo la quiero o la amo.
Cuando veo otras chicas y me gustan deseo estar con ellas.
Con mi pareja existe buena complicidad y estamos muy agusto los dos, pero eso tambien lo podria tener con una amistad.
¿como saber si es amor o es solo cariño y afecto lo que se siente?

Ver también

A
andon_8100151
13/4/05 a las 21:40

Amor o solo cariño/afecto
yo siento mucho por ella pero tambien quiero tener mas experiencias con otras chicas, pero al pensar en dejarla me da miedo perderla. Ella me ama mucho y aveces me da miedo quedarme atado a ella y no poder conocer mas chicas, es como un miedo a estar eternamente con ella y teniendo la necesidad de conocer otras chicas, al final seria infiel, ¿entonces que hago?
Se supone que cuando se ama no se tienen dudas y yo estoy siempre confundido.

O
omama_9481595
13/4/05 a las 22:23

No la amas.
Estás seguro de su amor y por eso temes perderla. Es posible que pienses en no poder encontrar una chica que te quiera igual y te conformes a eso antes de dejarla. Pero el amor debe sentirse, expresarse, demostrase.. NUNCA DUDAR. Si lo haces es porque no funciona la relación y más cuando tienes ojos para otras mujeres (lo tuyo no es atracción, te planteas el hecho de experimentar más con ellas).
Si dudas en amarla y sientes que tu amor no es reciproco al suyo... liberala para que otro la ame como lo merece. No seas egoista.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir