Foro / Pareja

No sé si kiere estar conmigo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 17:02
S
shadia_6148641
23/12/07 a las :10

Hola a todos ! !

No sé si habeis llegado a leer mi historia, xo bueno os la resumo un pokito.

Tengo un amigo, q conozco más o menos desde hace un año; y aunque en un principio a mi no me gustaba digamos que con el tiempo me ha ido gustando más.

Él al ppio tuvo interés en conocerme y siempre me llamaba para kedar: tomar algo, cenas, cumples, playa... Saliamos juntos, xo tb es verdad que compartía el salir conmigo con conocer otras chicas y ver si tenía algo más.

Digamos que con el tiempo él empezó a pasar de mí y yo me ví totalmente enganchada a él.

Retomamos la relación (gracias a mí) y bueno digamos q hace poco he empezado a abrir los ojos de todo lo que ha sido mi historia con él y yo he empezado a pasar más de él.

Siempre nos hemos visto poco (1 vez a la semana) y le llamaba yo, pero desde hace unas 2 semanas, me encuentro con que me llama más, ma mandao algún mensaje...

Antes de este "novedoso" interés por su parte, estuvimos hablando, y al final me dejó claro que le gustaba, pero que por ahora no kería que fuésemos novios.

Lo que no entiendo viene ahora:

Ayer estuvimos juntos. Nos fuímos de compras, a cenar, a bailar... Fue increíble !! No paraba de darme besos, de abrazarme, de levantarme hacia arriba por la calle... Estuvo super cariñoso y yo me sentía super feliz!! Parecíamos 2 niños y yo pensaba: esto no puede ser que solo sea que le guste. Además no paraba de cogerme de la mano o de hacerme cualquier tonteria.

Pero conforme iba pasando la noche tabamos cansados y cuando estabamos en un salón de baile ví como iba a saludar a otras chicas. Con una estuv bastante rato hablando y aunq me dijo q era una amiga q conocía hace años, realmente no sé si su intención podía llegar a ser otra.

Nos ibamos pa casa y de repente esa actitud cariñosa o de "estar conmigo" cambió.

De repente era como si no éramos nada, sino amigos, como siempre.

Me hablaba de viajes q había hecho él, de la fiesta, de las mujeres...

Yo no podía evitar estar seria y creo q esto a él le gustaba.

Me propuso ir a su casa para ya sabeis que, pero le dije que no. Porque esta vez ni kería hacerlo ni lo sentía.

Porque hace eso?? para mí fue un día super especial y al final me hizo daño.

Tb es verdad que nuestra relación es muy rara y muchas veces bromeamos y hacemos como si nada (hablando de hombres, mujeres...) pero ayer no tocaba.

Que debo hacer¿¿

Estoy por desaparecer durante un tiempo de su vida y ver que pasa. Aunque no sé si seré capaz.

Solo sé que ahora sí que me gusta de verdad y que no kiero estar toda la vida enganchada a una persona que no me corresponda o que no kiera comprometerse.

Gracias !!

Ver también

N
norka_5860872
23/12/07 a las 1:04

Que no jueguen contigo
mira solo hay una forma correcta de querer
si esta confundido como dices, con esos cambios de comportamiento es porque tiene dudas y eso ya es algo...
pero tampoco te engañes a ti misma,hazte respetar.........
o bien pones distancia un tiempo y que se aclare o se lo pones claro tú, directamente..........eso es lo que pienso....espero que vaya bien suerte


D
deivy_7961486
26/12/07 a las 15:14

Wow
situacion complicada y esa frase "de no estar a tada a nadie" la apoyo 100%, me pasa algo asi, lo que debes hacer es enfrentarlo de una vez por todas, es mejor salir de la duda lo antes posible, habla con el, y hablen seriamente que es lo que cada uno siente por el otro, pero me parese que el si la quiere, solo que nosotros los hombres cuando sentimos algo de sentimiento, algo fuerte, pues nos cerramos y nos escudamos, por eso el la trato asi, solo hablen y arreglen las cosas.

V
viola_8270848
26/12/07 a las 16:50

Realmente me conmovió...
se como debes estar a mi me pasó algo parecido..
yo creo q salir de su vida un tiempito a lo mejor le haga dar cuenta a él si quiere o no estar con vos...
trata de intentarlo yo lo hize y a un par de mese está muerto por estar conmigo..
si vuelve a tí es tuyo...si no vuelve...dejalo libre...
bueno...
espero haberte ayudado un poquito ...
suerte..
bye..

A
ayhan_6966217
27/12/07 a las 17:02
En respuesta a norka_5860872

Que no jueguen contigo
mira solo hay una forma correcta de querer
si esta confundido como dices, con esos cambios de comportamiento es porque tiene dudas y eso ya es algo...
pero tampoco te engañes a ti misma,hazte respetar.........
o bien pones distancia un tiempo y que se aclare o se lo pones claro tú, directamente..........eso es lo que pienso....espero que vaya bien suerte


Al fin....
Te felicito mija no logro nada contigo, ademas eso de no querer nada con alguien que no quiere comprometerse es lo mas inteligente que he leido.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook