Foro / Pareja

No se si irme a vivir kon mi novio porfis kontesten

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 20:04
L
leydi_9485416
30/5/09 a las 22:43

HOLAP

PS LES KUENTO
YO TENGO 16 Y MI NOVIO 21
NOS LLEVAMOS MUY BIEN Y TODO A VECES NOS PELEAMOS PERO NADA FUERTE SIEMPRE NOS RECONCILIAMOS
EL M HA PEDIDO MUXAS VECES Q ME VAYA A VIVIR KON EL PERO YO NO SE Q HACER PS M DA UN POKITO DE MIEDO ESO DE SER YA UNA SEÑORA
Y MANTENEMOS RELACIONES

APARTE SI ME VOY A VIIVIR KON EL A ESTA EDAD A MIS PAPAS LES DOLERIA MUXO KAPAZ Y LES DA EL PATATUS AHI!!!

Y PS AHORITA TENGO UN PROBLEMA
PS MIS PAPAS KIEREN Q NOS VAYAMOS A VIVIR A OTRO LADO PERO YO NO KIERO
PS AMO MUXO A MI NOVIO Y NO KIERO DEJARLO
AYUDENME PORFIS


NECESITO SU OPINION

Ver también

R
rima_9853382
2/6/09 a las 10:32

Hola
donde está la prisa??? te va a dejar si no vas a vivir con él??
vamos, es que es super pronto, eres muy joven y él también pero tu más, vamos, yo a esa edad ni loca me hubiera ido a tener casa: pagar luz, gas, comida, limpiar,... trabajar...

No es llegar y vivir juntos, no es tan sencillo.

Si os vais a ir a vivir tus padres y tu a otro sitio, podéis intentar tener una relación a distancia y veros los fines de semana, siempre hay solución para todo.

M
mireia_6050512
23/6/09 a las 20:16


no lo hagas tengo 21 años y con 17n me fui a vivir con mi ex q tenia 21,no es lo mismo estar como ahora q irse a vivir juntos
lo vas a conocer mas y ten claro k vas hacerte una señora de pies a cabeza,vas muy rapido piensatelo mucho y tus padres son mas importantes..no pienses tampoco q tus padres hacen d comer lavan la ropa etc.....eso lo tienes q hacer t solita
a tu edad tienes q estudiar,y dejarte d tonterias eso es mas adelante cuando tengas una esgtabilidad

N
nohemy_8777104
6/7/09 a las 15:50
En respuesta a mireia_6050512


no lo hagas tengo 21 años y con 17n me fui a vivir con mi ex q tenia 21,no es lo mismo estar como ahora q irse a vivir juntos
lo vas a conocer mas y ten claro k vas hacerte una señora de pies a cabeza,vas muy rapido piensatelo mucho y tus padres son mas importantes..no pienses tampoco q tus padres hacen d comer lavan la ropa etc.....eso lo tienes q hacer t solita
a tu edad tienes q estudiar,y dejarte d tonterias eso es mas adelante cuando tengas una esgtabilidad

Mmhhh, no es el momento.
Hola, simplemente creo que no es el momento, si tuvieras mas de 25 te diría:
No tengas miedo de tratar vompartir una vida con tu novio, pero te faltan cosas por vivir. Deberias vivir con tus padresl aun tomando en cuenta el cambio de domicilio, asi probarás la relación con tu novio a distancia, el para ofrecerte uan vida estable, estoy segura que buscara la forma de alcanzarte y afianzar la relación, esto te dará la pauta de decidir en un futuro que hacer.

No seas de las parejas jóvenes que duran poco, solo por el hecho de no darse el tiempo de vivir otras cosas, y encerrarse en una relación.

M
mariea_9181625
20/7/09 a las 23:46

no creo que deberias..
mejor esperate mas tiempo al menos hasta que tengas 19 y si el quiere te va a esperar yo entiendo como te sientes porque yo me case a los 17 y ahorita tengo 22 y gracias a dios que sigo con mi pareja y tenemos 2 hermosas niñas que no nos arrepentimos de tenerlas pero si pensamos hubiera estado mejor esperarnos un tiempo mas..

M
maribi_6013709
23/7/09 a las 22:01

Consejo
ola te doy un consejo por mi esperiencia
por tu edad no es bueno salir a vivir afuera con tu novio porque eso le va lastimar mucho a tu padre y ocasionarte mucho gasto
pero por otro lado es bueno que convivan junto asi le vas conocer mejor y como es verdaderamente pq cuando es de novio todo color de rosa.l pero cuidado cuando viven junto olvidarte de tu privasidad y de tu tiempo libre pq el hombre tb son muy celosos...
sos muy joven creo q no es necesario convivir todavia , es mejor q tenga tu tiempo libre y por si acaso te presenta otro nuevo pretendiente
pq si conviven no te va dejar nada tu tiempo libre.!!
hay mucha consecuencia buena y mala
ojala te sirvio mi consejo

M
morgan_5686456
11/11/09 a las 20:04

Nooooo
yo no lo haria eres joven y tienes mucha vida y studios por delante no renuncies a tu juventud por irte a vivir con el

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir