Foro / Pareja

No se si implicarme o no

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 23:16
X
xueqin_5380889
17/8/15 a las :32

Mi historia empieza hace un mes y medio cuando conoci un chico y empezamos a salir...nos llevamos muy muy bien y tenemos montones de cosas en comun...todo estaba bien hasta que hemos empezado a tener relaciones sexuales y nos hemos dado cuenta que tambien tenemos eso en comun xd. El tiene 29 años y yo 26, los doa acabamos de salir de relaciones largas asi que el propuso ir despacio y sin poner etiquetas...al principio la idea me parecia genial pero ahora que empiezo a enamorarme de el ya no se si me gusta la situacion o no. La cosa es que intente hablar con el a ver si cambio algo y me dijo que seguimos como estabamos. No se que hacer...si vale la pena implicarme o no. El tambien me dijo que no descarta que esto se convierta en una relacion pero tampoco esta seguro de ello. Necesito un consejo

Ver también

A
an0N_805382999z
17/8/15 a las 17:17

Yaaaa
no quiere implicarse mas pero si quiere sexo....no te da que pensar??.

Puede que algun dia te sorprenda con que vuelve con su ex, si no os habeis dado el tiempo suficiente de duelo pueden pasar estas cosas.

X
xueqin_5380889
17/8/15 a las 20:03

Es muy duro
No quedamos solo para tener relaciones...muchas veces quedamos para salir y hacer cosas juntos...volvere a hablar con el porque me da señales
Contradictorias continuamente...por ejemplo el otro dia quiso que vaya con el a que me conozcan todos sus amigos...propuso organizar una noche de juegos en mi casa para conocer a mis amigos y familia...por eso no se que es lo que el realmente quiere de mi...

K
kahina_745768
17/8/15 a las 23:16

Amiga con benefício
por ahora sos eso y nada más. pero tampoco es algo malo o sea vos tampoco estás segura. Queres iniciar una relación pero al igual que el están inseguros. YO le daría para adelante pero asegurándome de pisar en terreno firme. Sabiendo que el tampoco quiere más que esto. quién te dice que en unos meses el no se entusiasma al igual que vos?. Si no te arriesgas nunca lo vas a saber.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram