Foro / Pareja

no se si hice lo correcto..consejos por favor

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 15:30
J
jialin_5808885
29/10/16 a las 15:27

Hola , ante todo gracias a los que contesten 

Tengo un amigo que conozco desde hace unos meses, que me gusta mucho y por alguna razon pense que era correspondida.. Nose si solo me lo imagine, nunca me lo dijo ,pero siempre busca mucho contacto fisico conmigo , me toca el cabello y me hace cariños a cada rato y me hace mucha conversacion. El es un chico muy serio y solo es asi conmigo , por lo que se nota bastante la diferencia en el trato....  Todo esto me confundio y llegue a pensar que le gustaba pero al parecer me equivoque pues he notado que desde hace unos dias ya no hace estas cosas sino q me trata como a una amiga mas  ... incluso si yo me acerco a platicarle trata de irse (no de forma grosera , pero si como fastidiado)  nose si se dio cuenta que me gusta

Incluso llego a comentarme de una chica que le parece linda; antes no me contaba cosas asi ( y lo dijo muy tranquilo , no fue con intencion de ponerme celosa, sino de lo mas normal) . En ese momento no le dije nada y yo tambien me comporte como si no me importara... Pero despues lo pense y me senti muy humillada, como si el hubiera jugado conmigo.  Entonces cuando me volvio a hablar pidiendome consejo diciendome que yo era su gran amiga, le dije que nosotros no eramos tan amigos tampoco , que apenas si lo conocia (no dijo nada solo se fue porque tenia cosas que hacer y se despidio con una sonrisa medio triste)..

Todo eso lo dije porque estaba molesta , ahora me siento mal porque el nunca fue malo conmigo, si es un buen amigo.. pero pienso que si solo queria amistad no debio tratarme asi con tantos cariñitos porque me confundio..   Igual me siento mal por el por eso de que le dije que no somos amigos..   Pero estaba dolida por esa pelicula que yo misma me hice pensando que yo le gustaba..

que debo hacer ahora?  

Ver también

A
an0N_581591099z
29/10/16 a las 15:30

Ahora conversar y aclarar todo ...No lo culpes de ser amoroso ...No le digas que tu te montaste una película ...hablen normal y abre tu corazón y si no corten para siempre amistad o lo que sea ..yoharía eso un abrazo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir