Foro / Pareja

No se si hice el amor o no

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las :14
A
an0N_852732099z
23/7/08 a las 15:15

hola! estoy muy asustada. hace unos 5 dias estuve con un chico pero yo estaba muy muy bebida y no recuerdo muy bien lo que hice. recuerdo que hubo besos, caricias, pero en ningun momento recuerdo la sensacion de hacerlo con el y mucho menos el haberse corrido dentro porque creo que lo hubiera notado ademas seria mi primera vez y creo que tambien hubiera sangrado, pero estaba tan bebida que no me acuerdo si lo hice con el o no, y tengomucho miedo por quedarme preñada!! por favor ayudarme tan solo tengo 16 años y estoy muy asustada

Ver también

M
maraya_8568806
23/7/08 a las 16:59

Si lo conoces preguntale
a ver q te dice, es lo mas q puedes ahcer, eso y esperar

A
anam_5163627
23/7/08 a las 20:40

No es regla general pero...
Debes conocer tu cuerpo y saber que paso, se siente, sobre todo despues de la primera vez, aunque hayas estado bebida (cosa totalmente inaceptable) debes recordar alguna sensacion de aquello, espero que esto te sirva de leccion para el futuro, son cosas serias y hermosas que luego por descuido las dejamos perder...

H
haiat_7015635
23/7/08 a las 22:40

No se sabe
Lamentablemente creo que no lo vas a poder saber hasta que no te hagas un test o hasta q te llegue le regla... Yo no estoy para juzgarte ni nada pero tenes 16 años y creo yo que tendrias q haber sido un poquitin mas responsable y saber lo que hiciste,por que encima hubiera sido tu primera vez y tendria que haber sido un momento hermoso,y lo del sangrado capaz que lo hiciste y no sangraste,yo hace 2 años llevo una vida sexual activa y la primera vez con mi novio no sangre...No te preocupes no tengas miedo!!Tene fe,y hacete el test..Besos!!!!

S
safiya_8079546
5/5/12 a las :14

Sexo con tu cuñado
hola buenas tarde quiero relatar lo que estoy viviendo hace unas 8 dias me puse a tomar con mi esposo, despues llego su hermano a tomar con mi esposo y yo nunca le hablaba y el nunca me habla pero me empezo a reclamar cosas y lo note como celoso, bueno el caso es que mi esposo me dejo con el y el fue con su amigo y derepente me perdi no supe nada y me acuerdo que mi cuñado estaba con migo en el baño no se si me llevo o entro no recuerdo nada, el hecho es que al otro dia mi pantalon tenia semen y ahora vivo atormentada x que no recuerdo nada y no quiero ver a mi cuñado x que me da pena si yo hize algo malo pero en realidad no me acuerdo ayudenme x favor yo tengo 30 años de edad atentamente kokis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir