Foro / Pareja

No se si hice bien o mal pero lo hice

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las :42
F
fadma_9495332
15/10/05 a las 19:43

Bueno... ayer les pedi opinion sobre si ir a ver a un "amigo" k anda tras de mi y tiene novia... no se si lo habran leido o no...
bueno, la cosa es k anoche me llamo para k fuera a verle a la disco donde trabaja de portero...
y pese a los consejos de no ir... fui.
El caso (les cuento por encima para los k no lo sepan) es k el lleva mas de un mes detras de mi... pero nunca habiamos tenido nada... ni un simple beso...solo sms al movil.. y el martes me dijo k tenia novia... k no me lo habia dicho antes por miedo a una mala reaccion por mi parte..
Bueno.. pues fui... y cuando cerro la disco, me llevo a casa... o eso era lo k iba a hacer... supuestamente..
pero no fue asi... nos fuimos a un sitio trankilo... y alli empezamos a hablar... y una cosa llevo a otra y acabamos liados... y bien liados :S
hoy me ha mandado mas mensajitos diciendome k le gusto mucho y eso...
Ahora no se.... no es k me sienta mal... pero no se si hice bien... k creen?
besitos...

Ver también

X
xumei_6406401
15/10/05 a las 19:46

Pues
Será cuestión solo de atenerte a las consecuencias, a lo mejor y deja a su novia o a lo mejor no, cualquiera de las dos cosas seguramente ya las habrás pensado y aceptado para lo que venga, si fue bueno o malo eso solo tu lo decides.

Saludos.

F
fadma_9495332
15/10/05 a las 19:54

Uh
si no me sentia mal... ya si me siento mal...
pero esk... el me gusta demasiado... y he sido debil...
se k ahora soy o he sido "la otra" pero esk en realidad no me planteo tener nada serio con el...
besitos wapa

F
fadma_9495332
15/10/05 a las 19:58
En respuesta a xumei_6406401

Pues
Será cuestión solo de atenerte a las consecuencias, a lo mejor y deja a su novia o a lo mejor no, cualquiera de las dos cosas seguramente ya las habrás pensado y aceptado para lo que venga, si fue bueno o malo eso solo tu lo decides.

Saludos.

Esk lo k me ralla
es k me dijo k no le cuente nada a nadie... bueno k si keria decirselo a mis amigas k lo hiciera pero yo le dije k a nadie...
noto k el teme k ella se entere o algo...
pk? teme hacerle daño....???
no la kiere dejar????
tiene miedo a k le hagan kedar como el malo???
gracias,
besis

F
fadma_9495332
15/10/05 a las 20:00

Tal vez tienes razon pero
no soy de piedra y puede k te resulte egoista... pero en esta ocasion y por una vez he pensado en mi.. y en lo k me apetecia...
yo soy libre.. es el kien no lo es.. no?
saludos

X
xumei_6406401
15/10/05 a las 20:03
En respuesta a fadma_9495332

Esk lo k me ralla
es k me dijo k no le cuente nada a nadie... bueno k si keria decirselo a mis amigas k lo hiciera pero yo le dije k a nadie...
noto k el teme k ella se entere o algo...
pk? teme hacerle daño....???
no la kiere dejar????
tiene miedo a k le hagan kedar como el malo???
gracias,
besis

Sonia
¿Qué no es claro?, con eso que te dijo que no quiere que nadie se entere es porque no quiere que nadie lo sepa y claro mucho menos su novia ¿qué te dice eso?; no es difícil imaginar lo que le pasa por la cabeza y no seguramente que no la quiere dejar, ¿quedar como el malo?, ¿por qué no mejor como deshonesto?.
Con esto que dices es porque claramente esperas a que la deje, prepárate porque seguramente vendrán muchos dolores de cabeza, ¿débil?, no lo eres, pero no quieres pensar más allá de las cosas "buenas" que vives con ese chico; piensa, si no estás preparada para todas esas consecuencias, retírate antes y claro que tienes la mitad de la responsabilidad en todo esto.

Saludos.

A
an0N_607109599z
15/10/05 a las 20:03

Mmmmm
"Felicidades"


Te acabas de convertir en...



La otra.


Lo has buscado y lo has hallado, él no te ha engañado, tú a tí misma parece que sí.


Saluditos.

O
omama_9481595
16/10/05 a las 23:50

Hiciste mal
Le diste el gusto y rompiste un corazón. El fue sincero, las consecuencias son tuyas.

T
thayna_6275924
17/10/05 a las :42

Que si hiciste mal??
Depende... depende lo que tu esperas de esa relación.. depende que es lo que estas buscando..

El que hizo mal fue el al engañar a su novia.. que si tu hiciste mal? ... si quisieras algo mas que relación sin compromisos, si , vaya que hiciste mal, pero si no..no esta mal..

y si tu pregunta esta mas abocada a la moral y todo eso...si fue correcto y bla,bla,bla..pues que te digo?? moralmente quizá tu abuela hubiera pegado el grito en el cielo.. pero bien lo dijiste tu ya no??.. por primera vez viste en ti.. el ser humano es egoista por naturaleza..y vamos...

el problema es que esperes mas de esa relación... porque de ser asi disculpame, pero no le veo nada de futuro.. y perdon si suena feo esto que te voy a decir pero ahi, en ese plano, no eres mas que la otra... y eso, eso es lo unico que puedes pedir.El te dejo claro que tenia novia..el desde ante ste dejo clñaro que eres la otra..además que tan valioso es un hombre que con esa facilidad engaña a su novia?... si la engaña a ella.. bien podria engañarte a ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir