Foro / Pareja

No sé si he sido maltratada, ayuda, por favor

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las :43
P
parvin_7834931
2/7/12 a las 17:18

Bueno, mi historia es un poquito larga. Llevo con mi novio desde hace 3 años y medio, en los cuales hemos tenido conflictos de todo tipo, pero siempre yo tenía la culpa de todo, que si no me quieres lo suficiente, que si no luchas por mí como yo lo hago, que si esto o lo otro no lo has hecho bien... la verdad que tiene una capacidad para hacerme ver que me equivoco, y rectificar y pedir perdón. Me dejó el año pasado por el mes de Mayo, y me enteré (de modo poco ético, examinando su correo) que se había acostado con una chica del trabajo. Me dijo de volver y tonta, volví. Estuvimos muy bien hasta Septiembre, una noche que salimos hablé (según él) de más con un compañero suyo de trabajo, que además está casao y dice que le di de lado. Bueno, me la montó en el bar y me dejó. A los días me entero que está tonteando con una chica... al final no le salió bien y dijo de volver otra vez, yo no quería, y estuvo 4 meses detrás de mí, bueno, haciéndome regalos, de todo, de verdad para volver. De nuevo acepté y nos fuimos a vivir juntos. Hemos estado 4 meses y me ha echado en cara que no le he prestado atención, vamos a ver, yo trabajo, estudio inglés, estoy matriculada en una carrera... reconozco que quizá no estado muy, muy pendiente de él, pero para mí ha sido un cambio drático pasar a vivir con él, hacer todo a medias, estudiar, trabajar... le dije que voy a intentar cambiar todo esto y estar más pendiente de él, pero dice que en las oposiciones me pasó igual y que siempre está esperando por mí. Yo le he dicho que no, que todo va a cambiar... y me decía que me dejaba, que me fuese.... bueno, a todo esto, con los conflictos y todo pues sexo había poco, casi nada, la verdad, y me lo echa en cara también). Yo le he dicho que lucharé por él, porque le quiero.... todo esto tengo que decir que en las discusiones es muy agresivo, chilla, me insulta (insultos muy fuertes que me da vergüenza decir).... el caso es que el viernes salió solo y el sabado también, me dijo que llegaba pronto y llegó a las 7:30 de la mañana al piso... yo me olía que estaba con alguien, hoy le he mirado el móvil y tiene tonteo con otra del trabajo...
De verdad, yo no sé que he hecho mal, sé que este tiempo a lo mejor no he estado del todo pendiente de él, y le he dicho muchas veces que lo siento, de verdad, que yo quiero luchar por él, pero él dice que está cansado de tener que esperar siempre por mí... y me hace esto y yo no sé que hacer y estoy fatal y me echa la culpa de que nuestra pareja no haya funcionado, de que he roto sus sueños e ilusiones conmigo y yo me siento fatal. Ayudadme, por favor

Ver también

P
parvin_7834931
3/7/12 a las 20:12

Sigo igual y sin él...
Pero lo echo mucho,muchísimo de menos... estábamos viviendo juntos y me estoy llevando las cosas y me vuelvo a mi casa. No le he visto aún desde que me fui ayer a medio día, y tengo metido en la cabeza que nuestra relacion y los cuatro meses que hemos estado viviendo juntos no han funcionado por mi culpa. Le pedi perdón de mil maneras y le dije que a partir de ahora iba a ser diferente, que iba a estar más pendiente de él, auqnue yo creo que lo estoy, él siempre dice que no y que siempre tiene que estar esperando por mí. Estoy fatal chicas, y encima le pillo en el movil tonteando con mensajes con una del trabajo... no sé que hacer

A
amany_5158212
17/8/12 a las :43
En respuesta a parvin_7834931

Sigo igual y sin él...
Pero lo echo mucho,muchísimo de menos... estábamos viviendo juntos y me estoy llevando las cosas y me vuelvo a mi casa. No le he visto aún desde que me fui ayer a medio día, y tengo metido en la cabeza que nuestra relacion y los cuatro meses que hemos estado viviendo juntos no han funcionado por mi culpa. Le pedi perdón de mil maneras y le dije que a partir de ahora iba a ser diferente, que iba a estar más pendiente de él, auqnue yo creo que lo estoy, él siempre dice que no y que siempre tiene que estar esperando por mí. Estoy fatal chicas, y encima le pillo en el movil tonteando con mensajes con una del trabajo... no sé que hacer

No es tu culpa
Eso es lo que el te ha metido en la cabeza.... dejalo de verdad, las cosas con el no se van a solucionar ni por que tu te veas con un psicologo o el se vea con un psicologo... es mas, es hasta mejor, puedes hacer solo lo que te hace sentir bien lo que te motiva y mas adelante puedes tener a alguien mas que te comprenda y este contigo sin exigirte nada...
cuidate de verdad no vuelvas con el, piensa que si no te quieres tu misma mucho menos lo va hacer el .. cuidate anda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram