Foro / Pareja

No se si hago bien...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 12:37
A
aiza_5652078
2/12/08 a las 11:39

hola a tod@s, veran, tengo pareja desde hace 4 años y medio, y estamos bien, hemos tenido muchas crisis, y casi para dejarlo, 3 o 4, no habido infidelidad, por ninguna parte ( de su parte no, que yo sepa), una de las peores, es que yo tuve una epoca mala psicologicamente, y no recibi casi nada de su ayuda o apoyo, y eso me dolió mucho, pero bueno, lo supere...

Hace pocos dias entre en un chat, por curiosidad, y conoci a un chico, empezamos a hablar de muy buen rollo, no me pregunto si tenia pareja, ni yo a él, simplemente hablando de cosas normales: trabajo, cine, libros..., normales.
La cosa, es que estoy muy agusto hablando con el, y me gusta hacerlo. Pero claro, tengo pareja, él no lo sabe que hablo con este chico, y no creo que se lo diga, por que se que no le gustaria (como es logico).

Veo que no hago nada malo, no busco rollos, ni lios sexuales, simplemente, conoci a este chico hablamos muy a menudo y estoy muy agusto, pero tambien, asustada y nerviosa, quiza temor de que me guste este chico del chat, no se.

Vereis quiero mucho a mi novio, muchisimo, y el a mi tambien, discutimos muchas veces, la mayoria por tonterias, tb me veo un poco sola, mucha distancia con las amigas, y no tengo en general mucho desahogo( a veces, es muy necesario).

Espero alguna respuesta, no se si hago mal

Muchos Bss

Ver también

I
ikran_5618332
2/12/08 a las 12:17

Hola belu..
yo en mi opinión, creo que no pasa nada, tienes las ideas claras.. saldrías a tomar café con una amiga ó un amigo con su correspondiente charla?, no sé ,creo que no haces daño a nadie, el tener amigos en este caso no implica que estes engañando o que busques otra cosa que no sea una buena conversación sin complicaciones... es mi humilde opinión (por cierto acabo de leer tu mensaje..)
saludito

R
rawda_5399188
2/12/08 a las 14:16

Hola
Yo tampoko creo q hagas nada malo,yo en mi caso tb lo hago el caso es distinto porq mi marido en este caso si lo sabe...pero yo tengo las cosas claras y no me voy a poner a "enamoreme" de otra persona,pero a veces creo q falta comunicacion en la pareja y la encuentras en otros sitios
Un beso

I
iusra_6328712
2/12/08 a las 14:45
En respuesta a ikran_5618332

Hola belu..
yo en mi opinión, creo que no pasa nada, tienes las ideas claras.. saldrías a tomar café con una amiga ó un amigo con su correspondiente charla?, no sé ,creo que no haces daño a nadie, el tener amigos en este caso no implica que estes engañando o que busques otra cosa que no sea una buena conversación sin complicaciones... es mi humilde opinión (por cierto acabo de leer tu mensaje..)
saludito

Haces mal
en mi opinión creo que haces bastante mal, ¿qué pasaria si fuera al revés? ¿te gustaria que tu pareja estuviera conversando con otra chica poque contigo no encuentra la comunicación que tu necesitas? seamos realistas, los problemas de pareja no se solucionan evadiéndote de la realidad y conversando con otros es más crean problemas mayores principalmente por tu falta de comunicación con tu pareja, comienza por ahí, te aseguro que todo se soluciona hablando y no ENGAÑANDO. Esa es mi opinión..

Z
zulay_9719214
3/12/08 a las 17:39

La intencion cuenta mucho sabias?
Mira no es malo tener amistades,

Pero si tienes pareja es obvio que pongas cierto limite entre tu amigo y tu.
Porque habra de disgustarse tu novio? solamente es un amigo, a menos que sea algo mas alli si que se moleste.
Valora lo que realmente tienes, los malos ratos no es justificacion pues has pasado mas de 4 años con el... eso no te dice algo? que a pesar de las penas la felicidad que tu pareja te da a sido tal que sigues con el.

un beso cuidate

A
aiza_5652078
5/12/08 a las 15:06

Gracias
Claro que quiero a mi pareja, mucho, y se donde esta el limite, vereis yo no quiero problemas, nos queremos, y no quiero hacerle daño.
Con el otro chico es una amistad, nada mas, no hemos hablado de quedar, de conocernos en persona, ni nada de eso, hablamos de cosas normales de la vida, supongo que eso no es malo, me cae bien, ya dije que no quiero rollos.

Lo mismo pensais que deberia cortar, todo esto con el chico del chat, y olvidarlo todo, y seguir mi vida, supongo que seria lo mejor,no?

Tampoco veo que sea nada malo, hablar con otra persona, no me ha insinuado nada, ni yo a él. Ni siquiera se como esta su situacion sentimental.

Bss

N
nuane_5450061
5/12/08 a las 16:38

No te juzgues...
Cuando leo que dices "El no sabe que hablo con este chico y no creo que se lo diga, porque no le gustaria (logico)"
La logica, la hiciste tu. Habra algunas otras parejas que tendran por logico, comentarse que tienen amistades en la net, y que se encuentran agusto con ellas. Mas bien, me voy a atrever a decirte, que este chico te gusto tanto, mas de lo que tu misma podrias permitirte. Aqui si cabe que por logica, tengas miedo a ser descubierta de tu pareja, por sentirte mas emocionada de lo que comumente estas, o con mas energia, que es la que te transmite el chico despues de charlar con el.

Yo, no creo que hagas mal, estas aqui por un consejo, no para que se te condene. Tampoco apoyo, pero trato de entender lo que sientes, ya que cualquiera pudiera verse algun dia en tu misma situacion. No te juzgues tan duro, no sientas culpa por sentir un emociones nuevas, de eso se trata la vida. La parte dificil, es mantener el equilibrio, si es cierto, y fuerte el amor a tu pareja, como lo dices ( y como sinceramente dices sentir), no habra repercuciones, no le haras dano. Por el contrario, si solo dices quererlo, y tu relacion no es tan fuerte como crees. En un mes mas de comunicacion con el chico del chat, te sentiras tentada a tener una relacion mas pronfunda con el. Piensalo. No me gusta para nada tener la razon. Opino lo que me da el pensamiento y por que soy fiel a lo creo. Pero es un punto personal.

Mucha suerte!! Espero que mi opionion y las de la otras personas, no te confundan, al contrario, puedan ayudarte a sentirte mejor. Un abrazo.

A
aatika_7243971
6/12/08 a las 21:10

No se si ago bien... (consejo)
mira no haces bien......
claro al mentirle a tu novio pero si no le has dado a ese chico informacion tuya no pasa nada.
tambien el chat es muy peligroso,te puede secuestrar ese chico con quien hablas ......
no des informacion como: casa,teléfono,códigos,claves,e tc.
ahora bien, vamos a lo de tu novio:
le tendras que decir sobre el chico del chat a tu novio,diciendole que solo son amigos y ya.
si el te dice de cosas dile lo que sientes como:que necesitas desahogarte , salir con amigas ,que te sientes muy sola y él te comprendera.
espero que comprendas que si estas haciendo mal.
espero que te sirva mi consejo
consejera Estrella

H
hira_5862541
6/12/08 a las 23:35
En respuesta a aiza_5652078

Gracias
Claro que quiero a mi pareja, mucho, y se donde esta el limite, vereis yo no quiero problemas, nos queremos, y no quiero hacerle daño.
Con el otro chico es una amistad, nada mas, no hemos hablado de quedar, de conocernos en persona, ni nada de eso, hablamos de cosas normales de la vida, supongo que eso no es malo, me cae bien, ya dije que no quiero rollos.

Lo mismo pensais que deberia cortar, todo esto con el chico del chat, y olvidarlo todo, y seguir mi vida, supongo que seria lo mejor,no?

Tampoco veo que sea nada malo, hablar con otra persona, no me ha insinuado nada, ni yo a él. Ni siquiera se como esta su situacion sentimental.

Bss

Hola yo te contare mi historia...
hace 3 años m paso como a ti conoci a 1 chico x internet xq tenia problemas con mi novio y me sentia muy sola...empezamos a hablar todos los dias y nos lo contabamos todo el estaba 1 poco triste porque lo habia dejado su novia y hay empezo todo...ahora es mi mejor amigo vamos juntos a comprar ropa a comer etc..me costo 1 poco contarselo a mi novio pero lo hice se enfado bastante pero ahora q el trabaja fuera lo llama y todo para que venga a verme si sabe q ese dia estoy triste o algo..jajaja increible pero cierto!!!!! no te cierres a tener amigos y si te atrae (q en mi caso no somos ninguno el tipo del otro...)
tu misma tampoco me parece mal

A
aiza_5652078
9/12/08 a las 18:10

Ayer le dije...
Al chico del chat que tengo pareja, que me sentia mal, por tener pareja y hablar con el, me dijo que no me preocupara, no hacemos nada malo, solo charlar, e incluso, llego a decirme que si me sentia mal, por hablar con él, dejaramos de hacerlo.

Claro me cae muy bien, y parece un buen tio,( por lo menos me da esa sensacion),

EStoy pensando en comentarselo a mi novio, no quiero engañarle, ni hacerle daño. Se que no le gustará, y se enfadara conmigo , me gustaria que lo entendiera, es solo una amistad. Siempre he sido fiel.

Haria bien??, luego lo he comentado con amigas, y me dicen que no le diga nada
Pero yo no quiero engañarle, pero tengo miedo a su reaccion que pueda tener, el conmigo.

Deberia cortar la amistad con el otro chico?, sería lo mejor?

que opinais

bss

P
paula_6532496
11/12/08 a las 12:37
En respuesta a iusra_6328712

Haces mal
en mi opinión creo que haces bastante mal, ¿qué pasaria si fuera al revés? ¿te gustaria que tu pareja estuviera conversando con otra chica poque contigo no encuentra la comunicación que tu necesitas? seamos realistas, los problemas de pareja no se solucionan evadiéndote de la realidad y conversando con otros es más crean problemas mayores principalmente por tu falta de comunicación con tu pareja, comienza por ahí, te aseguro que todo se soluciona hablando y no ENGAÑANDO. Esa es mi opinión..

Mmm
Con perdón, a mi me parece una chorrada. Si es solo un AMIGO del chat si te apetece se lo cuentas a tu novio y sino no. o dime una cosa, si fuera una chica te plantearias todo esto? Tu tienes derecho a desahogarte con quien te de la gana y si tu novio no te escucha pues con alguien tendras que desahogarte, no vas a reventar! Eso si, si fuera mi novio le explicaria como me siento, le diria que me escuchara más pero lo del chico pss yo la verdad es que ni me plantearia si decirselo o no, si solo es un amigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir