Foro / Pareja

No se si hacerlo , ayudarme!!!!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 16:14
L
lin_8583138
27/7/07 a las 14:22

bueno chicas llevo ya tiempo con i novio y he tenido calentones con el sexo oral y todo lo demas aunque siendo sincera siempre he sido muy vergonzosa para estas cosas aunque el me dice que no pasa nada que es normal tener relaciones de este tipo con su pareja , pero bueno hace un para de dias que me ha dicho que quiero hacer eol amor asi con estas palabras y que me necesita pero yo le tengo temos al sexo y no creo que estas aun preparada para tener relaciones sexual con penetracion por el miedo y por que tengo miedo de que despues de tener relaciones me deje como le paso a u8na amiga mia , bueno se que no deberia pensar eso por que si le ha pasado a una amiga mia eso no significa que me vaya a pasar a mi pero no . ¿por favor ayudarme ?

Ver también

A
an0N_745537199z
27/7/07 a las 14:52

Tienes que estar segura
Cuando tu te sientas segura de lo que vas a hacer, que sepas que no te vas a arrepentir, que veas que tu chico te cuidara, te dara cariño y te respetara durante la primera vez.. si dudas en hacerlo o no, yo creo que aun no estas preparada.. porque cuando lo estas, notas que ya es el momento y no tienes ninguna duda.
El sexo, es algo normal con lo que disfrutar en pareja, no hay que tenerle miedo!
Y sobre lo que le paso a tu amiga, claro que no siempre pasa! Si el chico te quiere, no tiene porque dejarte despues de haberte llevado a la cama

H
haize_9925431
29/7/07 a las :58

Hola chik
bueno te aconsejo de que lo pienses bien..algunas veces los hombres son asi y otras noo...pero deja q pase no lo planeen ni nada..para ese momento es muy importante estar seguras porq despues el arrepentimiento nos queda para seimpree... y no dejes q el te pida eso porq tal vez solo quiera esoo ..no me creas pero es lo q una como mujer peinsaa ..ten confiansa en el y platiquen de q estas un poco insegura si el te entiende ten por seguro q si te quiere y q no solo te quiere cojer...si no te comprendee mandalo para el cipote jejejej cuidate un beso y suerteee

A
ambar_7490368
29/7/07 a las 16:14

Es tu desición...
A mi me pasaba lo mismo tenía mucho miedo a que me dejara despues de hacerlo, y sentirme usada. Pero yo le planteé a mi novio ese miedo que tenía porque entre nosotros hay mucha confianza y a mi me gusta contarle todo. El fue muy dulce y me prometió que no hiba a dejarme porque estaba enamorado de mi y que me hiba a esperar para que lo hagamos cuando yo este preparada.Lo sierto es que lo hice y no me arrepiento porque fue muy lindo y confío mucho en él.
Tienes que conocer bien a tu chico primero, cuando estes segura que es el momento y estas preparada hazlo sino que te espere él...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram