Foro / Pareja

No se si hablarle, que hago?

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 7:10
S
sueli_6121361
16/2/11 a las 21:04

hola:

necestio ayuda porfavor!!
aver como empezar....... hace unos meses, de viaje, conoci a un chico, en un bar de fiesta, empezamos hablar, nos gustamos, y paso lo que paso...... asta aqui todo bien, yo volvi a mi ciudad y segui con mi mida.
bueno la cosa es que me agrego al facebook, hablamos un dia y desde esa vez que hablamos me conecto al face el esta en el chat y no me habla. yo estoi deseando hablarle pero siempre espero a ke el empieze, pero nunca lo haze,y ya an pasado 2 meses.
se que parece una tonteria, pero no se que me pasa, que no dejo de pensar en el, he estado con otro chico pero aun asi, siempre mi mente piensa en el, ¿porque a pesar de la distancia y sabiendo que es un amor imposible pienso en el? por este motivo necesito saber de el, que tal le va y todo eso, pero no me habla, que hago empiezo yo hablarle?? ya lo hize la primera vez y el nunca., y no queiro que sienta que soy una pesada.
se que me direis que le hable, pero porfa tener en cuenta, que me pongo muy nerviosa al escribir solo de pensar que estoi habalndo con el, tambien soy orgullosa y siempre espero que me hablen, y nunca lo hacen .
espero que me ayudeis!!

Ver también

L
lyra_6941422
21/2/11 a las 6:07

Bueno, te escribi un kilometro de cosas pero se me perdió la conexión! xd

Ok.. Lo que decia era que, creo que las chicas tendemos comunmente a cometer el error de APURARNOS demasiado a esperar que "el" reaccione..
Creo que nos armamos toda una pelicula antes de que el se de cuenta de lo q probablemente estemos sintiendo.. y nos desesperamos..
otra cosa, no te sientas mal por escribirle primero! Quien sabe si el esta esperando que des la iniciativa y quien sabe si despues, en cierto tiempo despues de que hayas empezado a conversar con el, es el quien te escribe primero, por ahi se acostumbra a hablar contigo y demás..
oooootra cosa, porque decis que es "AMOR IMPOSIBLE"? mira que la distancia nomas, no hace que sea justamente "imposible".. cuan lejos estan?? e incluso eso no importa.. yo conozco una pareja, amigos mios, que vivian en distintos paises, y ahora llevan 3 años de casados ya, y viven juntos.. ella de españa, y el de algeria, ahora viven ambos en españa
así que por ahi, no es tan "imposible" tu amor.. o quien sabe..
animate a escribirle, intenta hablar con el.. fuerza!! jeje

suerte! =)

M
miriem_7302159
21/2/11 a las 7:10

Hola lili
yo creo que el "no" ya lo tienes en este caso en el que no te conteste o mil cosas como que no quiera saber nada i demas que no creeo,entonces yo le hablaria hola que tal como ba todo ;
es una frase qu a nadie debe de molestrale i ya estas dando el primer paso supongo que contestara apartir de ai segun...lo que te diga pos le hablas isi no sabes que preguntarle pos le dices o le hablas de ti yo bien ital....,que no contestas por ekis motivos,pues nada trankila si es de tu forma de ser le dices perdona no keria molestar solo queria saber de ti como estabas i demas que lo respetabas pero que no pasa nada por tener una amiga i contestar o algo asi....simepre tirando la piedra sin ser cortante porek en este caso eres tu la ke le echa demenos i kiere saber de el ...no sabemos si el kiere saber deti asi que animo wapiii armate de valor ke la vida solo se vive una vez no agas que te arrepientas de no haber dado el paso tienes que ser positiva i mentalizarte de ke no estas haciendo nada malo un beso ya diras como a ido!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir