Foro / Pareja

No sé si ha servido para algo....

Última respuesta: 15 de febrero de 2004 a las 18:20
K
khaly_8723239
14/2/04 a las 22:48

Por favor, os pediría que fuerais lo más sinceras/os posible con lo que ahora os explico aquí.
Hace ya tiempo dejé un mensaje hablando a cerca de una chica con la que había estado en septiembre.
El caso es que han ocurrido muchas cosas desde aquello. El resumen de la historia sería más o menos así: Nos conocimos en septiembre y estuvimos "juntos" durante un mes, pero de repente de un dia para otro ella comenzó a distanciarse y a no querer quedar más. La razón?? exactamente no la sé, todo y que le pregunté muchas veces, ok, olvidado.
Ella por alguna razón quería conservar mi amistad, cosa que agradezco, porque a pesar de todo es una gran amiga, en la que sé que siempre he podido confiar.
Pese a chocarme un poco su conducta decidí q lo mejor era ser su amigo. Punto final.
Al mes la ví que ya andaba con otro, entonces mi cabeza empezó a pensar cosas raras. Intentaba entenderla, chica joven, extrovertida, inteligente, etc..fuí alguien en su vida, y ahora era otro...muy bien, pero el caso es que eso me dolía enormemente, porque ahora sé que sentí algo especial por ella y todavía lo siento.
Este enero nos acercamos bastante, siempre en calidad de amigos, contándonos cosas, problemas,etc, pero yo había dias en los que no conseguía verla como una amiga. Fuí sincero con ella, de una vez por todas, tomé las riendas del asunto, pero he de reconocer que le dije cosas q la hirieron mucho, pero simplemente fuí sincero con ella, le dije lo que me había dolido verla con aquel tipo, y yo esperando respuestas, ver su pasotismo, su bueno...ahora amiguetes eh??.
Esa misma noche, tras la discusión, yo estaba echo polvo y fuí a su casa a disculparme, pero a insistirle en que todo lo que le había dicho era sincero, y lo hice de forma honesta, aunque con un tono crítico y puede ser q mal dicho.
Ahora necesito que me digais exactamente que pensais: de la chica, de mi, de lo que hice, de lo que ella hizo.
Me considero una persona tolerante, acepto a la gente tal y como es, pero por poco q sea siento que un poco jugó conmigo, pero eso ya es un tema olvidado, sigo queriéndola como amiga y estando a su lado, pero...no sé si lo que he hecho ha sido lo más correcto.
Según ella, la considero el foco de todos mis males, cosa q no es cierta, no entiende porqué he hecho esto, para q me ha servido, que solo lo he hecho para deshaogarme, etc, etc, que por q no dije todo esto en su momento, pero lo que me he cansado de decirle es que la perseguí muchos dias para hablar, y ella siempre eludia eso, y no tenía sentido tampoco que yo fuera a hablar con ella mientras ella estaba con ese chico, dicho sea de paso, ya no están, por qué?? porque resulta que el tal chico tenía novia, y ella le buscó así como él a ella, con lo cual la "susodicha" novia se enteró, pero al final se reconciliaron, y esta chica de la que os hablo simplemente lo aceptó.
No sé, sé que es una gran persona, cariñosa, atenta, muy amiga de sus amigos, pero cuando hace estas cosas, de ahora este ahora aquel, me hace pensar, y me hace pensar porque llegué a estar loquito por sus huesos, aunque ella argumenta que no tiene ni debe darme explicaciones de nada.

Ver también

O
ouiam_9544194
14/2/04 a las 23:14


Hola Desconcertado, una vez más nos encontramos aquí, me alegro de que así sea.
No recordaba toda esa historia, sólo sabía que habíais empezado a salir y que iba a tu universidad, pero que al final ella se había portado raro distanciándose de ti. Eso sí lo recuerdo muy bien.
A lo mejor es por el momento en que yo misma me encuentro ahora, pero yo creo qe esa chica no te tomó en serio en un principio, o por lo menos no tanto como tú a ella.
Eso sí, te apreciaba como amigo y quiso mantener tu amistad. Algo difícil de hacer, por cierto. Creo que después de lo que le has dicho, ella sabe de sobra que a ti te gusta, y no entiendo por qué iba a sentarle mal. ¡Vaya genio tiene esa chica!
Por cierto, tengo que agradecerte que ,me dieras ánimos aquel día que os dije que había cortado con ese chico. El caso es que después me pidió volver y volvimos, pero hoy de nuevo he decidido cortar, y ésta es la definitiva, porque me he dado cuenta de que es inútil estar con una persona que siente la relación de forma completamente distinta y va a lo suyo..Lo he pasado mal, pero espero recuperarme pronto y volver a apostar por el amor.

Aclárame una cosa, ¿esa chica está enfadada contigo?

Un saludito,

V 41

K
khaly_8723239
14/2/04 a las 23:47
En respuesta a ouiam_9544194


Hola Desconcertado, una vez más nos encontramos aquí, me alegro de que así sea.
No recordaba toda esa historia, sólo sabía que habíais empezado a salir y que iba a tu universidad, pero que al final ella se había portado raro distanciándose de ti. Eso sí lo recuerdo muy bien.
A lo mejor es por el momento en que yo misma me encuentro ahora, pero yo creo qe esa chica no te tomó en serio en un principio, o por lo menos no tanto como tú a ella.
Eso sí, te apreciaba como amigo y quiso mantener tu amistad. Algo difícil de hacer, por cierto. Creo que después de lo que le has dicho, ella sabe de sobra que a ti te gusta, y no entiendo por qué iba a sentarle mal. ¡Vaya genio tiene esa chica!
Por cierto, tengo que agradecerte que ,me dieras ánimos aquel día que os dije que había cortado con ese chico. El caso es que después me pidió volver y volvimos, pero hoy de nuevo he decidido cortar, y ésta es la definitiva, porque me he dado cuenta de que es inútil estar con una persona que siente la relación de forma completamente distinta y va a lo suyo..Lo he pasado mal, pero espero recuperarme pronto y volver a apostar por el amor.

Aclárame una cosa, ¿esa chica está enfadada contigo?

Un saludito,

V 41

Hola victoria
Me parece que te estás convirtiendo en mi angel de la guarda, jaja, sábado por la noche y en casa?? uhmm...mala señal, yo tengo excusa, jjaja.
Te explico, creo que no está enfadada, si algo resentida lo más seguro, y algo confundida.
El dia que hablé con ella, se disculpó, por no aclararme las cosas, y por lo de aquel chico, pero visto de otra manera, yo sé que no soy nadie para decirle lo que ha de hacer con su vida. Seguramente tengas razón en que no me tomó en serio, eso es la única verdad, y que yo me la creí demasiado rápido.
No puedo decirte exactamente como se encuentra ella, puesto que no lo sé, hoy la ví y únicamente nos saludamos con una inclinación de cabeza.
El otro dia cuando salí de su casa, lo habíamos arreglado todo, acabámos como dos buenos amigos, despues de haberlo soltado todo, yo lo mio, y ella lo suyo, lo que pase a partir de ahora ya no me incumbe, si se enfada, intentaré arreglarlo, pero no voy a dar más de mi. Y por lo tuyo, pues ánimo, creo que no hay nada de malo en ser valiente y creer en algo sincero, ENHORABUENA!!!.

O
ouiam_9544194
15/2/04 a las :12
En respuesta a khaly_8723239

Hola victoria
Me parece que te estás convirtiendo en mi angel de la guarda, jaja, sábado por la noche y en casa?? uhmm...mala señal, yo tengo excusa, jjaja.
Te explico, creo que no está enfadada, si algo resentida lo más seguro, y algo confundida.
El dia que hablé con ella, se disculpó, por no aclararme las cosas, y por lo de aquel chico, pero visto de otra manera, yo sé que no soy nadie para decirle lo que ha de hacer con su vida. Seguramente tengas razón en que no me tomó en serio, eso es la única verdad, y que yo me la creí demasiado rápido.
No puedo decirte exactamente como se encuentra ella, puesto que no lo sé, hoy la ví y únicamente nos saludamos con una inclinación de cabeza.
El otro dia cuando salí de su casa, lo habíamos arreglado todo, acabámos como dos buenos amigos, despues de haberlo soltado todo, yo lo mio, y ella lo suyo, lo que pase a partir de ahora ya no me incumbe, si se enfada, intentaré arreglarlo, pero no voy a dar más de mi. Y por lo tuyo, pues ánimo, creo que no hay nada de malo en ser valiente y creer en algo sincero, ENHORABUENA!!!.

Entonces...
vas por buen camino. Veo que lo tienes muy claro, aunque no sigas con ella, parece que por lo menos habéis quedado bien. Qué cosas tiene el amor...nos cambia la visión de todo...¿verdad?
Creo que ya encontraremos a esa persona que nos aprecie de verdad. Espero al menos que uno de los dos la encuentre!
Claro, yo aquí un sábado por la noche.y encima dándole vueltas al coco...pero bueno..soy mas bien casera..así que

Saludillos!

V 41

K
khaly_8723239
15/2/04 a las :20
En respuesta a ouiam_9544194

Entonces...
vas por buen camino. Veo que lo tienes muy claro, aunque no sigas con ella, parece que por lo menos habéis quedado bien. Qué cosas tiene el amor...nos cambia la visión de todo...¿verdad?
Creo que ya encontraremos a esa persona que nos aprecie de verdad. Espero al menos que uno de los dos la encuentre!
Claro, yo aquí un sábado por la noche.y encima dándole vueltas al coco...pero bueno..soy mas bien casera..así que

Saludillos!

V 41

Supongo que sí
al menos de esta manera he conseguido un poco de mi liberación personal, que ya hacía tiempo que la buscaba. Sobre ella, pues...lo que te digo, no sé como estará,sé que ella se plantea las relaciones de una manera distinta a mi, no es una cuestión de valorar más o menos a la otra persona, sino de formas de vida creo, en eso discrepo con ella, en todo caso, por la amistad que nos une intentaré averiguarlo.
No puedo seguir engañandome más, creyendo que por el hecho de estar a su lado, escuchándola, ayudándola, las cosas van a cambiar, necesito despegarme de ella, pero no del todo, sigue siendo una amiga pese a todo, y sé que pese a tener un carácter difícil es muy vulnerable, puedes herirla muy fácilmente. Por qué me habías preguntado si ella estaba enfadada??

O
ouiam_9544194
15/2/04 a las :27
En respuesta a khaly_8723239

Supongo que sí
al menos de esta manera he conseguido un poco de mi liberación personal, que ya hacía tiempo que la buscaba. Sobre ella, pues...lo que te digo, no sé como estará,sé que ella se plantea las relaciones de una manera distinta a mi, no es una cuestión de valorar más o menos a la otra persona, sino de formas de vida creo, en eso discrepo con ella, en todo caso, por la amistad que nos une intentaré averiguarlo.
No puedo seguir engañandome más, creyendo que por el hecho de estar a su lado, escuchándola, ayudándola, las cosas van a cambiar, necesito despegarme de ella, pero no del todo, sigue siendo una amiga pese a todo, y sé que pese a tener un carácter difícil es muy vulnerable, puedes herirla muy fácilmente. Por qué me habías preguntado si ella estaba enfadada??

Hola
te lo preguntaba, porque si seguía enfadada, yo nole haría más caso, me habría parecido muy mal que se hubiera enfadado únicamente por ser tu sinceridad. Pero si al final quedásteis bien, pues mucho mejor, es señal de que ella tampoco es rara ni tiene mala leshe...

Por lo que dices..tienes que habrlo pasado muy mal, porque vaya...tener esas esperanzas y darte cuenta de pronto de que no tenias sentido...eso duele mucho. Por eso nunca he mantenido amistad con ningún chico con los que he salido..intuía que me pasaría algo así.

Espero que pronto estés bien del todo. Vamos..ánimo!

V 41

K
khaly_8723239
15/2/04 a las 16:46

No sé exactamente...
si ella es así por naturaleza. Lo que sé es que si la tuviera que definir de alguna manera sé que se trata de una persona que sabe perfectamente como conseguir y de qué manera hacerlo.
Estamos hablando de una persona con un coeficiente intelectual muy alto, pero con un carácter un tanto difícil, pues tan pronto se comporta de una manera totalmente madura como hace cualquier caprichito de instituto.
Yo en el fondo la aprecio, la aprecio por sus consejos, por su saber estar, por su afán de superarse y por muchísimas cosas más, pero eso que dices de sí es así por naturaleza....no te lo sé decir, el caso es que pienso de ella algunas cosas un tanto fuertes, que no se las diré, prefiero respetarla tal y como es, con su carácter y con sus pensamientos, ya está.
No quiero perderla, es decir, no pienso estar preocupándome por ella continuamente pero tampoco voy a cerrarle las puertas.
Sé que algunas cosas que ella me dijo eran totalmente lógicas, y las que yo le dije tambien, lo único que me jode es que por el hecho de haber sido sincero, decirle como me sentía yo, ella ha pensado que la estaba culpando de mis problemas, y no es para nada eso, simplemente le he dicho lo que pensaba.
No pienso hacer nada a partir de ahora, excepto estar cuando ella quiera que esté, pero no de la misma forma, ante todo es una amiga, sé que no puedo darle la espalda, pero tampoco sé cual es su estado anímico en este momento, puede que triste puede que crecida, puesto que la última vez que hablamos ella tenía bastante claros sus pensamientos y su forma de ser.

K
khaly_8723239
15/2/04 a las 16:50
En respuesta a ouiam_9544194

Hola
te lo preguntaba, porque si seguía enfadada, yo nole haría más caso, me habría parecido muy mal que se hubiera enfadado únicamente por ser tu sinceridad. Pero si al final quedásteis bien, pues mucho mejor, es señal de que ella tampoco es rara ni tiene mala leshe...

Por lo que dices..tienes que habrlo pasado muy mal, porque vaya...tener esas esperanzas y darte cuenta de pronto de que no tenias sentido...eso duele mucho. Por eso nunca he mantenido amistad con ningún chico con los que he salido..intuía que me pasaría algo así.

Espero que pronto estés bien del todo. Vamos..ánimo!

V 41

Gracias victoria
es cierto que lo he pasado mal, que he tenido dias que ya no aguantaba más, y créeme que a veces cuando la veo todavía me corre algo por dentro, pero ya está, si tiene que ocurrir algo a partir de ahora, ya no depende de mi.
Sobre la amistad, al principio yo pensé que podríamos llegar a ser amigos una vez acabado todo, y créeme que ella lo tenía muy claro, yo había dias que lo conseguía y dias que no, supongo que...por todo, por ella, por mi, por lo nuestro, por el tipo este, por los comentarios de la gente, etc, etc.
Pero bueno, a otra cosa mariposa, gracias una vez más, ya te contaré si hay alguna noticia, aunque creo que estas cosas nos separan el uno del otro cada vez más. Suerte para ti también y ánimos!!!!

A
an0N_877119499z
15/2/04 a las 18:20

Hola desconcertado
mira la verdad, después de haber leído tu historia es que pienso que eres realmente un buen y noble chico. Realmente ella te gustaba y tuviste el valor de poner las cartas sobre la mesa, aceptando además una amistad que a ella le convenía. Siempre para el que deja es más fácil (y útil)conservar la amistad pues no le duele ver al otro como un amigo o amiga, y encima para su ego pues sabe que es admirado o admirada por alguien. Tu postura, hasta ir a su casa a pedirle disculpas, fue intachable. Sinceramente creo que ella ahora mismo no sabe qué quiere, pero tampoco demuestra que le importen los demás cuando sabía que estaba con un chico que tenía novia...
En fin mi resumen es que creo que mereces una chica más sincera y ...auténtica, porque creo que no lo ha sido contigo.
Te deseo mucha suerte y que vivas tu vida y pases de ella.
Un besito!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir