Foro / Pareja

No se si fue mi culpa o no que me violase

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las :54
M
meie_6293945
28/7/11 a las 21:59

Hola, esta es la primera vez que hablo de esta experiencia por completo.
Tenia 13 años, en esa edad la mayoria creemos que ya sabemos que es el sexo pero no es asi. Habia un chico de mi insti que tenia 18 que era el uno de los populares, yo por entonces estaba llena de granos y no era muy mona, pero se fijo en mi. Se lo dije a mis amigas y no me creian. Me di el primer beso con el y fui una o dos veces a su casa a acostarnos en su cama y sobarnos, el me decia de tener sexo pero yo le decia que no. Un dia le dije que para tener sexo tendria que ser mi novio asi que me dijo que seria mi novio (aunque despues delante de sus amigos no me queria ni mirar), pero me lo creí. Despues de un par de semanas desde que nos conocimos me dijo que despues de salir de clase que comprase preservativos. Yo no estaba muy decidida en tener relaciones aun o no, pero los compre, no se porque, puede que por chuleria de enseñarles a mis amigas la cajita de preservativos como diciendoles que era verdad, o simplemente porque era la gran pava. Luego fui a su casa, mas que nada a darle el paquete porque no podia llevarlo a la mia. Pero ahi fue donde me cogio y me tiro en la cama, me cogio de los brazos para que no me moviera ni le empujara y me penetro unas cuantas veces hasta que pude soltarme y salir pitando. Su hermana estava en el piso de arriba y yo estaba chillando, pero no me oyo o no me hizo caso (era tan ... como su hermano). Llegue a casa sangrando y puse las bragas en el fondo de el cubo de la ropa sucia. Hoy tengo 20 años. Nunca le dije nada a mis familiares porque sabia que si le decian algo a mi madre no me dejaria salir de por vida. Aun hoy en dia no lo saben, y no se si contarselo o no, porque ya no se puede hacer nada, solo hacerles sufrir. Aun asi, no lo tengo claro si fue culpa mia o no, por eso os pido consejo, porque no paro de comerme la cabeza... Vosotras que pensais? Os agradeceria que me comentaseis, gracias.

Ver también

T
tatia_6061964
29/7/11 a las :54

Si fue una violacion
porque te agarro alafuerza asi como lo platicas creo debes decir alguien lo sucedido buscar ayuda profesional ir a terapias eso te ayudara

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir