Foro / Pareja

No se si fiarme de el por favor un consejo

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 21:19
A
aynur_8719619
5/1/09 a las 15:16

HOLA SOY UNA CHICA QUE A PASADO POR UNA MALA EXPERIENCIA CON UN CHICO ,EL ME DEJO POR OTRA, Y DESPUES DE UN AÑO E CONOCIDO A UN CHICO EL CUAL ES SUPWER SALAO Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN VAMOS QUE SE DIRIA QUE ES CASI PERFECTO TODO PERO E ESCUCHADO RUMORES DE QUE ES MUY MUJERIEGO Y EL NO APARENTA ESO SE PORTA MUY BIEN CONMIGO ME LLAMA TODOS LOS DIAS PERO POR AHORA ME A DIXO QUE NO KIERE NADA SERIO PERO YO VEO QUE PARA CONOCERNOS ASI ESTAMOS BIEN NOS VEMOS UNA VEZ A LA SEMANA Y ESTAMOS MUY BIEN YO A EL LO NO NOTO BIEN Y DICE Q SE SIENTE AGUSTO CONMIGO Y NO SE QUE PENSAR NO ME APETECE QUE ME VUELVAN A HACER LO MISMO LA VERDAD LO PASE MUY MAL Y NO SE SI EL CON SU APTITUD ME ESTA ENGAÑANDO LO VEO DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD ¿COMO PUEDO AVERIGUAR SI LE GUSTO DE VERDAD ? YO SE QUE HAY PERSONAS QUE NECESITAN MAS TIEMPO PARA UNA RELACION SERIA YO NO LE E PEDIDO NADA YO TAMBIEN KIERO IR DESPACIO PERO NO KIERO QUE ME DEN ILUCIONES FALSAS SOLO PORQUE NO ENCUENTRE NADA MEJOR QUE MAS O MENOS ES LO QUE ME HAN DADO A ENTENDER DE EL , QUE HAGO PARA AVERIGUAR QUE ES LO QUE EN REALIDAD SIENTE POR MI?

Ver también

N
nami_9898210
5/1/09 a las 15:24


Diselo claramente, preguntaselo, dile que no quieres hacerte ilusiones en valde y nada mas!

A
aynur_8719619
5/1/09 a las 17:44
En respuesta a nami_9898210


Diselo claramente, preguntaselo, dile que no quieres hacerte ilusiones en valde y nada mas!


YA PERO NO SE EN QUE MOMENTO DECIRSELO EL ME ESTA AYUDANDO MUXO A OLVIDAR AL OTRO CHAVAL Y ME DA MIEDO OTRO PALO IGUAL ,MUXAS GRACIAS DEBERIA HACERLO ASI

A
aynur_8719619
5/1/09 a las 21:12

Gracias
LA VERDAD ES QUE TENGO QUE VIVIR EL MOMENTO Y YA ESTA LO QUE VEO RARO ES QUE ME LLAME TODOS LOS DIAS PERO BUENO HAY MUXA GENTE POR CONOCER AUN HABLARE CON EL Y INTENTARE DEJAR LAS COSAS CLARAS YO,

A
assa_8071559
5/1/09 a las 21:14
En respuesta a aynur_8719619


YA PERO NO SE EN QUE MOMENTO DECIRSELO EL ME ESTA AYUDANDO MUXO A OLVIDAR AL OTRO CHAVAL Y ME DA MIEDO OTRO PALO IGUAL ,MUXAS GRACIAS DEBERIA HACERLO ASI

A ver...
yo creo que ya estás colada por él y te has hecho ilusiones... y es completamente HUMANO. Tú, al igual que el resto de los mortales, no eres dueña de tus sentimientos y puede que acabes enamorada de él aunque quieras evitarlo. Si eso ocurre y él resulta ser como te han dicho, está claro que lo vas a pasar mal. Yo no sé cuál es la fórmula para evitar que te den palos, ojalá la tuviera... Sólo sé que deberías averiguar cuanto antes si es cierto que ese chico es un mujeriego que sólo quiere "pasarlo bien" contigo. Preguntárselo directamente? pues no sé, quizá sea precipitado... pero intenta saber más sobre él. Por un lado, te diré que tampoco creas a pies juntillas todo lo que te dicen (de lo que no veas, nada creas, y de lo que veas, sólo la mitad); por otro lado, yo en lo que a hombres se refiere me he vuelto desconfiada ya de serie, jeje, pero supongo q no todos son iguales, o al menos eso quiero seguir creyendo. En fin, ánimo y suerte!!

A
aynur_8719619
5/1/09 a las 21:19
En respuesta a assa_8071559

A ver...
yo creo que ya estás colada por él y te has hecho ilusiones... y es completamente HUMANO. Tú, al igual que el resto de los mortales, no eres dueña de tus sentimientos y puede que acabes enamorada de él aunque quieras evitarlo. Si eso ocurre y él resulta ser como te han dicho, está claro que lo vas a pasar mal. Yo no sé cuál es la fórmula para evitar que te den palos, ojalá la tuviera... Sólo sé que deberías averiguar cuanto antes si es cierto que ese chico es un mujeriego que sólo quiere "pasarlo bien" contigo. Preguntárselo directamente? pues no sé, quizá sea precipitado... pero intenta saber más sobre él. Por un lado, te diré que tampoco creas a pies juntillas todo lo que te dicen (de lo que no veas, nada creas, y de lo que veas, sólo la mitad); por otro lado, yo en lo que a hombres se refiere me he vuelto desconfiada ya de serie, jeje, pero supongo q no todos son iguales, o al menos eso quiero seguir creyendo. En fin, ánimo y suerte!!

Jajaja
ESPERARE UN POCO A VER COMO SIGUE EL ,A VECES PAREZCO TONTA POR MUXAS COSAS Q HAGA LA VIDA SIEMPRE TENGO Q PICAR DE LA PEOR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest