Inicio / Foro / Pareja / No se si estoy pervertida

No se si estoy pervertida

25 de febrero de 2003 a las 21:52

estoy muy preocupada porqueno sé si es normal lo que me pasa: todas las mañanas voy en tren a la uni y claro va lleno.Pues de vez cuando veo al gún tío que está muy bueno y me intento colocar delante de él para buscar el roce y pego mucho mi cuerpo al suyo para notarlo bien.Normalmente después me masturbo pensando en ello.a alguna le pasa?estoy muy preocupada?

25 de febrero de 2003 a las 22:08

Has tenido suerte
dime exactamente, hora a la que coges el tren, que linea es, etc.
te restriegas un poquito conmigo y despues de varias sesiones te dare el correspondiente diagnostico cientifico.
yo hice en la universidad el MASTER EN ROCES SEXYS - ESPECIALIDAD TRANSPORTES PUBLICOS.
un saludo.

Me gusta

26 de febrero de 2003 a las 18:07

La vida es así
A los hombres le gustan las mujeres y a las mujeres los hombres. (salvo excepciones, que vienen a ser lo mismo).

Todo lo que hagas y te guste, está bien, sobre todo si es con un cierto tacto. Yo aun recuerdo como en un concierto pude "saborear" los pechos de una chica jovencita que sin duda me hizo un regalo. Yo estaba de pié con una bolsa tipo saco en la espalda, con lo que tenía las manos agarrandola a la altura del pecho. Ella intentaba pasar por delante y estabamos todos muy apretados. Primero un pecho me quedó en la mano, pero luego ella retrocedio unos centimetros y volvio a avanzar y sentí perfectamente los dos pechos pasando despacio.

Yo disfruté, pero ni moví un sólo musculo de la cara.

Mi pecadillo es exhibirme un poco. Más de una vez me di cuenta en la playa nudista de que me grababan con una cámara de video, y le facilité la labor disimuladamente a la "artista".

Me gusta

26 de febrero de 2003 a las 18:48

Solo cuidate.....
Hola Sara200:

Te felicito por tu franqueza. Aunque debiera felicitar tambien a los "afortunados" que son "victimas" de tus fantasias.

En ningun caso debes sentirte pervertida por tal situacion, ya que solo debes tenerla un poco mas acentuada que aquellas que la realizan "inconscientemente".

Lo que si debes temer es a la eleccion equivocada de tu "victima", pues no vaya a ser cosa que te descubra y se sienta con derechos que tu no deseas conceder.

Cuidate y sigue siendo muy sutil. No exageres en las frenadas ni tampoco con agacharte muy a menudo a recoger cosas caidas "involuntariamente".

Un beso para ti y suerte. Seria interesante encontrate en epoca de ropas livianas....

Gaude Mihi

P.S.: Aunque parezca coincidencia, hace unos pocos dias, hurgando en un diccionario de sexualidad, encontre el nombre de POMICIONISMO a esta practica que, en general, se reconoce como masculina. Sin descartar que tambien pertenezca, como la masturbacion femenina, al mundo escondido de la mujer.

P.S.: No hice uso de acentos pues mi actual teclado se ha desconfigurado. Mis disculpas.

Me gusta

27 de febrero de 2003 a las 15:48

Hola sara.
Verás, no quiero que pienses que te estoy criticando o algo de eso, que cada uno hace lo que quiere, pero es mi humilde opinión, a mi me da bastante rabia cuando un chico hace eso conmigo, y claro no puedes hacer nada porque el tren va tan lleno que encima si se te ocurre decir algo te tachan de paranoica (ocurre como en las discotecas que a veces te tocan el culo te giras y hay 200 personas bailando a tu alrededor). Es curioso como los chicos responden que les gustaría encontrarse contigo en un tren en hora punta y generalmente las mujeres huímos de esas situaciones. No sé, simplemente quería manifestar lo que pienso sobre lo que haces y repito no es una crítica hacia tí pero alguna vez me he visto en una situación bastante desagradable con ese tema y por eso no lo veo bien, aunque mujer entiendo que no les haces tocamientos raros ni nada, simplemente te rozas pero ese roce a veces es muy molesto.
Salu2.

Me gusta

27 de febrero de 2003 a las 15:58

Te felicito
Felicitaciones por ser tan sincera.
La verdad es que no te creo una pervertida sino osada, me parece perfectas tus fantasias y envidio al que pueda ser participe de tal exitacion.

Me gusta

28 de febrero de 2003 a las 3:27

Necesito mas informacion......
por ejemplo, dime

En que tren viajas y a que hora, como te identifico?

(jajaja)

Ya en serio, no lo veo malo, pero cuidado, no sea que te metas con uno que lleva a su novia y se arme un gran problema.

Besos

Ivan

Me gusta

28 de febrero de 2003 a las 13:05
En respuesta a IvanHalcon

Necesito mas informacion......
por ejemplo, dime

En que tren viajas y a que hora, como te identifico?

(jajaja)

Ya en serio, no lo veo malo, pero cuidado, no sea que te metas con uno que lleva a su novia y se arme un gran problema.

Besos

Ivan

Leer más

Jajaja ivan eres un listillo eh¡
HOLA IVAN ME GUSTA COMO PIENSAS TE EXPRESAS Y TE DESENVUELVES EN ESTE FORO FEMENINO, LA VERDAD ES Q SE AGRADECE Q UN HOMBRE SE MUESTRE TAN RECEPTIVO; DE TODOS MODOS TB SE Q ESTO T TIENE Q VENIR MUY BIEN PARA ENRIQUECER TUS CONOCIMIENTOS ACERCA D LAS FEMINAS, ME GUSTA ESTE INTERCAMBIO, LO VEO JUSTO, SIGUE POR AQUI IVAN A MI ME GUSTA MUCHO, UN BESO XAO

Me gusta

28 de febrero de 2003 a las 13:09

Disfruta de tu sexualidad
HOLA WAPA NO ESTAS PERVERTIDA¡¡¡ SOLO Q DISFRUTAS D TU SEXUALIDAD, LO UNICO Q TE PUEDE PASAR ES Q ALGUIEN EN ALGUNA OCASION TE PLANTE LA MOSCA, O Q TE PERSIGA ALGUNO Q SE CREA Q QUIERAS IR A MAS ALLA, SOLO POR TU SEGURIDAD ME PREOCUPO PERO NO POR EL RESTO, DE ECHO ES DIVERTIDO Q LO HAYAS COMENTADO TODOS TENEMOS NUESTROS SECRETILLOS, YA TE CONTARE ALGUNO ALGUN DIA, BESITO WAPA, XAO.

Me gusta

28 de febrero de 2003 a las 22:35
En respuesta a MONIK30

Jajaja ivan eres un listillo eh¡
HOLA IVAN ME GUSTA COMO PIENSAS TE EXPRESAS Y TE DESENVUELVES EN ESTE FORO FEMENINO, LA VERDAD ES Q SE AGRADECE Q UN HOMBRE SE MUESTRE TAN RECEPTIVO; DE TODOS MODOS TB SE Q ESTO T TIENE Q VENIR MUY BIEN PARA ENRIQUECER TUS CONOCIMIENTOS ACERCA D LAS FEMINAS, ME GUSTA ESTE INTERCAMBIO, LO VEO JUSTO, SIGUE POR AQUI IVAN A MI ME GUSTA MUCHO, UN BESO XAO

Leer más

Gracias monik
Hola Monik,

Gracias por tus buenos pensamientos hacia mi, en verdad te agradezco.

Mira, que no sabia que alguien me leia, porque muchas veces nadie responde a lo que yo escribo.

Yo no puedo menos que agradecerles a ustedes por confiar estos aspectos tan intimos de su sexualidad y de sus semntimientos.

Claro que aprendo mucho de ustedes las mujeres, ustedes son los seres mas bellos, dulces, tiernos y hermosos de este mundo.

Creo que yo aprendo mas de ustedes que ustedes de mi. Me encanta que las mujeres se desnuden en este foro y hablen de lo que les gusta, les disgusta, lo que sienten, lo que les inquieta. Sus comentarios son un verdadero tesoro para mi y siempre estare agradecido.

Te mando besos!!!!!

Ivan

Me gusta

1 de marzo de 2003 a las 3:04

No se si estoy pervertida
Querida sara:

La verdad no creo que seas pervertida, es obvio que si un tio te gusta y mucho te van a dar ganas de tener sexo con el.

Con lo que dices , me doy cuenta que no tienes pareja, yo estoy igual, y me sucede lo mismo , no de la misma manera, pero a fin de cuentas yo siempre termino masturbandome, asi que no te preocupes, es natural

Me gusta

1 de marzo de 2003 a las 7:43

Hay algo que me llama la atención...

A una mujer le hacen eso y se siente invadida, casi "ultrajada", aunque a mi una vez me lo hicieron y me gustó, por que el tipo no estaba mal y dejé que "se aprovechara de mí", además fueron (lamentablemente) dos segundos...., pero en general las mujeres nos sentimos muy mal cuando alguien se mete con nuestro espacio (y nuestas caderas)... Los hombres, en cambio, parecen estar dispuestos a que este tipo de cosas les pasen, y bueno, dicho lo anterior creo que les parecerás "la viajera más interesante de todo el vagón"... Si te gusta aprovéchate de ello...

Un beso

Me gusta

1 de marzo de 2003 a las 15:47
En respuesta a ixochitl

Hay algo que me llama la atención...

A una mujer le hacen eso y se siente invadida, casi "ultrajada", aunque a mi una vez me lo hicieron y me gustó, por que el tipo no estaba mal y dejé que "se aprovechara de mí", además fueron (lamentablemente) dos segundos...., pero en general las mujeres nos sentimos muy mal cuando alguien se mete con nuestro espacio (y nuestas caderas)... Los hombres, en cambio, parecen estar dispuestos a que este tipo de cosas les pasen, y bueno, dicho lo anterior creo que les parecerás "la viajera más interesante de todo el vagón"... Si te gusta aprovéchate de ello...

Un beso

Leer más

Jajaja , es chistoso
indudablemente depende de quien lo haga , y pues como (a menos de que seas psiquico) lo unico que se ve en el vagon es el fisico, si estas rebuena no creo que a nadie le moleste.

creo que las chicas tambien reaccionan muy diferente si les tira el perro un chavito de 10 carita que un viejo de 50 con cara de rabo verde .

a mi las veces que no me han gustado han sido un agarron de trasero en la discoteca pero se paso la mujer porque fue tan duro que casi me dolio , y luego una señora en un teatro que se saco el zapato y me empezo a sobar la pierna , pero iba con el marido , estaba muy fea, y yo iba con mi novia asi que no me agrado nadita.

yo no creo que seas una pervertida , he oido que la definicion de ninfonama es "mujer que le gusta el sexo tanto como a un hombre" , tal vez seas una de estas iluminadas que has de disfrutar la vida con las mismas energias que nosotros, jajaja, es broma, es broma, no se sientan aludidas.

yo te felicito por tu libertad de acercarte a quien te guste.

en fin . que tren tomas? jajaja.

Me gusta

1 de marzo de 2003 a las 15:51
En respuesta a azulindigo

Jajaja , es chistoso
indudablemente depende de quien lo haga , y pues como (a menos de que seas psiquico) lo unico que se ve en el vagon es el fisico, si estas rebuena no creo que a nadie le moleste.

creo que las chicas tambien reaccionan muy diferente si les tira el perro un chavito de 10 carita que un viejo de 50 con cara de rabo verde .

a mi las veces que no me han gustado han sido un agarron de trasero en la discoteca pero se paso la mujer porque fue tan duro que casi me dolio , y luego una señora en un teatro que se saco el zapato y me empezo a sobar la pierna , pero iba con el marido , estaba muy fea, y yo iba con mi novia asi que no me agrado nadita.

yo no creo que seas una pervertida , he oido que la definicion de ninfonama es "mujer que le gusta el sexo tanto como a un hombre" , tal vez seas una de estas iluminadas que has de disfrutar la vida con las mismas energias que nosotros, jajaja, es broma, es broma, no se sientan aludidas.

Leer más

Oops!
quise decir un chavito de 20 , no me vayan a tachar de corruptor .

Me gusta

1 de marzo de 2003 a las 16:00

Jajaja , es chistoso

Leer más

Una pequeña aclaración
Hola Azulindigo:

Debo aclararte que a la mujer, por naturaleza, le gusta tanto el sexo como al hombre, sin necesidad de ser ninfómana.

Tal vez, por presiones sociales, tenga que contener sus deseos y actuar hipócritamente. Podríamos decir entonces que las ninfómanas son las que se atreven a manifestarlas

Al menos es lo que siempre he pensado. En todo caso, es cosa que leas cualquier texto de sexología y, en particular, este último de Jesús Ramos ("Un encuentro con el placer, La masturbación femenina")que afirma que las sensaciones y necesidades sexuales, tanto emocionales como físicas, son muy similares en ambos géneros. Además, reforzando el título del libro, señala que de cada 10 mujeres (solteras, casadas, viudas o separadas), 8 se masturban con frecuencia, siendo esta práctica, la mayor fuente de su placer. En segundo término se encontraría el coito.

Un saludo.

Gaude Mihi

Me gusta

1 de marzo de 2003 a las 22:23
En respuesta a GaudeMihi

Una pequeña aclaración
Hola Azulindigo:

Debo aclararte que a la mujer, por naturaleza, le gusta tanto el sexo como al hombre, sin necesidad de ser ninfómana.

Tal vez, por presiones sociales, tenga que contener sus deseos y actuar hipócritamente. Podríamos decir entonces que las ninfómanas son las que se atreven a manifestarlas

Al menos es lo que siempre he pensado. En todo caso, es cosa que leas cualquier texto de sexología y, en particular, este último de Jesús Ramos ("Un encuentro con el placer, La masturbación femenina")que afirma que las sensaciones y necesidades sexuales, tanto emocionales como físicas, son muy similares en ambos géneros. Además, reforzando el título del libro, señala que de cada 10 mujeres (solteras, casadas, viudas o separadas), 8 se masturban con frecuencia, siendo esta práctica, la mayor fuente de su placer. En segundo término se encontraría el coito.

Un saludo.

Gaude Mihi

Leer más

Un saludo gaude
gracias por lo atento de tu mensaje. asimismo te respondo

yo creo que las necesidades animicas de atencion y energeticas de coito son las mismas en ambos sexos , incluso mereceria discutir si estas dos sean mayores en las feminas.

pero a diferencia de la mujer , nuestros ciclos hormonales sexuales son mas simples . es mas se cree que el ciclo es anual , con bajas en una parte del año, pero en general un promedio sostenido del nivel hormonal en largo plazo, con muchos cambios a nivel de dia y semana. Esto a diferencia del claro ciclo dual, mensual de la mujer que todos conocemos.

Asimismo la testosterona regula muchisimas cosas , entre ellas el libido , y no se sabe que tan comparable es el efecto , pero los niveles hormonales del hombre son mucho mayores en volumen que los de la mujer. También las variaciones en niveles hormonales son disparados por muchos mas factores que en una mujer.
Por ejemplo, el ganar un partido de futbol eleva la testosterona de los ganadores, el hacer ejercicio, etc.

No me recuerdo de la cifra pero un hombre necesita unas 10 veces (o 100 ya no me acuerdo) mas volumen de testosterona que la mujer de estrogenos para su funcionamiento normal.

La cifra en USA es que 80% de las mujeres se masturban y 95% de los hombres lo hacen.

Asi que yo si creo que hay diferencias fisiologicas fundamentales entre los sexos, y el libido de los hombres es mas activo, ésta es mi pequeña retroaclaración.

Para terminar, sólo señalo que lo que dije de las ninfómanas solo fue una broma y un recurso preparativo para lo que dije despues acerca de disfrutar con libertad la sexualidad.

Saludos.

azulindigo.

Me gusta

1 de marzo de 2003 a las 22:25

Un saludo gaude
gracias por lo atento de tu mensaje. asimismo te respondo

yo creo que las necesidades animicas de atencion y energeticas de coito son las mismas en ambos sexos , incluso mereceria discutir si estas dos sean mayores en las feminas.

pero a diferencia de la mujer , nuestros ciclos hormonales sexuales son mas simples . es mas se cree que el ciclo es anual , con bajas en una parte del año, pero en general un promedio sostenido del nivel hormonal en largo plazo, con muchos cambios a nivel de dia y semana. Esto a diferencia del claro ciclo dual, mensual de la mujer que todos conocemos.

Asimismo la testosterona regula muchisimas cosas , entre ellas el libido , y no se sabe que tan comparable es el efecto , pero los niveles hormonales del hombre son mucho mayores en volumen que los de la mujer. También las variaciones en niveles hormonales son disparados por muchos mas factores que en una mujer.
Por ejemplo, el ganar un partido de futbol eleva la testosterona de los ganadores, el hacer ejercicio, etc.

No me recuerdo de la cifra pero un hombre necesita unas 10 veces (o 100 ya no me acuerdo) mas volumen de testosterona que la mujer de estrogenos para su funcionamiento normal.

La cifra en USA es que 80% de las mujeres se masturban y 95% de los hombres lo hacen.

Asi que yo si creo que hay diferencias fisiologicas fundamentales entre los sexos, y el libido de los hombres es mas activo, ésta es mi pequeña retroaclaración.

Para terminar, sólo señalo que lo que dije de las ninfómanas solo fue una broma y un recurso preparativo para lo que dije despues acerca de disfrutar con libertad la sexualidad.

Saludos.

azulindigo.

Leer más

Ah
ah, tambien el dato de la masturbación es acerca del porcentaje de la poblacion que lo hace , pero no tiene información acerca de la frecuencia, asi que creo que es cifra indicativa sobre la aceptabilidad social de la masturbación a través de los generos , pero no indica claramente un paralelismo en lo que has llamado "necesidad física o psicologica" sexual.

Me gusta

2 de marzo de 2003 a las :41
En respuesta a GaudeMihi

Una pequeña aclaración
Hola Azulindigo:

Un saludo.

Gaude Mihi

Leer más

.
No os olvidéis de que la ninfomanía es una enfermedad.

Me gusta

2 de marzo de 2003 a las 2:37

No estas pervertida, pero...
..tambien has escrito otro mensaje donde se trata de rozarte y sentir el bulto masculino. Tu problema es evidente: estas constantemente cachonda y lo que necesitas es tener sexo!! No se que edad tendras, pero me suenas ser jovencita y puede que todavia no lo hayas "hecho" con un hombre. Pero no te preocupes, a los hombres les gusta sentir los roces tambien. Cuando tengas pareja y el sexo necesario, se te quitara la necesidad de excitarte con los roces.

Me gusta

2 de marzo de 2003 a las 17:40
En respuesta a hart47

No estas pervertida, pero...
..tambien has escrito otro mensaje donde se trata de rozarte y sentir el bulto masculino. Tu problema es evidente: estas constantemente cachonda y lo que necesitas es tener sexo!! No se que edad tendras, pero me suenas ser jovencita y puede que todavia no lo hayas "hecho" con un hombre. Pero no te preocupes, a los hombres les gusta sentir los roces tambien. Cuando tengas pareja y el sexo necesario, se te quitara la necesidad de excitarte con los roces.

Leer más

Mejor que deje telefono....
jajaja.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Triple penetración

22 de abril de 2003 a las 17:17

• Chicas jovenes