Foro / Pareja

No se si estoy pervertida

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 18:25
A
an0N_936271399z
25/2/03 a las 21:52

estoy muy preocupada porqueno sé si es normal lo que me pasa: todas las mañanas voy en tren a la uni y claro va lleno.Pues de vez cuando veo al gún tío que está muy bueno y me intento colocar delante de él para buscar el roce y pego mucho mi cuerpo al suyo para notarlo bien.Normalmente después me masturbo pensando en ello.a alguna le pasa?estoy muy preocupada?

Ver también

Z
zakhar_6008121
26/2/03 a las 18:07

La vida es así
A los hombres le gustan las mujeres y a las mujeres los hombres. (salvo excepciones, que vienen a ser lo mismo).

Todo lo que hagas y te guste, está bien, sobre todo si es con un cierto tacto. Yo aun recuerdo como en un concierto pude "saborear" los pechos de una chica jovencita que sin duda me hizo un regalo. Yo estaba de pié con una bolsa tipo saco en la espalda, con lo que tenía las manos agarrandola a la altura del pecho. Ella intentaba pasar por delante y estabamos todos muy apretados. Primero un pecho me quedó en la mano, pero luego ella retrocedio unos centimetros y volvio a avanzar y sentí perfectamente los dos pechos pasando despacio.

Yo disfruté, pero ni moví un sólo musculo de la cara.

Mi pecadillo es exhibirme un poco. Más de una vez me di cuenta en la playa nudista de que me grababan con una cámara de video, y le facilité la labor disimuladamente a la "artista".

M
majid_9023929
27/2/03 a las 15:58

Te felicito
Felicitaciones por ser tan sincera.
La verdad es que no te creo una pervertida sino osada, me parece perfectas tus fantasias y envidio al que pueda ser participe de tal exitacion.

A
an0N_632660899z
28/2/03 a las 13:05

Jajaja ivan eres un listillo eh¡
HOLA IVAN ME GUSTA COMO PIENSAS TE EXPRESAS Y TE DESENVUELVES EN ESTE FORO FEMENINO, LA VERDAD ES Q SE AGRADECE Q UN HOMBRE SE MUESTRE TAN RECEPTIVO; DE TODOS MODOS TB SE Q ESTO T TIENE Q VENIR MUY BIEN PARA ENRIQUECER TUS CONOCIMIENTOS ACERCA D LAS FEMINAS, ME GUSTA ESTE INTERCAMBIO, LO VEO JUSTO, SIGUE POR AQUI IVAN A MI ME GUSTA MUCHO, UN BESO XAO

A
an0N_632660899z
28/2/03 a las 13:09

Disfruta de tu sexualidad
HOLA WAPA NO ESTAS PERVERTIDA¡¡¡ SOLO Q DISFRUTAS D TU SEXUALIDAD, LO UNICO Q TE PUEDE PASAR ES Q ALGUIEN EN ALGUNA OCASION TE PLANTE LA MOSCA, O Q TE PERSIGA ALGUNO Q SE CREA Q QUIERAS IR A MAS ALLA, SOLO POR TU SEGURIDAD ME PREOCUPO PERO NO POR EL RESTO, DE ECHO ES DIVERTIDO Q LO HAYAS COMENTADO TODOS TENEMOS NUESTROS SECRETILLOS, YA TE CONTARE ALGUNO ALGUN DIA, BESITO WAPA, XAO.

G
giulia_7201174
1/3/03 a las 3:04

No se si estoy pervertida
Querida sara:

La verdad no creo que seas pervertida, es obvio que si un tio te gusta y mucho te van a dar ganas de tener sexo con el.

Con lo que dices , me doy cuenta que no tienes pareja, yo estoy igual, y me sucede lo mismo , no de la misma manera, pero a fin de cuentas yo siempre termino masturbandome, asi que no te preocupes, es natural

A
an0N_618444199z
1/3/03 a las 7:43

Hay algo que me llama la atención...

A una mujer le hacen eso y se siente invadida, casi "ultrajada", aunque a mi una vez me lo hicieron y me gustó, por que el tipo no estaba mal y dejé que "se aprovechara de mí", además fueron (lamentablemente) dos segundos...., pero en general las mujeres nos sentimos muy mal cuando alguien se mete con nuestro espacio (y nuestas caderas)... Los hombres, en cambio, parecen estar dispuestos a que este tipo de cosas les pasen, y bueno, dicho lo anterior creo que les parecerás "la viajera más interesante de todo el vagón"... Si te gusta aprovéchate de ello...

Un beso

S
SrtaLiszt
2/3/03 a las :41

.
No os olvidéis de que la ninfomanía es una enfermedad.

B
berto_5621902
26/8/03 a las 22:06

Si te gusta no te preocupes.
Yo tambien lo hago y son artas las mujeres que lo pasan muy bien. Podriamos ponernos de acuerdo para andar en el mismo tren.

M
marvin_6045266
30/10/04 a las 22:26

Saludos
Admiro tu valentia al decirlo, La primera vez que a mi me paso accidentalmente me encantó.
A veces me contengo por no molestar pero dime fisicamente que es lo que sientes para buscar ese tipo de contacto y si alguna vez te ha desagradado por què?
te agradeceria tu respuesta
gracias

Z
zia_9949788
8/8/05 a las 18:12

Si estás pervertida
HOLA
YO SOY UN CHICO, Y SI A MI ME PILLARAN FROTÁNDOME CON ALGUNA CHICA CUANDO ELLA NO ES CONSCIENTE(FROUTERISMO) ME TACHARÍAN DE PERVERTIDO, VIOLADOR, O ALGUNA COSA PEOR.
POR LO TANTO EN ESTE MUNDO DE IGUALDADES ES NORMAL QUE A TI SE TE ACUSE DE LO MISMO.
OTRA COSA ES QUE GUSTE O NO A LOS QUE TE RODEAN, A MI DESDE LA POSICIÓN SEXUAL (HOMBRE) QUE ME HA TOCADO, SI ME INDICAS EN QUE AUTOBUS VIAJAS, MAÑANA MISMO ESTARÍA AHÍ PARA VER SI ME USAS COMO A UN TRAPO.
EN MI EXPERIENCIA ME HA TOCADO EN NUMEROSAS OCASIONES CHICAS QUE SE APROXIMAN Y ROZAN SUS SENOS CONTRA MI, RECUERDO PARTICULARMENTE UNA CHICA QUE CUANDO JUGABA A UNA MÁQUINA VENÍA SIEMPRE A ROZAR SUS SENOS POR MIS BRAZOS, NO ES QUE SEA UN FANTASMA PERO ES ALGO QUE OCURRÍA SIN MÁS,
YO EN MÁS DE UNA OCASIÓN, EN LAS AGLOMERACIONES, CUANDO SE ME HA PUESTO EL CULITO DE UNA CHICA DELANTE NO ME HE APARTADO, AUNQUE TAMPOCO HE HECHO NADA PARA FORZAR LA SITUACIÓN, SI SE ACERCA PUES BIEN Y SINO PUES MAL,
¡¡SOY UN PERVERTIDO!!
CUAL ES MI PROBLEMA: QUE TENGO QUE PRACTICAR MÁS SEXO O POR LO MENOS ALGO.
SUPONGO QUE EL TUYO TAMBIÉN

TENGO UN AMIGO QUE ES EL COLMO, SUPONGO QUE A QUIEN LEA ESTO LE DARÉ VERGÜENZA AJENA, PUÉS ÉL EN ESTE SENTIDO COMO SERÁ, QUE ME LA DA A MÍ.

A
ahmad_10020816
9/8/05 a las :35

Mismos actos, realizados por diferentes personas, no tienen las mismas consecuencias.
Gracias por los consejos, yo soy hombre y me gusta hacer lo mismo que dice que hace la forera del mensaje original, solo que a mi me gusta rozarme con mujeres. Aplicare todos tus consejos y asi no podre ser catalogado de pervertido, solo busco un poco de placer sexual como esa tia y si eso no os parece mal a vosotros supongo que si yo hago lo mismo tampoco considerareis que hago algo malo, más que nada para que no os contradigais y quedeís como hipocritas sexistas. A las posibre victimas de mis fantasias sexuales, les dare la enharabuena por ser afortunas de haber sido rozada conmigo.

Vosotros siempre os poneís a pensar en la perpectiva de esa mujer y que eso le excita, y que por tanto eso es bueno, porque una mujer esta sintiendo placer. Pero que pasa con la otra parte, eso de que a todos los hombres les gusta esas situaciones es una generalización y un simplismo feminista o hembrista, no digo que los haya pero decir que son todos es ser muy prejuicioso, los hombres y las mujeres no somos homogeneos dentro del grupo, lo que quiere decir que incluso tambien hablan mujeres a las que ls guste esos roces, asi que aplicando vuestra lógica voy a utilizar esa excusa para hacer esas cosas, y si me equivoco mala suerte igual que si se equivoca esa tia que dice rozarse con todo hombre que se pone por delante, aunque hayan algunos a los que no les guste.

J
jiao_6746897
9/8/05 a las 21:10

Http://foro.enfemenino.com/forum/pa...
Este tema ya se trato hace algunos meses en este foro, solo que quien era el protagonista era un hombre y las victimas mujeres. Y por tanto la respuestas que recibio fueron inversas, por ser inverso el sexo de los sujetos en esa situación.

Aqui esta ese post:
http://foro.enfemenino.com/forum/Pareja2/__f19230_-r124942_Pareja2-Pervertido.html

J
judite_6533996
10/8/05 a las 11:43

Nop...
No es que seas pervertida, sino que estas excitada y obviamente supongo que no tienes pareja, asique simplemente dedicate a masturbarte, pero lo mejor es autocontrolarse (pero es dificil). Pero el asunto es ¿si la otra persona se siente incomoda? (si tiene novia, si es gay, si es un tipo tranquilo), tienes q pensar tb en eso, ponte en ese lugar (claro, en el caso q en el q no te gustara), o si algun dia te cachan y pasas tu pena.

H
halid_9787844
21/3/12 a las 21:38

Froteurismo
http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/groups/345862355451367/
revisen ese grupo y unanse

Z
zdenek_6746229
25/8/12 a las 20:50

No eres pervertida
hola Sara, no eres pervertida solamente como cualquiera tienes deseos sexuales y de esa forma lo demuestras... en fin ¡ a mi me encanta y además te cuento que conocí con una chica y ahora amiga en común... ahora tenemos encuentros - a ella le gusta que la apoye y baya que lo disfrutamos mucho practicandolo, hasta nos hemos filmado... cuando gustes hablamos si quieres me escribes heto1980@hotmail.com

A
andre_5800067
15/2/13 a las 21:56

No perversa
no te apures por lo que te pasa, yo he tenido infinidad de aventuras de ese tipo con mujeres que tambien lo buscan, soy selectivo y llego hasta el final: desearia poder saber mas de ti

Z
zlatko_6070895
11/6/15 a las 18:25

Saludos!
Hola Sara200....En lo absoluto eres pervertida, me parece genial que afrontes tu sexualidad ! Un cordial saludo y disfruta que vida hay solo UNA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir