Foro / Pareja

No se si estoy haciendo bien o mal

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 19:22
A
an0N_810772699z
27/10/07 a las 2:45

gracias por los consejos que me dieron hoy puedo decir que me siento un poquito mejor pero no del todo, en mi lugar de trabajo conoci a un chico, y la verdad me gusto demasiado tanto que nos hicimos novios es super especial conmigo la verdad yo todavia sigo queriendo a mi ex, y acepte tener algo con este chico para lograr olvidar a mi ex practicamente aplicando la tecnica de un clavo saca a otro clavo para ser sincera aun no lo e logrado y no se si pueda hacerlo pero debo deconfensar que me siento muy bien con este chico pero no se si estara haciendo bien o mal, no queiro lastimarlo ni hacerme mas daño yo...
sera que me podrian ayudar nuevamente en esto...
gracias

Ver también

N
nahed_9180497
28/10/07 a las 7:34

Mmm
bueno eso solo vos lo podes saber. yo desde q corte con mi ex. me han salido varios chicos me gustan un rato.. pero despues se va la magia xq no hay momento en q no deje de pensar en el. te recomiendo lo siguiente: mira si el chico muestra seriedad en su relacion y lo ves q esta bien clavado y vos todavia sentis mucho por tu ex al extremo q si te encontras con tu ex y te carretea de nuevo vos volverias con el. entocnes si pensas asi. entonces es mejor q termines con este chico. porq uno no debe hacer lo q no te gusta q te hagan.

pero si este chico lo ves q pues le gustas y todo pero tampoco es algo q esta super clavado... entonces pues anda con el, talvez te enamoras..aunq muy raras veces te enamoras inmediatamente de otro... a mi me duro 3 años volverme a enamorar. yo anduve con otros chicos pero eran cosas rapidas q ni besos nos davamos... pero cuando me clave con mi ex. pues me logre olvidar del q yo decia q era el amor de mi vida. ahora volvi a la misma etapa si de depresion xq corte con mi ex...

S
spaska_8649636
28/10/07 a las 19:22

Yo he pasado por lo mismo..
Te entiendo perfectamente, porque he pasado por lo mismo, y es horrible siempre acordándome de mi ex. Durante 4 años lo he dejado y vuelto muxas veces, y en ese periodo de separación quedio con otros para olvidarme pero es imposible. Además tampoco puedo estar con mi ex porque somos incompatibles, y el resto no me gusta, y mira que lo intento pero nada. En tu caso intenta volver con él si es el amor de tu vida y crees que puede funcionar, si es imposible, date un tiempo, y no salgas con ningún niño. Disfruta saliendo con tus amigas, haciendo planes diferentes, apúntate a alguna actividad que se te de bien, primero intenta olvidarle y luego sqal con otro...besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram