Foro / Pareja

No se si estoy exagerando....

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 1:04
P
pura_6132670
2/3/08 a las 15:28

no se si es maltrato psicologico porque a veces es un diablo y otros un santo varon. La cosa es que todo lo tiene que hacer el porque yo lo hago mal, siempre chillando, echandome en cara que no soy como las mujeres de su pais...., ademas siento que soy mas su madre, su enfermera que su novia... Cuando lloro, que lloro mucho, hace coo si no lo viese. No quiere que hable con nadie de como me siento, dice que esos son nuestros problemas. Quiere que yo lleve la economia de la casa y yo no quiero tener esa responsabilidad, quiero que sea compartido pereo no, el no quiere sber nada. Toma decisiones sin consultarme, como si yo tuviese que aceptarlo siempre..., hasta que me enfado. Yo tengo un caracter muy fuerte y no se como he dejado que me trate tan mal. Quizas porque siento que depende de mi tanto.. Por otro lado a veces es muy tierno pero ya estoy harta...y no se si es todo fruto de mi imaginacion porque para el todo esta de maravilla, es como si todo lo mal que estoy me lo inventase yo sola. Tengo la autoestima por los suelos. Ahora esta mas suave porque un dia le dije que lo dejaba y me fui a casa de una amiga..., volvi y esta mas tranquilo, pero cuanto tiempo?. Un dia, en una pelea, una de tantas, se reia y me decia, pero tu donde vas a ir?..., fue tan cruel que no se como permito que me hable asi. Y estoy tan cansada de pelear que ya ni discuto. Si el contase su version, suppongo que diria otras cosas y eso me confunde. No se si estoy exagerando y es otra cosa lo que me sucede. El nunca me ha pegado..., pero es muy agresivo verbalmente. No se, estoy confundida.

Ver también

P
pura_6132670
2/3/08 a las 18:06

Tengo tanto miedo...