Foro / Pareja

No se si estoy enamorado de mi novia

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 1:57
J
josie_8118593
30/4/13 a las 7:21

Buenoooo..Mi historia es la siguiente, fui criado en un ambiente de familia donde nunca existió la palabra TE AMO por parte de mis padres, un lejanooooo recuerdo tengo (como a los 7 años) de juegos que hacíamos mi hermana y yo con nuestra madre el cual consistía en decir hasta donde queríamos a nuestra madre.
Nuestro padre nuncaaaaaaaa nos dijo ni siquiera un te quiero; mi mama lo daba a desmostaras mas y estaba más pendiente de nosotros siempre, mi papa solo se ocupo que no faltara en dinero en el hogar.
Desde la adolescencia creo que fui marcado por las conductas y acciones de mis padres hacia mí, porque así lo sentí, aunque yo por un lado prefería que fuera de esa manera, por ejemplo: mi mama nunca se preocupo por mis tareas y obligaciones pero por las de mi hermana un año mayor siempre lo hizo, cuando iba a buscar las inasistencias del liceo siempre lo hacía por mi hermana y por mi nuncaaaa lo hizo (cosa que me beneficiaba), a lo largo de toda mi vida he percibido un tanto de descuido o despreocupación de mis padres por mí. A pesar de todas esas situaciones fui yo quien termino sus estudios de bachillerato y logre entrar a una de las mejores universidades del país, me da rabia cuando mi mama dice que yo soy como soy por ellos( papa y mama) pues creo que Dios me dio un don y siempre me ha rodeado de personas megasss buenas; pero creo que todos esos esfuerzos me los debo a mi mismo, pues pienso que otra persona en mi situación no lo fuera hecho.
Para resumir, actualmente tengo una novia, tenemos dos años de relación, con ella hasta el momento me siento bien, porque cuando estoy con ella siempre me hace reír, me hace ver las cosas de manera diferente, me gusta tener relaciones con ella y en realidad he pasado muchosss momento agradables, además, ella siempre esta superrrr pendiente de mi en TODO, y pues eso me gusta mucho porque nunca nadie lo había hecho antes, ella siempre me ha comprendido en mis problemas, nunca he podido decirle que la amo y en realidad no sé si lo siento, me cuesta decirle a una persona que la quiero o que la amo, pero yo creo q es por el ambiente de mi casa, con ella he superado un poco esa situación aunque no del todo, pero por lo menos logre decirle a mi novia que la quería, en fin, no sé si de verdad estoy con mi novia por que la quiero o es por que de verdad estoy enamorado o es porque encuentro en ella el apoyo que nunca he tenido.
Cabe destacar que hay cosas en ella que no me gustan.

Ver también

Z
zhor_8453222
1/5/13 a las 1:29

Actúa
No intentes preguntarte por qué la quieres "¿la querré por esto, la querré por esto otro?". La quieres y punto, tú mismo lo has dicho, no te preocupes por la razón. El amor no es (o no debería ser) tan complicado. Sois dos personas que están a gusto juntas, que se ríen, se divierten de muchas maneras y se hacen compañía. Con eso, honestidad y un poquito de confianza, la cosa va rodada.

Dile que la quieres, aunque alguno de tus demonios interiores te diga que 'es mentira'.

H
hanane_6941132
1/5/13 a las 1:57

Todo está en tí
Mira dentro de tu alma y si realmente la quieres te daras cuenta en seguida. si sí la quieres, Empieza diciendoselo con la mirada y poco a poco suéltate un poco hasta que puedas decirselo incluso a los ojos, eso sí jamás lo digas si no lo sientes de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook