Foro / Pareja

No se si estoy enamorado de mi compañera de piso

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 13:38
R
rudolf_8136893
6/5/10 a las 4:07


Comparto piso desde hace 2 años con una chica y al principio sólo era una estupidez que se pasaba por mi cabeza de vez en cuando, pero desde hace unos meses no me la puedo sacar de la cabeza pienso en ella 24 horas al dia y no se como sacarla de mi cabeza. Ella tambien tiene pareja y no creo que sienta nada por mi. Cada dia hablamos mas nos contamos mas cosas, tenemos muchas cosas en comun.
Yo tengo pareja y no se que hacer, las cosas no van muy bien entre nosotros y creo que esa es la causa de todo..
En las ultimas semanas cada vez que estoy con mi compañera me siento mal por no poder expresarme. Se que tengo que irme pero no puedo hacerlo sólo pensar en no verla cada mañana me hace sentir mal.

Ver también

N
nicuta_710134
6/5/10 a las 12:13

Tendrías que decírselo...
No creo que sea bueno guardarte así tus sentimientos y que te siga dando vueltas en la cabeza, es algo nocivo para ti. Tendrías que decírselo, no pierdes nada, así te desahogas y te quitas la frustración, es un consejo y creo que bueno. Si no siente nada por ti, pues no puedes hacer nada, pero no pierdas la oportunidad de decírselo o si no, a la larga será peor. Si no sientes lo mismo por tu novia, y te has enamorado de verdad de esta chica, pues a la larga, tb se lo tendrás que decir (aunque eso ya es más complicado y hay que hacerlo poco a poco), pero no puedes estar con una persona engañándola con tus sentimientos, eso a larga puede hacer más daño que dejar a alguien pq ya no se siente lo mismo.

En fin, tómalo con calma y ten ánimo.

Un saludo.

I
inass_6484093
6/5/10 a las 13:38

Hum...
hombre, yo creo que el hecho de que estés las 24 horas del día pensando en ella ya dice bastante no?
opino como la otra forera, tienes que decírselo, si no lo haces y le pierdes la pista te pasarás la vida preguntándote que hubiera pasado si lo hubieras intentando. ánimo, no tienes nada que perder!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest