Foro / Pareja

No se si estoy embarazada y tengo miedo

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 23:00
E
edilia_7994476
21/3/11 a las 2:06

hola necesito ayuda lo que pasa es q soy un poco irregular en mi periodo pero no se pasa de 32 dias y ya voy en el 34 y no me viene, tuve relaciones al principio sin proteccion pero luego de unos minutos usamos condon, estoy preocupada porque no puedo dormir pensando en que pasa si estoy embarazada tengo 18 años y mi novio dice q no me viene por que estoy muy preocupada pero no puedo relajarme y tengo un flujo blanco pero muy poco ayudenme es q tengo miedo de hacerme la prueba casera
sera solo estres es q siempre me estreso por todo o estoy embarazada por q hasta me da mucha hambre y siento q me duele el estomago pero no se si todo esta en mi cabeza

Ver también

G
guofen_8447599
21/3/11 a las 17:05

Espera unos días
Ami tmb me ha pasado eso... siendo muy regular, tuve un retraso de una semana despues de haber tenido sexo sin protección...
Me asusté muxo y justo el dia ke iba a hacerme el test, me vino la regla.
Tmb kreia ke tenia todos los sintomas pero al final me vino.
Hay posibilidades de embarazo, pero no kreo ke x una vez y x unos minutos, te kedaras embarazada.
Espera unos dias

E
eileen_7981145
22/3/11 a las 17:08

No lo pienses más.
A mi también me pasó alguna vez, y es verdad que cuanto mas lo piensas y mas te
preocupas, mas tarda en venirte el periodo. Relajate, piensa que es un simple atraso, y
en cuestion de dias ya veras que vuelves a tener tu ciclo regulado. No te extreses
Pide ayuda a tu pareja para que te tranquilize y no te haga pensar en eso.

E
edilia_7994476
23/3/11 a las 4:29
En respuesta a eileen_7981145

No lo pienses más.
A mi también me pasó alguna vez, y es verdad que cuanto mas lo piensas y mas te
preocupas, mas tarda en venirte el periodo. Relajate, piensa que es un simple atraso, y
en cuestion de dias ya veras que vuelves a tener tu ciclo regulado. No te extreses
Pide ayuda a tu pareja para que te tranquilize y no te haga pensar en eso.

Gracias
si hoy ya me estoy relajando un poco y mi novio me ayuda mucho me dice q me va a venir y que no estoy embarasaza y que si lo estuviera el me va apoyar y que me ama muchisimo y la verdad eso me ayuda un poco pero siempre que voy al baño espero ver sangre y nada
y a el le contaron sus amigos que eso es comun y le contaron que a sus novias se les atraso unos dias pero luego les vino y que era que estaban muy preocupadas
gracias por que cada vez me doy cuenta q esto es mas comun de lo que parece gracias x comentar

E
edilia_7994476
23/3/11 a las 22:59

Gracias
gracias a todos los que comentaron
estoy feliz de decir que era solo estres y que ya me vino

E
edilia_7994476
23/3/11 a las 23:00
En respuesta a eileen_7981145

No lo pienses más.
A mi también me pasó alguna vez, y es verdad que cuanto mas lo piensas y mas te
preocupas, mas tarda en venirte el periodo. Relajate, piensa que es un simple atraso, y
en cuestion de dias ya veras que vuelves a tener tu ciclo regulado. No te extreses
Pide ayuda a tu pareja para que te tranquilize y no te haga pensar en eso.

Gracias
pero ahora nos vamos a cuidar mas para no preocuparme asi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir