Foro / Pareja

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 12:52
J
jamaa_5307914
16/11/17 a las 21:46

Después de mi periodo de octubre, tuve relaciones con mi novio varios días, en mis días fértiles y no fértiles... El problema es que ninguna vez nos cuidamos al tener relaciones, el terminaba fuera, se limpiaba así nomas (con la remera) y lo hacíamos de nuevo... Y así por días. Hoy ya es mi 2dia de retraso en mi periodo. Puedo estar embarazada?

Ver también

Y
yisel_766282
17/11/17 a las 12:08
En respuesta a jamaa_5307914

Después de mi periodo de octubre, tuve relaciones con mi novio varios días, en mis días fértiles y no fértiles... El problema es que ninguna vez nos cuidamos al tener relaciones, el terminaba fuera, se limpiaba así nomas (con la remera) y lo hacíamos de nuevo... Y así por días. Hoy ya es mi 2dia de retraso en mi periodo. Puedo estar embarazada?

Por supuesto puedes estar embarazada, por mas que él termine fuera.
Puedes quedar embarazada con el líquido preseminal, el liquido preseminal no contiene espermatozoides, es decir que el fluido por si mismo no puede conllevar en la concepción. Sin embargo, si entra en contacto con esperma que ha sido ‘dejado atrás’ por eyaculaciones previas, entonces estos espermatozoides es empujado a la punta del pene durante la erección, posiblemente causando que el esperma sea transportado en el fluido y al cuerpo de la pareja.

M
maham_8653664
17/11/17 a las 12:52

JAJAJA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram