Foro / Pareja

No sé si estamos embarazados :s

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 19:15
S
sindo_7190338
26/11/14 a las 6:40

Esta es mi preocupante historia desde el inicio:
En octubre tuve relaciones con mi novia, como era nuestra primera vez e intentamos ser muy precavidos utilizamos el condón y las Postday, (eso fue el día 10). su regla la tuvo el día 21.
El 29 volvimos a hacerlo, esta vez sólo cuidamos que no se rompiera el condón. Casi al final del acto ella empezó a tener unos tipo gases vaginales, parecía globo desinflándose y le empezó a dolor.
El día 5 de nov. volvimos a hacerlo cuidando que el condón no se rompiera (todo salió bien, o al menos eso pensé)
llegamos al día 25 y no tiene su regla!!!!!!!!
Debo de dar como datos que:
*ella tiene principios de anemia
*ha tenido amenorrea en alguna etapa de su corta vida
*ha estado bajo muchoooo estrés escolar
*no ha dormido del todo bien, ni comido nutritivamente
*es vegetariana pero este mes ha consumido un poco de carne

qué pasa? hay embarazo? (cuando, aunque se hubiera roto el preservativo, no terminé en ella), puede ser efecto de la pastilla pasada? algo tiene que ver el aire de la segunda vez?
AYUDAAA

Ver también

M
maike_5314232
26/11/14 a las 19:15

Hola.
La postday mueve mucho los ciclos menstruales. En una ocasion que yo la use, hubo hasta 2 meses que no me bajo yo estaba mega asustada, pero el doc me explico que fue por la pastilla.
Creo que usarla estuvo de mas, pues estaban usando preservativo y todo estuvo bien. No creo que haya un embarazo, esten tranquilos. La intranquilidad de la chava y el estar piense y piense en eso puede retrasar tmb un poco la regla. Relajense que ya veran que alrato todo vuelve a la normalidad y ustedes seguiran disfrutando. Sigan asi, cuidandosd muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook