Foro / Pareja

No se si es un orgasmo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2002 a las 18:16
Y
yili_6003437
18/9/02 a las 1:17

hola chicas
he tenido orgasmos masturbandome o prcticando el sexo oral con una pareja pero han sido clitorianos. creo q nunca he tenido un orgasmo vaginal, y ademas me suele pasar q si no he tenido un orgasmo clitoriano antes no me da tanto placer la penetracion. es normal eso??
me gustaria q me ayudarais.
gracias y muchos besos dsd sevilla

Ver también

S
Splash69
18/9/02 a las 1:44

El orgasmo......
es el orgasmo, sea vaginal o clitoriano. Por otra parte, es lógico, ya que el punto erógeno principal en la mujer es el clitoris, y su estimulación es la forma perfecta para llegar al orgasmo.
No significa eso que no nos guste la penetración, solo que las terminaciones nerviosas que tiene el clítoris no las tiene la vagina, son sensaciones distintas, aunque ambas placenteras.
Supongo que el hecho de que te guste más le penetración después del orgasmo será debido a que tu cuerpo está más sensibilizado, si no, que me corrija Flavia......
Un beso , amiga, y disfruta sin preocuparte tanto del origen del orgasmo. Simplemente, disfrútalo.

S
Splash69
18/9/02 a las 16:00

Flavia
Gracias a tí por compartir con nosotras toda tu sabiduría y experiencia en estos temas (que no es poca).
Siempre es un placer leerte.
Un beso. Splash.

L
lorien_5385791
18/9/02 a las 20:31


hola Flavia, yo nunca he sentido ese dolor que dices, o el deseo de ser penetrada..claro, para saber como se siente y por motivos psicologicos como ver a mi chico feliz, pero nunca he sentido esa urgencia, solo de que el me toque el clitoris o sus alrededores, pero justo donde esta la vagina no siento nada, paso de ella y vuelvo a sentir, que injusta la vida

Y
yili_6003437
20/9/02 a las 15:57

Muchas gracias
es estupnedo leer todo lo q dices. a mi esas ganas d ser penetrada me ha ocurrido muchas veces justo despues del orgasmo pero eso si, nunca he sentido ninguna clase de dolor. espero q todas podamos disfrutar del sexo sin tapujos y libremente. bsos a todas dsd sevilla

M
mercy_5947541
20/9/02 a las 18:16

Fué la única vez
Flash69 ya te lo ha explicado y entiende más que yo. Yo solo te puedo decir que una vez tube un orgasmo tanto vaginal como clitoriano, lo sé, porque sentí por dentro y por fuera, fue increible. EStabamos con la postura del misionero en una pendiente con los pies en la parte alta y la cabeza en la parte baja de la pendiente. Estoy segura de que fue la postura la que lo provocó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest