Foro / Pareja

No se si es un orgasmo

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 19:41
A
an0N_697476099z
6/1/09 a las 23:13

Pues he tenido muchas relaciones sexuales con mi novio y casi siempre que estoy yo arriba y el abajo siento una sensacion en el clitoris y ganas de orinar y practicamente me sale mucho flujo no se si es pipi o es flujo femenino que he acabado pues no se si les ha pasado esto quiero saber si tuve un orgasmo o no se me hago pis teniendo relaciones

Ver también

A
an0N_850959199z
11/1/09 a las 3:47

A mi me pasa igual...
Hola,
A mi me pasa exactamente igual... y es una sensacion super incomoda... pq de vredad q parece q me haga pipi... s horrible....y entonces lo q hago s apetar aun mas los musculos como aguantandome...
pq pasa eso? algun dia me gustaria provar el no aguantarme... pero tengo miedo d q sea eso y no un orgasmo...
espero tener yo tmb respuesta

Muchos besos

A
ana fe_5846515
11/1/09 a las 18:31

No lo es
No os equivoqueis, una cosa es las sensaciones esas y otra es tener un orgasmo, si hubierais tenido un orgasmo os aseguro q lo sabríais y no dudaríais. La sensación de que te orinas es normal, sobre todo la mujer arriba, a mi tb me pasa. Intentar relajaros, y no estar pensando en si te orinas o si tienes mucho flujo, xq si no el orgasmo no llegará.

A
aisetu_5558067
15/1/09 a las 4:02
En respuesta a an0N_850959199z

A mi me pasa igual...
Hola,
A mi me pasa exactamente igual... y es una sensacion super incomoda... pq de vredad q parece q me haga pipi... s horrible....y entonces lo q hago s apetar aun mas los musculos como aguantandome...
pq pasa eso? algun dia me gustaria provar el no aguantarme... pero tengo miedo d q sea eso y no un orgasmo...
espero tener yo tmb respuesta

Muchos besos

Holaaa chicaass!
Holaa bueno mira yo tenog orgasmos encima de novio unicamente no en otra posicion, siento como cosquillas con escalofrios, mi vagina hace contracciones involuntarias, solo relajate y piensa en lo que sientes es MUY BUENO TENERLOS cuando sientas q estas en el limit para luego sigue asi cuando llegues al orgasmo sera MUCHO MAS INTENSO, besos y suerte!

B
bela_7190351
26/1/09 a las 22:34
En respuesta a aisetu_5558067

Holaaa chicaass!
Holaa bueno mira yo tenog orgasmos encima de novio unicamente no en otra posicion, siento como cosquillas con escalofrios, mi vagina hace contracciones involuntarias, solo relajate y piensa en lo que sientes es MUY BUENO TENERLOS cuando sientas q estas en el limit para luego sigue asi cuando llegues al orgasmo sera MUCHO MAS INTENSO, besos y suerte!

Holass, tambien necesito ayuda
tengo mi novio con el cual no tube orgasmos nunca, pero creo ke estube cerca de tenerlos cuando estube con otra persona, y tambien tube la sensacion de hacerme piss... jaja, y senti como algunas molestias pero placer a la vez, se entiende? es una sensacion de ke ya no keres mas pero a la vez seguis con ganas pero no pude llegar hasta el final, por asi decirlo... besos y respondan, porfis, besos

B
bi_5528291
22/10/09 a las 19:38

No se que hacer me pasa igual
NO SE SI ES IGUAL PERO SIENTO QUE YA NO PUEDO MAS .Y NO PUEDO

B
bi_5528291
22/10/09 a las 19:41

No se que hacer me pasa igual
NO SE SI ES IGUAL PERO SIENTO QUE YA NO PUEDO MAS .Y NO PUEDO OK SIENTO QUE EL SE DA CUENTA Y NO ME- DICE NADA SIEMPRE ME PASA LO MISMO TENFGO UCHA EXPERIENCIA PERO NO ME LLEGA QUE HAGO .ESYOY IGUAL .
:

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir