Foro / Pareja

No se si es orgasmo.. y nose porque no duro mas?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 17:38
A
adanay_8266664
13/11/06 a las 1:01

Tengo 27 años, tuve mi primera experiencia sexual a los 26, con mi cuarto enamorado, al cual amo muchisimo.. El es super tierno cuando hacemos el amor, los preambulos son geniales, pero cuando el me llega a penetrar siento una sensacion muy fuerte y buenisima, mis musculos se contraen, y la sensación sube por todo mi cuerpo.. eso es el orgasmo???.. bueno tampoco dura mucho, pero lo poco que dura lo sifruto!, el problema es que mi novio aun no termina y yo ya siento q terminé, y me cuesta mucho seguir haviendo el amor, pero lo hago para que el pueda terminar también... es esto normal??? puedo hacer algo para segir teniendo más orgasmo hasta que el haya terminado tambien???

Ver también

I
itxaro_8046782
13/11/06 a las 18:48

Creo que......
si te puedo dar un consejo, creo k es normal, es muy dificil k una pareja llegue al mismo tiempo al orgasmo, se puede conseguir con tiempo, y confianza, saber lo k te gusta lo que le gusta a el, pero no a todas las parejas les pasa, claro que puedes conseguir llegar otra vez al orgasmo relajate en intenta seguir disfrutando y es muy normal que sigas haciendolo cuando tu has llegado, para que el tambien puedea llegar, aunque puede k te canses, pero es normal.

D
darin_9782640
14/11/06 a las 2:23

Creo que si....
Es bastante normal en las mujeres...claro hay otras que pueden acabar varias veces(multiorgasmica)pero si fue buena una para que van a hacer mala las otras 5...verdad........y lo podrias hacer es que tu pareja trate de llegar junto contigo al final de la pelea...pero no siempre se da...pero te deceo suerte...

Victito1@hotmail.com

V
velia_9484342
15/11/06 a las 17:38

Hola
hola marie, yo pienso que depronto es que tu te emocionas mucho con las caricias que recibes y cuando el te penetra ya estas lista, pero lo mejor es disfrutar de la relacion mas, cuando sientas que ya vas a llegar, cambia de posicion y asi alargas tu orgasmo, espero te sirva mi consejo. Un abrazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram