Foro / Pareja

No sé si es orgasmo

Última respuesta: 31 de octubre de 2004 a las 13:18
N
nuha_8666656
31/10/04 a las 13:03

ultimamente mis relaciones sexuales han mejorado bastante (aunque lo hagamos pocas veces, por falta de tiempo) disfruto bastante... pero sigo sin saber k es un orgasmo...Cuando hago el amor con mi novio, me gusta ponerme yo encima de el y llega un punto en k siento un koskilleo muy agradable por dentro. No sé si eso es el orgasmo... es algo parecido a lo k siento con el chorro de la ducha...

Cuando intento masturbarme con la mano en el klitoris no consigo nada del otro mundo y cuando mi novio juega con mi clitoris tampoco... Lo de la ducha y la penetracion estando yo encima es lo mejor ke he sentido en las relaciones... Pero me imajino k el orgasmo será algo más...


besos

Ver también

L
leah_9706369
31/10/04 a las 13:18

Hola
Hola!! si no sientes nada en especial al masturbate es porq no has tenido un orgasmo, es decir, q no has llegado hasta el final. Si hubieras tenido orgasmo te aseguro q lo hubieras distinguido muy bien.

Yo con la penetración no llego al orgasmo clitoriano, pero lo q no sé es si he sentido un orgasmo vaginal (por eso de q se siente mucho placer en la penetración). No sé lo q es, pero creo q no es como el clitoriano. Si alguien me puede contestar encantada.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest