Foro / Pareja

No se si es normal !!!!!el solo quiere felacion

Última respuesta: 19 de julio de 2004 a las 1:27
B
belina_5817191
18/7/04 a las 23:58

hola a todos se que me van a poder ayudar , tengo un amigo de esos con ventaja"cada vez que estamos juntos lo pasamos bien , ultimamente cada vez que nos vemos el quiere que se lo coma"y solo practicamos la felacion yo se que a el le encanta y me doy cuenta que es ma que disfrutarlo para el me dice que lo llevo al cielo y lo dejo caer en caida libre pero ultimamente me he puesto apensar y me da como inseguridad de que el prefiera la felacion y no penetrarme yo siento que el siente cosas que nunca habia sentido pero me da miedo que el solo me este utilizando que hago? ayudenme es normal .....licec

Ver también

M
mohit_6475569
19/7/04 a las :41

Una de cal y una de arena
Si quiere que se la chupes, pues chupasela, pero hazle saber que a ti también te gustaría otro tipo de sexo. Ya que es un amigo, hay que poner las cosas claras.
Tan facil como eso.
Un saludo

B
belina_5817191
19/7/04 a las :56
En respuesta a mohit_6475569

Una de cal y una de arena
Si quiere que se la chupes, pues chupasela, pero hazle saber que a ti también te gustaría otro tipo de sexo. Ya que es un amigo, hay que poner las cosas claras.
Tan facil como eso.
Un saludo

Gracias....
gracias por tu consejo la verdad yo soy la menos indicada quizas para poner cosas en claro yo estoy casada hace 11 años pero mi matrimonio nunca ha funcionado en ningun sentido es la primera vez que me involucro con alguien y la verdad el me gusta mucho y tambien lo paso bien con el y me gusta chuparsela pero no se si es tan normal que el siempre me pida eso gracias por tus saludos saludos para ti tambien

B
belina_5817191
19/7/04 a las 1:27

De verdad tengo mi vida pies arriba....
creo que tienes mucha razon en lo que dices quizas el este aprovechando la oportunidad conmigo en cuanto a mi matrimonio no se que voy hacer mi esposo es una buena persona y mis hijos lo adoran me da mucho miedo la separacion por el daño que pueda causarle a ellos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram