Foro / Pareja

No se si es mala o esta loca...

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 2:53
T
thayna_6275924
1/8/06 a las :54

Y vuelvo con mi madre una vez mas, esque me saca de quicio... aveces me siento mal conmigo misma por sentir tanto odio contra ella..pero luego me justifico..

Esque se necesita ser inhumnano para que una mujer haga lo que ella hace;Nos tuvo muy pequeña y se justifica en ello para decir que no estaba preparada el hecho es que siempre se desentendio de todo, y porfin logro su objetivo, quitarnos el unico patrimonio que nos quedaba: nuestra casa... mi propia "madre" o la que se dice ser me corrio de la casa que porque esta a su nombre dice ser suya, pero lo cierto es que ella nunca trabajo, ni tan siquiera cuido a sus hijas...esa casa debia ser de mi papá..pero hay hombres que cegados por el amor ponen todo a nombre de "malas mujeres" ..el hecho es que ella jamás se preocupo por cuidarnos cuando nos enfermabamos, ni nada de nada... si a alguien debo agradecer lo que soy es a mi papá..nunca hizo nada y ahora resulta que todo lo que hay es de ella...cuando mi papá fue el unico que trabajo.. y mi papá que es el que merece algo..a su edad no tiene un patrimonio para el mismo..y me parte el alma ver que tenga que seguir trabajando todavia..despúes de todo lo que ha hecho..

Mi "madre" engaño a mi papá..le puso el cuerno literalmente y se fue con un tipo que ni conocia bien aun..abandono a sus hijas, a mi y a mi hermana ..nos dijo que se iba de viaje..lo cierto es que se fue porque estaba embarazada... y cuando regreso ni un "las extrañe" ni una lagrima ni nada...
¿¿que mujer es capáz de dejar a sus hijas???... y luego viene actualmente que el lugar donde viviamos con mi padre ahora como ella necesita "ingresos" dispuso del lugar donde viviamos sus hijas.. el caso es que nos saco... dice que a nosotras (mi hermana y yo) no nos ve como sus hijas..quizá como hermanas o algo asi... que sus unicas hijas son las dos que tuvo despúes..pero es tan mala madre... el tiempo que estuve con ella vi como trataba a mis medias hermanas..y es tremendo... la niña pequeña pidiendole leche a la mamá y la sra. contestandole "no tengo una vaca para aparecertela"..vamos, mi hermana y yo ya estamos grandes y tuvimos a nuestro papá..pero esas niñas, tan chicas, tan indefensas...Una de mis medias hermanas, la mayor esta mal..vamos , la palabra trauma se oye muy fuerte , peor no se necesita ser psicologa para ver que la niña le tiene miedo a su madre, es retraida, insegura, miedosa...

Lo ult. fue que hace un tiempo me corrio del depto. con malas palabras, empujones, y vaya..horrible..yo tenia demasiado coraje y le pedi a mi papá que me acompañara para levantar un acta al Ministerio Publico ya que me corrio, y por violencia fisica (pues hizo uso de ella)...dijo que por lo pronto a mi me desheredaba en vida (ya lo estaba desde hace mucho jeje)..dijo que a nosotras mi hermana y yo siempre fuimos las consentidas de toda la familia, y que siempre tuvimos un ejercito detras de nosotras..en cambio sus otras hijas no..vaya es contradictoria..por un lado las trata mal, y por otro argumenta cierto resentimiento... en fin que se justifica en que como nosotras tenemos nuestro "ejercito detras" que ve por nosotras, pues nada..que no le hacemos falta... y vaya que no me hace..pero me parece injustisimo que el lugar donde viviamos mi hermana y yo ahora sea arrebatado por ella..y no es tanto por interes mio ni de mi hermana..esque ella se quedo con otro depto. de mayor valor y mejor ubicación ..pero claro como los 2 estan a nombre suyo, vaya quiere los dos... y le vale que nos complique la vida (mi hermana sigue estudiando, no tiene ingresos..y yo por mi situación ya estoy en las mismas) y vaya mas que complicarla..cuestión de justicia..ella fue la que nunca trabajo, la que nunca vio por sus hijas, la que nunca nada, la que engaño, la que mintio , la que traiciona, la que abandono a sus hijas... y también la que se queda con todo!!!!!!.. y todo porque??? porque los dichosos papeles de los deptos. estan a su nombre!!!....

El depto. dichoso no me interesa a mi o a mi hermana en si..pero esque mi papá con su edad, el que de veras trabajo, el que de veras hizo..el es el que a su edad no tiene un patrimonio..y esque ese depto. mas que de mi mamá o de mi hermana y mio debe ser de mi papá...

las leyes no son justas, no lo son... y lo peor es que un juicio se tarda años en proceder..vamos, como estan las leyes en México, un juicio ahorita solo serviria para gastar mas dinero en abogados..y a lo mejor en 3 , 5 o 7 años y sigue sin respuesta...


Y la pregunta del millon ¿como es que hay mujeres asi? ¿enserio se puede no sentir nada en lo absoluto por una hija? ..su cara de indiferencia cuando le reclamo cosas..vaya... no creo que una persona pueda ser tan mala vamos..siento que esta loca..y esque ella msima llega a creerse sus mentias, vive en un mundo falso..en fin... lo dicho; la vida no siempre es justa.
Y creo que cuando la gente dice que uno debe querer a sus padres por sobre todas las cosas es muy falso..porque ella msima lo ha dicho, ni agradecerle porque me dio la vida..pues segun ella no lo planeo..en fin...antes sentia por ella indiferencia..pero ahora siento mucho coraje, rencor , odio..

Ver también

M
masako_8706201
1/8/06 a las 1:31

Hola
mira a mi mama le pasa algo similar, su mama la tuvo super grande (a los 46 años) asi que la edad no significa que no estes preparada ni que seas responsable de tus hijos. Ella tambien estuvo sóla toda su vida por que su mama se fue con su esposo ( mi abuelo) a descansar en su casa de verano y a mi mama jamas la ayudaron en la escuela y siempre vivio sola con sus medios hermanos que a los 18 años de edad la corrieron de su casa y mi abuela quien sabe donde andaba. Esto te lo cuento por que para mi es importante que veas que hay madres que nunca lo debieron haber sido pero que si ti estas en este mundo seas fuerte y luches por las perosnas que te quieren y estan a tu lado, hay mi madre tiene 46 años y mi abuela todavia vive y cada fin de semana le habla por telefono a su hija para pedirle perdon por que sus remordimientos no la dejan morir en paz, mi madre dice que no siente aprecio por ella pero que ya la perdono y lo unico que le queda es ser la mejor madre y padre para mi y se lo agradesco. Conosco las leyes de Mexico por que vivo en el y te deseo suerte y te mando buena vibra por que en esteos casos solo queda eso, no te desesperes y tu no vayas a ser asi. SALUDOS

I
isolda_6335279
1/8/06 a las 2:04

Mala, loca
A ver, hay varias custiones aquí: Tu madre no fué "buena" madre con ustedes y las abandonó. Eso ya no se puede cambiar.

Ahora las corre de su casa. Tienes siempre más de una opción:

Alejarte del centro tóxico que es tu madre, volverte independiente, o, quedarte a luchar por un espacio en la casa

Si decides irte, puedes luchar por la propiedad o no. Sé que las cosas con los abogados son eternas, desgastantes, dolorosas, etc.

Decide antes que nada cómo deseas vivir. Si tu padre puso la casa a anombre de ella, es de ella.

T
thayna_6275924
1/8/06 a las 2:08

Pues
lamentablemente si estan casados por bienes separados..y para colmo es abogada y parece que antes de que uno de el paso, ella ya lo responde jeje..

Y respecto a lo que dices de sus propios traumas, te dire algo raisa..me he cansado de analizar su vida..y no lego a comprenderla.. creo que prefiero analizar a Hitler jeje...

Mira la realidad es; Su madre trabajaba y llegaba en la tarde, tiene 2 hermanos cuates que se quedaban en la casa con una muchacha que los cuidaba ( a la cual apreciaron mucho) mientras que mi madre se quedaba en casa de su abuela (osea mi bis) , la sra. era algo rara, era española(sin tenr nada contra elos claro jeje) y vamos..tenia alg. ideas raras como preferir a las mujeres que a los hombres..por ello meintras sus hermanos al llegar de la escuela se quedaban con la muchacha, por ella pasaba su abuelita y se quedaba con ella (osea la abuela la queria por ser niña..mientraas que a sus hermanos no lo queria ver pues eran niños)... entonces cuando su mamá salia del trabajo, a las 2:30 iba por ella a casa de la abuela.en resumen siempre estuvo al pendiente y s epreocupo.. su papá se podriaa decir que trabajaba todo el dia y no lo veia tanto..peor los fines de semana la llevaban a pasear.. Ademas economicamnete le fue bien, iba en colegios..vamos..buenos... y se caso joven , a los 18 con mi papá.

Pero ella vive en un mundo falso, se inventa cosas y cree sus mentiras, pues dice que su madre nunk estuvo, fue la aausente, les decia a las monjas del colegio que su madre viajaba a europa frecuentemnete, se iba con sus amigas y unk estaba con ella (falso totalmente)..y desde muy joven mintio..cuando conocio a mi papá se aumento la edad, y con decirte que s eha cambiado el nombre 3 veces, y hoy por hoy le molesta que la llamen por su real y autentico nombre..y atribuyo a que como se caso muy joven le falto vivir quizá y por eso lo del engaño, lo de no hacerse responsable y que hoy por hoy no se ubique en que es una sra. rayando en los 40, y se viste, actua, se comporta y habla como una niña de 15... es mas aveces mentia diciendo que nosotras (mi hermana y yo) eramos sus hermanas..no sus hijas!!!.. se viste con ropa que ni yo uso ya, y habla como cualquier chica de 15 años de prepa..cae en lo comico o en lo absurdo verdaderamente..

pero vaeces me pongo a pensar en sus mentiras y han sido graves, alg. vez invento que tenia una hermana gemela viviendo en EU porque era drogadicta y la trataban en un clinica, alg. vez la vi llorar diciendo que si algo hubiera deseado en el alma es una hermana , (quizá se sintio alejada de sus hermanos que eran cuates) y saco algo de su abuela pues siempre dijo que us hijas debian ser mujeres..y afortunadamente se le cumplio..porque niños nunk quiso... y pues no tuvo... y si con alguien no se deben meter es con su abuela, y con su papi..en cambio su madre es la ausente..si te das cuenta es lo que mi hermana y yo vivimos, peor segun que ella vivio..cuando es falso eso...como esa anecdota hay miles... aveces uno por pequeña no te das cuenta de las cosas pero yo vi una vez que mi madre metio a un hombre al depto. y jamás le dije nada a mi papá...me parecio comico... y ayer justo hacia memoria y creo que cuando los recuerdos son amargos poco a poco los vas borrando del casette, peor ayer mismo recorde muchos malos tratos de ella..cuando viviamos todos juntos..de peque fui una niña insegura y timida..y esque ella como madre te da miedo, te da temor..varias veces me dio cachetadas, y se le hacia misero un 9 de calif. tenia que ser 10, y recuerdo que varias discusiones que mis papás tenian ella sacaba un cuchillo y amenazaba a mi papá...

vaya..cuando se separaron fue lo mejor que me sucedio..y yo siempre me alegre de no soportarla mas... como madre te imponia mucho miedo... y atribuyo a ella que de pequeña fuera tan miedosa, tan insegura, tan timida, tan retraida..vamos... me traumo en algun moemnto..peor cuando se fue todo mejoro notablemente...

sabes raisa? Contandote todo esto llego a la conclusión de que si ahora la juzgo tanto es porque tengo muchos reproches para con ella,y en nuetsra ult. discusión le dije "peor hasta aqui llegaste, porque si estas asi es poque no te pusireron limites, porque no te has topado con alguien igual a ti, pues conmigo te topaste con pared..y no se te vca a olvidar nunca el dia en que me corriste del depto. te juro que te vas a acordar..."
vaya, suena muy feo..y como bn me dijeron "en el moemnto en que tu te vengues, y te comportes como ella lo hace contigo, vas a ser igual a ella recuerdalo"... si algo quiero es no serlo.. peor de algun modo necesito sacr ese coraje que le tengo, tantos reproches de todos estos años que nos causo de dolor a todos..y me da mucha pena ver que se repita la historia con sus otras nenas..k almenos yo tuve a mi papá peor ellas nada de nada.. auqnue dicen que no digas lo que no vas a hacer..yo se que no me atreveria ser mala con ella... o vamos, a pegarle como ella lo hizo conmigo..pero si algo se esque la gente que vive como ella, termina rapido, vamos...con tantos excesos (y no me refiero solo de alcohol y eso)...y si te soy sincera raisa..lo prefiero... porque de otra forma lo unico que va a pasar esque se va a quedar sola, vieja, amragada y vaya..su vida fue y sera un rotundo fracaso porque yo se que su colección de bolsas louis vuitton no la hacen feliz... y lamnetablemente es tan material que e spor lo unico que tlvez lucho... y prefiero verla con ojos de juez..a tenerle lastima y compasión..

T
thayna_6275924
1/8/06 a las 2:12
En respuesta a masako_8706201

Hola
mira a mi mama le pasa algo similar, su mama la tuvo super grande (a los 46 años) asi que la edad no significa que no estes preparada ni que seas responsable de tus hijos. Ella tambien estuvo sóla toda su vida por que su mama se fue con su esposo ( mi abuelo) a descansar en su casa de verano y a mi mama jamas la ayudaron en la escuela y siempre vivio sola con sus medios hermanos que a los 18 años de edad la corrieron de su casa y mi abuela quien sabe donde andaba. Esto te lo cuento por que para mi es importante que veas que hay madres que nunca lo debieron haber sido pero que si ti estas en este mundo seas fuerte y luches por las perosnas que te quieren y estan a tu lado, hay mi madre tiene 46 años y mi abuela todavia vive y cada fin de semana le habla por telefono a su hija para pedirle perdon por que sus remordimientos no la dejan morir en paz, mi madre dice que no siente aprecio por ella pero que ya la perdono y lo unico que le queda es ser la mejor madre y padre para mi y se lo agradesco. Conosco las leyes de Mexico por que vivo en el y te deseo suerte y te mando buena vibra por que en esteos casos solo queda eso, no te desesperes y tu no vayas a ser asi. SALUDOS

Gracias principioyfin
He pensado lo mismo, y sin duda de esto me llevo que tengo que esforzarme para que pronto pueda hacerme responsable de mi, pero sobre todo ver por mi papá.. dicen que nadie ni nada en esta vidaes indispensable..y pues si hay que luchar lo doble para dejarle un patrimonio a mi papá pues lo hare...solo que me preocupa el tiempo, que corre deprisa .. y vaya yo no acabo la carrera aun... y auqnue la acabe.. como psicologa, y sin experiencia no puedo aspirar a mucho aun..per vaya,..hoy estoy demasiado pesimista y negativa... entre mi hermana y yo haremos algo!..

saludos!!!!!!!

T
thayna_6275924
1/8/06 a las 2:16
En respuesta a isolda_6335279

Mala, loca
A ver, hay varias custiones aquí: Tu madre no fué "buena" madre con ustedes y las abandonó. Eso ya no se puede cambiar.

Ahora las corre de su casa. Tienes siempre más de una opción:

Alejarte del centro tóxico que es tu madre, volverte independiente, o, quedarte a luchar por un espacio en la casa

Si decides irte, puedes luchar por la propiedad o no. Sé que las cosas con los abogados son eternas, desgastantes, dolorosas, etc.

Decide antes que nada cómo deseas vivir. Si tu padre puso la casa a anombre de ella, es de ella.

Si lunadeambar
De hehco lo que cuento ya tiene algun tiempo..y desde que me corrio vaya que ni mi hermana ni yo estamos ahi..solo que ahora me llego mas porque ayer manda alg. cosas que quedaban en bolsas de basura vaya... indignante!

Por lo pronto ya tenemos lugar donde vivir, y de hecho como mi papá esta con otra mujer y todo eso el tiene una casa que aunque no es suya por su trabajo se la dan (aunque nunca sera suya).. entonces vaya, temporalmente no hay problema,...

solo es un desahogo porque no se me hacejusto que mi papá no tenga a su edad un patrimonio, sencillamnete porque todo esta a su nombre...

I
isolda_6335279
1/8/06 a las 2:18
En respuesta a thayna_6275924

Pues
lamentablemente si estan casados por bienes separados..y para colmo es abogada y parece que antes de que uno de el paso, ella ya lo responde jeje..

Y respecto a lo que dices de sus propios traumas, te dire algo raisa..me he cansado de analizar su vida..y no lego a comprenderla.. creo que prefiero analizar a Hitler jeje...

Mira la realidad es; Su madre trabajaba y llegaba en la tarde, tiene 2 hermanos cuates que se quedaban en la casa con una muchacha que los cuidaba ( a la cual apreciaron mucho) mientras que mi madre se quedaba en casa de su abuela (osea mi bis) , la sra. era algo rara, era española(sin tenr nada contra elos claro jeje) y vamos..tenia alg. ideas raras como preferir a las mujeres que a los hombres..por ello meintras sus hermanos al llegar de la escuela se quedaban con la muchacha, por ella pasaba su abuelita y se quedaba con ella (osea la abuela la queria por ser niña..mientraas que a sus hermanos no lo queria ver pues eran niños)... entonces cuando su mamá salia del trabajo, a las 2:30 iba por ella a casa de la abuela.en resumen siempre estuvo al pendiente y s epreocupo.. su papá se podriaa decir que trabajaba todo el dia y no lo veia tanto..peor los fines de semana la llevaban a pasear.. Ademas economicamnete le fue bien, iba en colegios..vamos..buenos... y se caso joven , a los 18 con mi papá.

Pero ella vive en un mundo falso, se inventa cosas y cree sus mentiras, pues dice que su madre nunk estuvo, fue la aausente, les decia a las monjas del colegio que su madre viajaba a europa frecuentemnete, se iba con sus amigas y unk estaba con ella (falso totalmente)..y desde muy joven mintio..cuando conocio a mi papá se aumento la edad, y con decirte que s eha cambiado el nombre 3 veces, y hoy por hoy le molesta que la llamen por su real y autentico nombre..y atribuyo a que como se caso muy joven le falto vivir quizá y por eso lo del engaño, lo de no hacerse responsable y que hoy por hoy no se ubique en que es una sra. rayando en los 40, y se viste, actua, se comporta y habla como una niña de 15... es mas aveces mentia diciendo que nosotras (mi hermana y yo) eramos sus hermanas..no sus hijas!!!.. se viste con ropa que ni yo uso ya, y habla como cualquier chica de 15 años de prepa..cae en lo comico o en lo absurdo verdaderamente..

pero vaeces me pongo a pensar en sus mentiras y han sido graves, alg. vez invento que tenia una hermana gemela viviendo en EU porque era drogadicta y la trataban en un clinica, alg. vez la vi llorar diciendo que si algo hubiera deseado en el alma es una hermana , (quizá se sintio alejada de sus hermanos que eran cuates) y saco algo de su abuela pues siempre dijo que us hijas debian ser mujeres..y afortunadamente se le cumplio..porque niños nunk quiso... y pues no tuvo... y si con alguien no se deben meter es con su abuela, y con su papi..en cambio su madre es la ausente..si te das cuenta es lo que mi hermana y yo vivimos, peor segun que ella vivio..cuando es falso eso...como esa anecdota hay miles... aveces uno por pequeña no te das cuenta de las cosas pero yo vi una vez que mi madre metio a un hombre al depto. y jamás le dije nada a mi papá...me parecio comico... y ayer justo hacia memoria y creo que cuando los recuerdos son amargos poco a poco los vas borrando del casette, peor ayer mismo recorde muchos malos tratos de ella..cuando viviamos todos juntos..de peque fui una niña insegura y timida..y esque ella como madre te da miedo, te da temor..varias veces me dio cachetadas, y se le hacia misero un 9 de calif. tenia que ser 10, y recuerdo que varias discusiones que mis papás tenian ella sacaba un cuchillo y amenazaba a mi papá...

vaya..cuando se separaron fue lo mejor que me sucedio..y yo siempre me alegre de no soportarla mas... como madre te imponia mucho miedo... y atribuyo a ella que de pequeña fuera tan miedosa, tan insegura, tan timida, tan retraida..vamos... me traumo en algun moemnto..peor cuando se fue todo mejoro notablemente...

sabes raisa? Contandote todo esto llego a la conclusión de que si ahora la juzgo tanto es porque tengo muchos reproches para con ella,y en nuetsra ult. discusión le dije "peor hasta aqui llegaste, porque si estas asi es poque no te pusireron limites, porque no te has topado con alguien igual a ti, pues conmigo te topaste con pared..y no se te vca a olvidar nunca el dia en que me corriste del depto. te juro que te vas a acordar..."
vaya, suena muy feo..y como bn me dijeron "en el moemnto en que tu te vengues, y te comportes como ella lo hace contigo, vas a ser igual a ella recuerdalo"... si algo quiero es no serlo.. peor de algun modo necesito sacr ese coraje que le tengo, tantos reproches de todos estos años que nos causo de dolor a todos..y me da mucha pena ver que se repita la historia con sus otras nenas..k almenos yo tuve a mi papá peor ellas nada de nada.. auqnue dicen que no digas lo que no vas a hacer..yo se que no me atreveria ser mala con ella... o vamos, a pegarle como ella lo hizo conmigo..pero si algo se esque la gente que vive como ella, termina rapido, vamos...con tantos excesos (y no me refiero solo de alcohol y eso)...y si te soy sincera raisa..lo prefiero... porque de otra forma lo unico que va a pasar esque se va a quedar sola, vieja, amragada y vaya..su vida fue y sera un rotundo fracaso porque yo se que su colección de bolsas louis vuitton no la hacen feliz... y lamnetablemente es tan material que e spor lo unico que tlvez lucho... y prefiero verla con ojos de juez..a tenerle lastima y compasión..

Gitana
Puede tomarte mucho tiempo perdonar a tu madre, muchos años incluso. Espero entres a algún tipo de psicoaanálisis para que vayas sacando el rencor.

Tu vida es más importante que tu casa. Tu bienestar es más importante que tu casa. Tu binestar es más importante que tus hermanitas nuevas. Por favor, no detengas tu vida por vengarte.

T
thayna_6275924
1/8/06 a las 2:32
En respuesta a isolda_6335279

Gitana
Puede tomarte mucho tiempo perdonar a tu madre, muchos años incluso. Espero entres a algún tipo de psicoaanálisis para que vayas sacando el rencor.

Tu vida es más importante que tu casa. Tu bienestar es más importante que tu casa. Tu binestar es más importante que tus hermanitas nuevas. Por favor, no detengas tu vida por vengarte.

Mi vida es mas simportante que muchas cosas
pero no que mi padre lunadeambar

Y tienes razón , creo que hay mucho coraje de mipara con ella..y seria bueno sacarlo y como dices ir con un profesional...

Pero tmb se que quierollegar hasta las ult. consecuencias de esto, no por venganza, sino porque si mi padre vio por nosotras tanto tiempo, es justo que ahora nosotras le aseguremos un patrimonio..vamos, me atormneta la idea de pensar que en un momento dado, el tiempo pasa, y con su edad que no tenga un techo..no sabes, perome parte el alma.
y bueno, auqnue si no s epuede lo del depto. pues ya veremos entre mi ermana y yo comprarle su casita, pero esque no es que sea pesimista, peor siendo realistas todavia nos falta para terminar la carrera, y como estan las cosas para que eso suceda falta mucho..en fin..

grcias por lo que me dices de verdad.

un beso.

T
thayna_6275924
1/8/06 a las 2:36

Gracias raisa
como siempre tan acertada..

He pensado lo mismo y vaya que quiero alejarme porque me supone un odio terrible verla..me causa malestar..pero antes de alejarme definitivamnete, un juez (que no juzgue con odio jeje) tendra que determinar todo d euna vez..

y ahi si, buena o mala decisión , pero ahi si que despúes de eso tengo mas que claro alejarme ya.

saludos y garcis por leerme raisa.

I
isolda_6335279
1/8/06 a las 2:41
En respuesta a thayna_6275924

Mi vida es mas simportante que muchas cosas
pero no que mi padre lunadeambar

Y tienes razón , creo que hay mucho coraje de mipara con ella..y seria bueno sacarlo y como dices ir con un profesional...

Pero tmb se que quierollegar hasta las ult. consecuencias de esto, no por venganza, sino porque si mi padre vio por nosotras tanto tiempo, es justo que ahora nosotras le aseguremos un patrimonio..vamos, me atormneta la idea de pensar que en un momento dado, el tiempo pasa, y con su edad que no tenga un techo..no sabes, perome parte el alma.
y bueno, auqnue si no s epuede lo del depto. pues ya veremos entre mi ermana y yo comprarle su casita, pero esque no es que sea pesimista, peor siendo realistas todavia nos falta para terminar la carrera, y como estan las cosas para que eso suceda falta mucho..en fin..

grcias por lo que me dices de verdad.

un beso.

Tu padre
Tu padre podría hacerse cargo de todo lo legal ( que es eterno).

También para él tu mamá debe ser un foco de infección, piénsenlo bien, además de ir con un profesional, tal vez sea el mejor momento para que tomes tu vida de otra forma, aunque rentes con tu hermana y papá algo sencillo. Te aseguro que estarán mejor

T
thayna_6275924
1/8/06 a las 2:53
En respuesta a isolda_6335279

Tu padre
Tu padre podría hacerse cargo de todo lo legal ( que es eterno).

También para él tu mamá debe ser un foco de infección, piénsenlo bien, además de ir con un profesional, tal vez sea el mejor momento para que tomes tu vida de otra forma, aunque rentes con tu hermana y papá algo sencillo. Te aseguro que estarán mejor

Si , creo que tienes razón
para que lamentarse por algo que talvez ya este perdido.. además como dices entre todos haremos algo... somos los 3 mosqueteros!!! jeje...

gracias luna...despúes de todo quizá lo mejor sea enterrarla de una buena vez..o vamos, para que no suene tan fuerte ...dejarla atras de neustras vidas definitivamnete...

sabes?? en el fondo es lo que desde siempre he deseado... olvidarme ya de todo ello.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir