Foro / Pareja

No sé si es inmadurez o qué le pasa a mi pareja...no quiere vivir conmigo?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las :27
S
sanna_6098025
2/11/14 a las 20:33

Buenasss a tod@sss
Como ya he comentado alguna que otra vez, estoy en una relación a distancia. Llevamos 1 año y 7 meses (desde que nos vimos por primera vez, porque realmente nos conocemos desde hace 2 años y medio.
Estamos a 800 Km de distancia y en este tiempo pues nos hemos visto 5 veces por periodos de 1 mes cada vez de visita.
Yo vivo sola en mi piso y él en su ciudad vive con sus padres y lleva en paro muchísimo tiempo.
La cuestión es la siguiente: yo..ha llegado ya un punto en que necesito tenerle conmigo y ya lo hemos hablado.. además en tema laboral..en donde yo vivo, él puede tener más posibilidades que donde él se encuentra (Cádiz) y él siempre me anda diciendo que nuestra situación es muy difícil (eso ya lo sé yo también, pero me da la sensación de que lo estamos haciendo nosotros más difícil aunn de lo que es.
Resulta que estuvo aquí este mes pasado (con intención de quedarse conmigo) pero le llamaron de unas posibles entrevistas en su ciudad y se fue (esas entrevistas eran para empezar a trabajar ahora en Noviembre). Total, que no le han cogido y dice que se queda allí hasta Enero que se vendría definitivamente, pero yo no entiendo..qué le obstaculiza para venirse ahora? Si allí no está haciendo nada más que pasar el rato..???
Yo creo que realmente le cuesta dejar aquello..por su familia, amigos y demás..porque es duro, eso también lo sé, pero eso ya se sabía en el momento que empezamos, y veo que pasa el tiempo y siempre está con el mismo discurso, que es muy difícil todo.
Me gustaría que me deseéis vuestras opiniones, porque lo estoy pasando bastante mal, hasta el punto de que estoy pensando en dejarlo, a pesar de que le amo con locura, pero no veo el futuro común con tanta espera, llevo esperando por él porque le quiero, y le comprendo pero llega un punto que no me hace ver las cosas claras, y más cuando allí no está haciendo nada..
No sé si es inmadurez, que allí está muy cómodo porque en casa se lo hacen todo, o que duda por estar conmigo..no sé
Muchas gracias, por haber leído todo este tostón.
Un saludo. Besossss

Ver también

S
sanna_6098025
2/11/14 a las 20:41

Muchas gracias balanceada
Muchas gracias balanceada, justamente es eso lo que pienso yo, que le cuesta irse de su entorno.
Ya lo hemos hablado otras veces, pero él dice que no, que no le cuesta..pero no es lo que demuestra, porque sino en mi opinión, ya estaría pensando en venirse aquí o no?
Un beso.

S
sanna_6098025
2/11/14 a las 21:03

Lo de fijarse...
...un plazo realmente ya estaba fijado..era finales de septiembre, si hizo con sus amigos hasta una fiesta de despedida! Pero le surgió esa posible entrevista (que al final nada...) y se fue, y me dijo que ya en Enero..es decir..me dice que otra prórroga más para estar él allí, qué cansada estoy de esperar de verdad! Aiinnsss
Muchas gracias de verdad por tus opiniones.

S
sanna_6098025
3/11/14 a las 17:55

Justamente, es lo que me planteo.
Pues justamente es lo que ando pensando..dejar la relación. Porque lo único a lo que me está llevando es a frustrarme y a perder el tiempo.
Muchas gracias por vuestras opiniones!!!! Me estáis ayudando mucho!!

S
sara_9436183
3/11/14 a las 18:13

Depende de la situación.
Hola! Pues fíjate, estoy en una situación exactamente igual, pero yo soy la que se tiene que mudar (de Almería a Barcelona, pues Cataluña no me hace mucha gracia con todo este rollo de independizarse y esas cosas..) y es que se me hace muy muy difícil, de verdad, porque no lo había hecho por nadie, y tengo miedo de que todo puede salir mal, porque nadie me garantiza que todo saldrá bien, aunque esté comprometida. Yo le amo y pienso que simplemente voy a perder una oportunidad si no me lanzo al río/mar, pues al final le dije que sí. Creo que simplemente esperes a enero, ya que dijo que esa fecha es la definitiva, supongo que n diciembre querrá estar con toda su familia por última vez. Tampoco te dejes influenciar mucho por los comentarios, tú eres la única que sabe cuánto él te ama. Mi novio y yo también nos conocimos por internet y él vino directamente a Almería por mi a vivir conmigo.. No sé cómo seriés vosotros pero os deseo todo lo mejor del mundo. Tampoco lo presiones mucho, es una decisión muy importante. Un besito!

S
sanna_6098025
4/11/14 a las 17:55
En respuesta a sara_9436183

Depende de la situación.
Hola! Pues fíjate, estoy en una situación exactamente igual, pero yo soy la que se tiene que mudar (de Almería a Barcelona, pues Cataluña no me hace mucha gracia con todo este rollo de independizarse y esas cosas..) y es que se me hace muy muy difícil, de verdad, porque no lo había hecho por nadie, y tengo miedo de que todo puede salir mal, porque nadie me garantiza que todo saldrá bien, aunque esté comprometida. Yo le amo y pienso que simplemente voy a perder una oportunidad si no me lanzo al río/mar, pues al final le dije que sí. Creo que simplemente esperes a enero, ya que dijo que esa fecha es la definitiva, supongo que n diciembre querrá estar con toda su familia por última vez. Tampoco te dejes influenciar mucho por los comentarios, tú eres la única que sabe cuánto él te ama. Mi novio y yo también nos conocimos por internet y él vino directamente a Almería por mi a vivir conmigo.. No sé cómo seriés vosotros pero os deseo todo lo mejor del mundo. Tampoco lo presiones mucho, es una decisión muy importante. Un besito!

...
Pues al final estuvimos hablando y hablando...y continuamos juntos..pero le dije que hasta Enero..si en Enero ya no se venía definitivamente...que obviamente habría que replantearse las cosas..al menos yo.

Así que, así se han quedado las cosas..muchas gracias por vuestros consejos chicas!!
Un besazo

C
caleb_7951533
5/11/14 a las :27

Hola chica, planteate un tiempo y respetalo tù.
hola, ahora soy casada, pero tuve una pareja anterior en la cual pasaron circunstancias curiosas parecidas, llevaba años con èl asi que dije es hora de concretar si seguimos o nos dejamos, èl incluso se quedaba en casa mia con mis padres y todo muy comodo, asi que le dije que mejor yo me hiba a vivir donde èl, cosa que se lo pensò mucho, entonces le decìa o nos juntamos o nos separamos, que ya eran 5 años y nada, pues acepto, me fui a vivir con èl, pero las cosas nunca cuadraron, en un principio cuesta mucho arreglarse y entenderse... pero èl no ayudaba con los gastos de la casa, sacarle un centavo era un show, discusiones, èl se quedaba con amigos saliendo del trabajo etc.
en fin dos años que yo luche por pretender sacar adelante esa relacion...
al final obtuve una separaciòn, dificil de superar pero superada al fin, èl no estaba listo, era inmaduro,ademàs sentiràs que has perdido tiempo, en fin... si èl no desea vivir juntos, mejor busca tu camino pues no seràs feliz al lado de alguien que desde un principio te saco la vuelta... no todos los casos son iguales claro, pero ojala que no te pase como a mi, mira despues de esa relaciòn conoci a mi marido, un año de noviazgo y èl me dijo càsate conmigo, y hasta la fecha se esmera en estar afianzando nuestra relaciòn.
si te aman y quieren estar contigo el resto de la vida, no ponen pretextos. suerte!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir