Foro / Pareja

No se si es infidelidad

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 21:40
L
lanfen_5369965
26/1/06 a las 20:01

hola, soy de mexico, quisiera su ayuda por favor, hace 2 semanas descubri un mensaje de mi esposo con una mujer, llame al numero y ella me confirmo que unicamente habian salido a comer y que el la buscaba y ella no queria salir con el porque era casado, lo enfrente y el acepto que si salio con ella una vez, pero me que ella era la que lo buscaba, lo perdone y le crei a el porque tengo dos hijos y lo amo, por supuesto me siento muy mal y dolida porque nunca me imagine que el pudiera hacer esto, no me quede tranquila y segui investigando logre conseguir un detalle de llamadas de su celular y descubri que el era el que le marcaba y enviaba mensajes, lo enfrente de nuevo y acepto, pero que ruega que lo perdone que no llego a mas y que simplemente fue "calentura" ya lo perdone de nuevo porque lloro, se inco, me juro que me ama, pero la verdad siempre meda miedo que lo vuelva a hacer.

Ver también

V
venera_714431
26/1/06 a las 20:39

Infidelidad

El de por si siempre falla por la debilidad a las mujeres, pero nosotras debemos ser astutas a ello, por tanto lo mejor es ser sorda, ciega y muda si queremos vivir tranquilas. comportemosnos como a ellos les gustaria. Y nunca les dejemos dinero en el bolsillo a ver quien los quiere asi.

S
solyluna34
26/1/06 a las 21:14

Yo te pregunto
Porque lo perdonaste ?? Acaso si fueras tu la que hubieras hecho esto, el te perdonaria ?? A los hombres NUNCA SE LES DEBE PERDONAR !!!!! No lo olvides

A
an0N_991007299z
20/2/06 a las 5:43

Dejalo
mira yo no soy quien deberia decirte q hacer ya q yo le soy infiel a novio pero si vos lo comprobaste deberias dejarlo quien te aqsegura q no lo haga mas yo te hablo por experiencia besos

C
cesca_6912697
20/2/06 a las 21:28

Un venezolanismo!


Amiga:

Perro que se roba los huevos, ni que le quemen el hocico!

C
carole_6521936
20/2/06 a las 21:40

Trata de platicar
Sé que es difícil pero tal vez podrían platicar de los posibles motivos por los cuáles el pudo buscar a otra. Si fue por mera calentura como dice y no es porque siente que las cosas entre ustedes dos ya no se dan como antes, es a tí a quien te toca decidir qué hacer y qué sentir. Si crees resistir sin sufrir mucho, creo q debes seguir con él, pero lo importante es que tú puedas ser feliz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir