Foro / Pareja

No se si es amor o costumbre

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 21:34
N
nila_8504319
20/2/15 a las :21

Hola llevo 5años 2 meses con mi novio....en una relación llena de desconfianza por ambas partes, yo creo tener razones para desconfiar de el pero el no de mi..Cuando nos peleamos y nos distanciamos siento algo muy feo que lo necesito de nuevo en mi vida. Pero la mayoria de veces lo quiero fuera. Yo creo que el fue matando la relación poco a poco con su falta de interés por la vida. Tenemos 21 años pero yo tengo mis metas claras y se que hacer con mi futuro quiero graduarme y desempeñarme perfectamente en lo laboral e trabajado 2 veces mientras estoy en la universidad y estoy a 2 años de graduarme, mas el no el no estudia vive en unas eternas vacaciones y su único trabajo es salir a tomar con sus amigos. E tratado mil veces de alejarme y el me busca con sus chantajes de que si no sigo con el se mata. O que me va a destruir la vida de alguna manera como yo se la destruiría a el....E hablado de todas las maneras posibles con el que haga un cambio en su vida pero nada. Por otro lado me prohibe salir, tener amigos, redes sociales, es totalmente asfixiante y se volvio así desde que vi fotos de el con otra chica.....Jura que no paso nada con aquella chica pero para mi ya no es lo mismo...hoy que me fue a ver a la U me sentí raro ya no me dio ese gusto de verlo, de que me coja la mano, es una relación sin amor que ya no se como acabarla

Ver también

J
josh_9077299
20/2/15 a las 18:30


Considero que estas bajo un apego emocional muy fuerte, además puedes estar perdiendo mucho tiempo valioso al lado de una persona que solo te limita y no te deja una vida social que puede enriquecerte y más en la etapa tan buena que atraviesas que es la mejor, donde conoces personas especiales.
Es conveniente que dejes tus puntos claros, en parte él te está manipulando para que no lo dejes pero si dejas pasar más tiempo será peor.
Busca ayuda adicional, si es posible habla con tu familia o la familia de él y si se pone muy agresivo es mejor que coloques una restricción legal, porque es una situación que puede afectar tu vida.
Animo y recuerda que es una etapa temporal y que tu tomas la decisión.
pregúntate ¿eres feliz?¿ como realmente lo serías?

J
jhonny_5604124
20/2/15 a las 21:34

Esa relación te va a matar
Ese hombre no es nada saludable para ti, te va cerrar tu futuro, tu tan joven y con metas claras deberías seguir por el buen camino, alejate de el de unas vez por todas y si te amenaza no le hagas Caso piensa en ti en tu futuro y si puedes encontrar a otra personas que te ayude y no que te destruya.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir