Foro / Pareja

No sé si el problema soy yo o es el

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 19:23
O
ognyan_6287463
27/9/16 a las 18:57

Hola, llevo 2 años con mi novio, el tiene 17 y yo tengo 20 años, el aún está en preparatoria y yo en universidad, hace unas semanas él me dijo que unas muchachitas de la prepa le mandaron cartas de amor y le hacían mucho borlote pero que él no les hacía caso, luego noches después yo le pregunté si a él le llamaban la atención algunas de sus compañeras y me dijo que sí que hay una muchachita que le llamó la atención por qué tiene mucho busto o sea pechos o senos,  yo casi no tengo nada, lo cual me hizo sentir muy mal), y que era muy bonita en general, yo me puse muy triste, descutimos y platicamos, le dije que si quería el seguí conmigo o que si mejor ahí le dejábamos y me dijo "yo sí quiero seguir contigo" le pregunte por qué le había llamado la atención y me dijo que yo estaba muy fría y grosera con él y que eso lo había orillado a buscar otras alternativas, me dijo que si yo prometía que cambiaría mi forma de ser, él me prometía que ya no se hija a fijar en otras muchachitas. Y yo no le creo, a veces pienso que aún es un poco inmaduro y por eso hace esas cosas, pueden ayudarme a comprender quien está mal en todo esto?? Gracias un saludo!! 

Ver también

N
nagore_6353190
27/9/16 a las 19:23

Vos este comentario yo noto que el nivel de madurez emocional-sentimental entre ustedes es muy grande, el esta mas interesado en la belleza sensible, la belleza de los cuerpos solamente y a la edad de él es muy seguro que a diario se desnuque por andar mirando a cuanta mujer de buen físico se le cruce enfrente. Mi consejo sería que no tendría sentido que vos cambies para agradarle a él porque vos ya no sos una muchacha, estás en proceso a ser una mujer adulta joven, y el todavía está en el veremos de la adolescencia, por ello lo mejor sería terminar esa relación. No te digo que busques a alguien mayor que vos porque en cuestiones de hombres la edad no es garantía nunca se madurez emocional y sentimental. Pero si que puedas darte cuenta cuando estas ante un hombre hecho y derecho en la vida y cuando estas ante un pendejo o un tipo con síndrome de Peter Pan 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram