Foro / Pareja

No sé si dejar a mi novio

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 16:49
W
wenyi_8759946
26/8/16 a las 14:23

Llevo 4 años cin mi novio, el tiene 32 y yo 22. Al principio todo era genial y estaba muy enamorada de el. Ultimamente hay mucha monotonia en la relacion, hay poca pasion y apenas hacemos el amor (llegamos a estar hasta 3 meses sin hacer nada)
Se ha ido todo el verano a su pueblo, y como no me presenta a sus padres no puedo ir. Un dia insinuo si queria ir un finde y dormir donde un amigo suyo, al final no pude ir por trabajar, pero obviamente pasaba de quedarme en casa de un amigo pudiendo ir donde mi novio.
Este verano apenas le he llamado, no tengo ganas de verle.. Ademas es muy poco cariñoso, poco detallista..
Ademas he conocido a otro hombre que le gusto, me encantaa hablar con el y no dejo de pensar en el.
No se que hacer con mi novio. Le quiero pero no se si le amo, no quiero engañarle ni hacerle daño, pero es que ya no siento lo de antes.. No se si esperar a que vuelva y ver que pasa.. Pero la relacion esta muy debil..
No se si de verdad el otro chico me gusta o es solo capricho, ya que el me demuestra todas las atenciones que mi novio no me da..
Cualquier consejo me servira de mucho!! Muchas gracias!!!

Ver también

Z
zu2000
26/8/16 a las 15:57

Hola es natural
Lo que te pasa es propio de tu edad, por ello en esta etapa de tu vida la diferencia de edad sale a flote, te recomiendo que hagas caso al curso de la vida, a tu intuición y termines de buena manera esta relación ya que no creo que cambie como tu quisieras.Luego te recomiendi que estes sila un tiempo, date un respiro, date tiempo para ti, aprende a estar sola y bueno luego puedes salir con otras personas.

Z
zu2000
27/8/16 a las :15

A eso iba
Hola amiga, justamente a eso iba con lo de la edad, a esa ultima parte de lo que hablas, el tipo (muy mayorcito para ella) a sus 18 añitos sólo se aprovecho y de hecho q tiene otra en el pueblo, SABE COMo hacerla.

W
wenyi_8759946
28/8/16 a las 10:45

Eso no fue asi
El no me desvirgo, y de hecho en su dia se penso bastante lo de tener algo conmigo ya quw no llevaba bien la diferencia de edad.
Lo de la otra en el pueblo tb lo dudo, ya que a todos sus amigos de alli si me les ha presentado, y alguna vez me dijo de ir pero quedandome en casa de otra persona. El caso es que no me quiere presentar a sus padres...
El sigue viviendo en casa de sus padres ya que se quedo sin trabajo hace casi dos años y su sector esta muy mal.. Por eso las pocas veces que no estan sus padres es cuando puedo ir y hacemos el amor..pero ya digo que es cada bastante tiempo.
El no es inmaduro en absoluto, y nunca me.ha tratado bien.. Lo que pasa que a veves siento que pasa de mi, o es poco detallista.. Este verano yo consegui dos empleos buenos y ni si quiera me di la enhorabuena como tal
Y luego esta el otro chico..que me ha puesto el mundo patas arriba..

W
wenyi_8759946
28/8/16 a las 10:47
En respuesta a wenyi_8759946

Eso no fue asi
El no me desvirgo, y de hecho en su dia se penso bastante lo de tener algo conmigo ya quw no llevaba bien la diferencia de edad.
Lo de la otra en el pueblo tb lo dudo, ya que a todos sus amigos de alli si me les ha presentado, y alguna vez me dijo de ir pero quedandome en casa de otra persona. El caso es que no me quiere presentar a sus padres...
El sigue viviendo en casa de sus padres ya que se quedo sin trabajo hace casi dos años y su sector esta muy mal.. Por eso las pocas veces que no estan sus padres es cuando puedo ir y hacemos el amor..pero ya digo que es cada bastante tiempo.
El no es inmaduro en absoluto, y nunca me.ha tratado bien.. Lo que pasa que a veves siento que pasa de mi, o es poco detallista.. Este verano yo consegui dos empleos buenos y ni si quiera me di la enhorabuena como tal
Y luego esta el otro chico..que me ha puesto el mundo patas arriba..

Nunca me ha tratado mal*
Queria decir que nunca me ha tratado mal, perdon!!

W
wenyi_8759946
30/8/16 a las 16:49

No sera por ganas..
Ganas no me faltan jajaja el otro dia di una vuelta con el como amigos, y de broma me agarro un poco y me dio un besito en el cuello.. No recuerdo la ultims vez que mi novio me beso el cuello..asi que esa tonteria me puso a mil, pero no hicimos nada mas!!
Quiero esperar a que vuelva, y ver si hablamos, porque mucha comunicacion tampoco es que tengamos..
Ay diosss no se q hacer!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest