Foro / Pareja

no se si decirle a mi novio que me acoste con otro

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 21:01
O
omara_9730477
15/1/10 a las 20:11

El caso es que mi novio de toda la vida me dejo por otra, después volvio a los 5 meses de estar con ella. Le perdoné teniendo en cuenta que cualquiera comete un error. En ese tiempo me acosté con un chico pero fue un error un gran error, no sentía por el más que amistad lo hice por despecho porque estaba fatal y el me estaba apoyando además mi novio odia a ese chico y la verdad si fuera otro pues se lo diria pero tal como están las cosas no quiero que lo sepa, además no quiero contar algo que pertenece a mi intimidad y de lo que me he arrepentido quiero hacer como si no hubiera pasado, el caso es que el otro dia salió el tema y mi novio me preguntó que si me había acostado con el pero en ese momento "salvada por la campana" nos interrumpieron y me escapé el caso es que supongo que el alguna ocasión me lo preguntara pero dios mio ¿¿que le digo??

Ver también

F
feriel_8574943
15/1/10 a las 20:53

Uuuy
si el hecho de haberte acostado con otro te atormenta dicelo para que no traigas ese fantasma en tu mente, pero eso si es muy problable que tu relacion no vuelva a ser la misma, la reaccion sensata de el seria el que entienda primero, el te dejo no tu a el y segundo, lo hiciste durante los 5 meses de separacion, donde el andaba con otra tipa. no

A
anca_7462752
15/1/10 a las 21:14

Yo no diria nada
para que???no ganas nada porque lo hechos, hecho esta, solo crearas mal rollo...

A
an0N_906596099z
15/1/10 a las 21:18

n00oooooo
No, le digas nada, es parte de tu pasado, tu intimidad, y tu vida. El es tu novio, pero no es dueño de tu vida. Ademas él te engañó y te dejó por otra. No se merece tanta lealtad y sinceridad y honestidad de tu parte.
Mas encima te lo sacará en cara y pelearán para siempre por lo mismo!
No se lo digas!

O
omara_9730477
15/1/10 a las 21:52

Hola otra vez
A veces pienso que no debo decirselo pues fue cuando no estabamos y encima por su culpa por irse con otra a la que ahora odia pero bueno, antes no...y viene diciendo q se acordaba de mi que hizo el tonto que fue un error y que no piensa hacerlo más, le he perdonado pero sólo esta vez. Si yo no le digo lo del otro no es por machismo si fuera cualquier otro desconocido bueno se lo decia, pues el hizo lo mismo y estuvimos separados por que el queria, entonces yo tb podia hacer lo que me diera la gana pero este caso es mas complicado que eso puesto que el odia a este chico con el que yo me acoste unas cuantas veces, el chico es guapo y al principio merece la pena pero conforme pasan el time te das cuenta de que pff es insoportable y a mi me apetecia aunque nunca he sido asi pues siempre he estado con mi novio, solo ha sido esta la unica vez que he estado con otro y la verdad es que con el que me acoste es bastante ... fue un error y gordo pero ya esta hecho y quiero dejar de atormentarme...Entonces tengo que negarselo?? dios mio yo no se mentir!! estoy en una aprieto pero como le diga que si no lo va a entender y vamos a tener una seria porq la verdad este chico ha puteado bastante a mi novio, lo que pasa que cuando ocurrio yo tb odiaba a mi novio por lo que me habia hecho y aunq ya lo he olvidado estaba supermolesta. El caso es que no quiero malos rollos entre los dos

O
omara_9730477
15/1/10 a las 21:54

Por cierto
si le digo que eso es privado y no le contesto es igual que afirmarselo...por lo menos eso pensaria yo

E
enar_5286359
16/1/10 a las 1:46

No no y no
Sí claro, le puedes mandar indirectas como Gila: alguien se ha follado a alguien. Alguien de por aquí cerca ha pegado un polvo con otro...


Pero que dices, ni se te ocurra contarlo. No por ocultarselo sino porque después de tanto tiempo no va a entender porque lo callaste antes y lo cuentas ahora. Seguro que calienta la cabeza con eso.

O
omara_9730477
16/1/10 a las 11:24

Menudo debate hemos formado
gracias por todos vuestros consejos, el no me puso los cuernos me dejo y empezo con ella. Bueno encima la niña me tiene harta, no deja de meterse entre nosotros y mi novio la ha mandado a la mierda incluso delante de mi, pero con el que yo me acoste tb me molesta quiere que esté con el y que deje a mi novio, mi novio esta harto a este paso se va a liar una tremenda por eso no quiero empeorarlo mas si le digo que me acoste con el será echarle leña al fuego...No puedo decirle que me acoste con alguien sin decirle que era el porque el me pregunta especificamente por el y decirle eso es como mentirle, a veces pienso que tengo que echarle narices y echar una mentira piadosa, un secreto de mujer por evitar un mal mayor y porque todo el mundo ha hecho cosas en su vida que guardan con privacidad y también pienso, despues de lo que me hizo ¿quien sabe si no tenga el algo en su vida que no me cuente? a pesar de que diga que entre nosotros no tiene que haber secretos...y voy yo a contarte todito como una tonta, a veces me cabreo y pienso si no fuera por su culpa esto no habria pasado y que ... le tengo que contar entonces! además como os digo si fuera con otro...pero con tal imbecil voy a estropear bastante mi imagen...y no solo ante el sino ante más gente, igual que yo hablo de cosas con mis amigas el también tiene amigos y dios no quiero que se cunda lo que paso y más cuando solo lo sabemos el imbecil y yo y la palabra del imbecil no cuenta por si sola porque nadie le creeria de eso estoy segura!

O
omara_9730477
16/1/10 a las 13:15

Hola
si llevas mucha razón, bueno le conozco de toda la vida y creo q me quiere, por lo menos me lo está demostrando, creo que el es buena persona sólo que le falta madurar un poco y lo está haciendo ahora. Un saludo

A
adrien_7081581
16/1/10 a las 14:52

Que le hubiera dejado en su momento.....
......ahora lo unico que ha hecho es quedar como una pu...... y una zo..........
Saludos.

O
omara_9730477
16/1/10 a las 16:15
En respuesta a adrien_7081581

Que le hubiera dejado en su momento.....
......ahora lo unico que ha hecho es quedar como una pu...... y una zo..........
Saludos.

... ...
tu opinión no nos interesa, seguro que estas amargado por la mierda de picha que debes de tener.

O
omara_9730477
16/1/10 a las 16:27

El elemento es el
acabará de discutir con su novia porq no se le levanta y viene aqui a molestar. Bueno dejando a parte a temas sin importancia, ya se que todas lo veis como que se joda mi novio por hacer lo que hizo pero le quiero si no le quisiera no le hubier perdonado pero llevamos más de 10 años juntos y hemos tenido una vida maravillosa quitano el incidente este de la tia esa, la verdad es que a parte de eso nunca he tenido nada malo que decir de el, la tia con la que se que se fue le ha dicho a una amiga q tenemos en comun que la dejo porq se acordaba de mi y ella está bastante rabiosa. La verdad que me hizo daño me hizo pasar un momento muy dificil, cuando me enteré casi me da algo me acuerdo de los meses horribles que pase y en fin ahora todo vuelve a ser como antes y no quiero más problemas

A
adrien_7081581
16/1/10 a las 16:39
En respuesta a omara_9730477

... ...
tu opinión no nos interesa, seguro que estas amargado por la mierda de picha que debes de tener.

Calla loca....
....y tomate las pastillas que andas chunga.
Saludos

O
omara_9730477
16/1/10 a las 17:34
En respuesta a adrien_7081581

Calla loca....
....y tomate las pastillas que andas chunga.
Saludos

Y cuales te tomas tu
parece q ningunas pero tb te hacen falta no todo se soluciona con la viagr

O
omara_9730477
16/1/10 a las 17:45

El tiene dos años y pico menos que yo
y la verdad siempre ha sido más inmaduro, la verdad es que ahora está evolucionando a pasos agigantados, ha terminado la carrera los dos ultimos años ha sacado muy buenas notas cuando antes le iba mal, te digo q esta cambiando en todos los aspectos, nunca se ha portado mal sólo ha tenido algunas tonterias de crio, pero la verdad esque ultimamente es increible, me costó bastante perdonarle y estuvo detrás mucho tiempo insistiendo además, yo tome una actitud que no se esperaba, no me acompleje si no que hice muchos amigos incluso amigos suyos, me arreglaba,salia ligaba, estaba bien,me empece a ir con el chico este que le cai
ía tan mal y pasó lo que pasó... y el siempre muerto de los celos, ahora esta como loco conmigo no sabe que hacer siempre soy lo más importante desde que la pició digamos es todo un detalle y no deja de preguntarme si siendo los mismo y que si no le quiero menos que antes y bueno me trata como a una reina y me siento bastante agusto, aunq a veces me da rabia lo que hizo y me frustro de vez en cuando le suelto alguna indirecta pero luego pues se me pasa, y bueno la otra pesada no hace más que llamar y intentarlo ver y tb me molesta pero ahora se que no quiere nada con ella, ella le trató fatal es una chica un poco histérica, yo creo que no anda bien del coco, por eso quizás valoro más lo que tenia digo yo...Y bueno en cuanto sus formas fueron correctas, el es respetuoso, habló conmigo y me dijo que lo dejaba y después empezó con ella, lo dejamos un octubre y ellos empezaron como 10 dias despues, esta claro que fue por ella...

O
omara_9730477
16/1/10 a las 17:49

Si lo aceptaria
si le digo lo que paso no va a dejarme pero es que yo tb cai bastante bajo, si hubiera sido con otro pero es que ese es subnormal, no quiero decirlo tb por mi misma porq hasta me sienta mal reconocer el error que tuve y bueno pues para que no me diga q como estuve tan tonta que si no habia más chicos y la verdad no quiero crear problemas. El si se acostó con ella, yo si se lo he preguntado bueno indirectamente, porque como yo he estado con el siempre pues me tomaba la pildora, asique cuando volvimos antes de volverlo a hacer...le dije oye habrás utilizado preservativos con la niña esa porque yo no tengo porque fiarme si ella tiene algo, es que me dan miedo esas cosas...y me prometio que si..por lo que se da por hecho que se acostaron asique sigo con las pastillas

R
rossy_8611867
16/1/10 a las 18:18

Dile la verdad
Confiesale que tuviste sexo con otro chico, mientras el estaba con la otra. Ya que, eso sucedio cuando ambos no eran pareja y por ende estabas SOLTERA, ademas, el tambien la hizo; te dejo por otra chica, mientras tu lo querias con toda el alma!!!!!!!!!

A
arham_5527072
17/1/10 a las 21:01

Es complicado pero.....
si lo dejasteis, el estuvo con otra persona,,, tu también tienes derecho hacer lo que quieras.

Lo que si creo es que quizas deberías haberlo dicho cuando iniciasteis la relación.

Aunque es algo complicado y doloroso igual que si él te conto en algun momento que hizo con la otra chica..

Creo que si no se lo dices puede que en alguna discusión salga o si no sale puede que estes continuamente dandole vueltas y te comas la cabeza y si se lo dices.... puede que lo pierdas según como se lo tome.


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir