Foro / Pareja

No sé si debo dejarle o seguir la relación

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 16:57
A
aymee_5676065
25/5/08 a las 14:49

Hola a todas, veréis, hace un año y medio que estoy viviendo con mi pareja.
Al principio era todo estupendo, él era cariñoso, atento, amable, nunca le había visto decir una palabra más alta que la otra.
Hace un año le dejé porque me sentía asfixiada por él, es muy posesivo, muy controlador, y yo necesitaba mi espacio.
Hace unos cuantos meses, que siempre estamos discutiendo, son tonterías pero que nos están haciendo mucho daño a la pareja. Él tiene un carácter muy fuerte y cuando se irrita es muy despectivo, muy borde, muy hiriente y me pierde el respeto.
Me siento impotente porque no puedo hablar con él, está a la que salta, siempre ofendido porque cree que le estoy atacando y entonces, él me ataca y lo peor es que no nos entendemos,no conectamos en absoluto.

NO sé cómo salir de aqui, porque hablando, no hemos solucionado nada. Ni siquiera me pide perdón o me dice que lo siente cuando le digo que me ha hecho mucho daño con actitudes suyas. Dicen que el amor es para disfrutarlo y tal y como estamos, estaríamos mejor cada uno por un lado.
Por favor, decidme qué pensáis.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_805382899z
25/5/08 a las 15:19

Tu ya lo sabes
Dicen que el amor es para disfrutarlo y tal y como estamos, estaríamos mejor cada uno por un lado.

yo creo que tu ya lo tienes claro, que sabes que las cosas hay que tener voluntad para cambiarlas y que el no las tiene. le pierde su caracter fuerte y si no hace algo por interntar cambiar su actitud no lograra sacar adelante ni vuestra relacion ni ninguna otra que se le presente.
dices que al principio todo iba bien, pero tambien dices que lo dejaste al año porque te asfixiaba, asi que las cosas no iban tan estupendas, ya tubiesteis problemas.
la comunicacion es imprescindible en la pareja, y si con el no puedes hablar, lo tienes complicado. quizas os venga bien un tiempo de distanciamiento fisico para poder ver las cosas desde lejos, pero sobre todo para que el vea si le combiene o no un cambio de actitud dependiendo si te quiere retener o no, la decision esta esta envuestras manos, pero sobre todo en las suyas.

A
aymee_5676065
25/5/08 a las 16:53

Muchas gracias
Gracias por responder, lo quepasa que no es tan fácil dejar a alguien.

A
aymee_5676065
25/5/08 a las 16:57
En respuesta a an0N_805382899z

Tu ya lo sabes
Dicen que el amor es para disfrutarlo y tal y como estamos, estaríamos mejor cada uno por un lado.

yo creo que tu ya lo tienes claro, que sabes que las cosas hay que tener voluntad para cambiarlas y que el no las tiene. le pierde su caracter fuerte y si no hace algo por interntar cambiar su actitud no lograra sacar adelante ni vuestra relacion ni ninguna otra que se le presente.
dices que al principio todo iba bien, pero tambien dices que lo dejaste al año porque te asfixiaba, asi que las cosas no iban tan estupendas, ya tubiesteis problemas.
la comunicacion es imprescindible en la pareja, y si con el no puedes hablar, lo tienes complicado. quizas os venga bien un tiempo de distanciamiento fisico para poder ver las cosas desde lejos, pero sobre todo para que el vea si le combiene o no un cambio de actitud dependiendo si te quiere retener o no, la decision esta esta envuestras manos, pero sobre todo en las suyas.

Estoy de acuerdo contigo
Es cierto que a los 6 meses ya lo dejamos. Volví con él porque me dijo que cambiaría, sé que me quiere mucho pero me quiere de una forma egoista y yo ya no sé si realmente le quiero y si pienso en mi futuro con él, me agobio.
El problema está en que él piensa que yo también soy una borde y que ofendo cuando hablo pero he tenido varias parejas y jamás he discutido con nadie como con él, jamás he tenido gans de insultar a nadie como a él...saca lo peor de mí.
Muchas gracias, sé que tomaré la decisión correcta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir