Foro / Pareja

No se si deba dejar a mi novio por su pasado

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 16:03
H
hanifa_6055950
7/6/16 a las 22:51

Hola a tod@s les cuento muy breve mi situación, tengo 22 años y mi novio 33 años, desde nuestra primera cita hubo empatía al máximo, me conto su vida, tiene dos hijos uno de 13 y otro de 7 años y es separado hace 2 años y medio, cuando empezamos llevaba 1 año de separado, efectivamente empezamos una linda relación pero mas o menos a los 3 meses empezaron las peleas una tras otra, llegando al punto de que me termino, sufri demasiado, a la semana vi en el fcaebook de la mama de sus hijos fotos de un paseo con ella y con sus hijos, de una vez le reclame y me dijo que el no me estaba fallando solo que sus hijos pedían compartir con sus padres y por eso fue al dichoso paseo, al pasar otra semana el me busco para explicarme que quería intentarlo con ella por sus hijos que quería ser muy sincero conmigo, al mes exacto llego a mi casa llorando devastado que el no podía volver a tener nada con ella porque a mi me amaba y me adoraba, obviamente lo puse a prueba 1 mes y le prohibi muchas cosas que hacia habitualmente con ella y sus hijos, actualmente estamos juntos y vamos a cumplir año y medio, es un hombre maravilloso no lo puedo negar, es un caballero, detallista, muy simpático y educado para mi podría ser el hombre perfecto, es amplio, me dedica tiempo hace de todo para verme feliz, no he conocido los hijos porque aun están peques, últimamente no me he sentido bien quisiera saber sus opiniones en cuanto a mi situación si deba dejarlo o no, no quiero perder tal vez un buen hombre.

Ver también

A
an0N_726493499z
10/6/16 a las 16:03

Da asco leerte
¿Que le has prohibido hacer cosas con sus hijos y te ha obedecido? Ojalá cuando tengas hijos tú, su padre se vaya con otra y los deje abandonados por los caprichos de la otra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir