Foro / Pareja

No se si dar oportunidad a mi exnovio. consejos por favor

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 17:35
Y
yoania_8032478
3/7/15 a las 18:39

Llevamos 4 años juntos y somos nuestro primer amor, nuestro primer beso... Hemos aprendido y crecido juntos. Nos entendemos muy bien en casi todo
El es un buen chico, pero algo variable. Casi desde el principio se distancia sin explicacion durante dias, habla lo minimo.. Esos periodos de desconexion coinciden con aumento de su vida social y a veces he tenido la sensacion de q esta conociendo a otras chicas. El siempre lo niega hasta q una vez, hace año y medio, me conto q estuvo con otra chica, besandose... Yo ahi termine la relacion, tras unos de esos periodos de distanciamiento, aumento de vida social y lo de esta chica... El, a la semana, volvio a buscarme, llorando, suplicando y prometiendo q iba a cambiar. A mi me costo mucho creerle, pero le di otra oportunidad. A los dos meses de esto hubo otro periodo de distanciamiento en el q casi me trataba como a una desconocida y casi ni me hablaba. Cuando nos veiamos me trataba como si le molestara mi compañia. Eso duro casi un mes y volvio a comportarse de forma normal y todo iba bien, pero yo sentia desconfianza, incertidumbre ante la posibilidad de q en cualquier momento se distanciara.. Y no estaba comoda. En navidad, se volvio a distanciar hasta el punto de anular una cita conmigo para quedar con una chica a la q habia conocido el dia anterior. Ahi yo di por terminada la relacion y el estuvo tres meses suplicando, prometiendo cambiar, diciendo q soy lo mas importante en su vida, q me quiere mas q a nadie, q su vida no tiene sentido sin mi... Y cedi. Pero yo ya no lo veia igual. Lo aprecio, me cae bien, lo paso bien con el, pero no soporto q me toque, no puedo mantener relaciones con el, y las pocas q tengo me siento forzada y tratada como a una desconocida. Ha llegado un momento en q me molesta hasta su olor.. Le explico como estoy y no me entiende.. Me dice q no lo trato como pareja y q por eso el no me trata bien. El decidio romper la relacion... A las dos semanas quiso volver, pero no puedo. Lo he evitado mas de un mes, sin responder a sus mensajes... Pero hace dos dias me lo encontre en la calle y hablamos. El lloraba, suplicaba.. Me da pena verlo asi porq lo quiero, pero siento q no puedo volver con el. Quiero dedicarme a mi, a quererme, a recuperarme d tantas decepciones.. Quiero ser feliz haciendo mi propia vida y si el destino lo decide, estaremos juntos
Pero en el fondo tengo miedo a perderlo, se q pasa las noches llorando y lo esta pasando mal
Me veo en un futuro con el, pero no ahora. Me promete cambiar y empezar una nueva vida conmigo.. Pero ahora mismo no puedo
Q me aconsejais?

Ver también

Y
yoania_8032478
3/7/15 a las 20:14

Como saber si es dependencia lo q tengo?
Y como la puedo superar?

Y
yoania_8032478
3/7/15 a las 20:22

Yo he sido real en todo esto..
Siempre he sabido lo q siento por el y ha sido real. A veces pienso q lo tengo idealizado y q la unica de verdad en esto he sido yo
A veces dudo de q el me haya querido alguna vez. El me dice q solo ha estado con una chica, pero su comportamiento se ha hecho tan repetitivo y previsible q siempre se "cuando parece estar intentando algo con alguien". El dice q son paranoias mias pero el q sea tan repetitivo, lo delata. Yo no puedo demostrar nada y el me hace dudar llamandome paranoica y demas... Se mantiene la tension durante un tiempo, porq le "molesto" y yo no estoy comoda y llega un momento en q esa situacion explota de alguna manera.. Normalmente dejandolo yo
Y siempre repite el mismo patron: llora, suplica, pasa dias sin apenas dormir y comer, suplica verme y q le escuche.. Habla a una amiga mia para provocar encuentros casuales conmigo e intentar q yo lo perdone... Y siempre es el mismo circulo vicioso
Yo lo quiero, es mi primer amor y yo he dado todo lo q he podido
Pero ahora necesito estar sola, retomar a mis amistades, salir... Tener una vida normal q no gire en torno a el, sino q gire en torno a mi
No quiero a otros chicos, solo quiero hacer vida social y encaminar mi vida

Y
yoania_8032478
3/7/15 a las 20:30

Se q soy ingenua o solo quiero creerlo
Solo tengo confirmada a una chica.. Lo demas son sospechas porq se pone a añadir a muchas chicas q no conoce a facebook.. Se distancia y apenas quiere hablar conmigo mientras pasa horas en su whats app, cosa q no hace normalmente...
Entonces estoy en la eterna duda de si son imaginaciones mias o toma esa actitud para intentar estar con otras

E
else_6053692
3/7/15 a las 20:57

Opino
lo se oor experiencia propia q n deves darle una oportunidad yo he perdonado tanto me hacia lo mismo q a vos lloraba promete promete no cambian ahora en este momento estoy en la misma y yo decidi q no abra ninguna oportunidad a diferencia de mi yo tngo una hija n salgo a ningun lado dediko todo de mi a mi hija si sos joven y podes podras olvidarlo juntate con tus amigas sal diviertete conoceras gente q t ara olvidar y ver de verdad te va costar a mi costo tanto q me rrendi y cai de vuelta a su lado ponele mucho valor es mucho lo q te izo no lo perdones ay millones mas nadie se merece ser tratada asi mas encima t lo dice no le importa abri los ojos y q no sea tarde yo perdi toda una vida 5 años de dolor decepcion

Y
yoania_8032478
3/7/15 a las 21:21

Como saber si siempre q se distancia..
Es porq busca a otras? Porq siempre repite el mismo "ritual"

Puede ser simplemente lo q dice el? : q se siente agobiado, q no lo trato como pareja...

Y
yoania_8032478
3/7/15 a las 21:24

Por q me sigue "eligiendo" a mi?
Por q siempre vuelve a mi despues de esos periodos? Por q llora? Por q suplica? Si el mismo se demuestra q puede estar con quien quiera aparentemente...
Por q dice q no se nada de sus sentimientos? Q me equivoco, q soy lo mas importante en su vida... Para q me hace esto? Con q fin?
Yo he llorado muchisimo y ahora me echa en cara q el llora y yo no estoy a su lado para consolarlo...

J
janne_741195
3/7/15 a las 21:45
En respuesta a yoania_8032478

Yo he sido real en todo esto..
Siempre he sabido lo q siento por el y ha sido real. A veces pienso q lo tengo idealizado y q la unica de verdad en esto he sido yo
A veces dudo de q el me haya querido alguna vez. El me dice q solo ha estado con una chica, pero su comportamiento se ha hecho tan repetitivo y previsible q siempre se "cuando parece estar intentando algo con alguien". El dice q son paranoias mias pero el q sea tan repetitivo, lo delata. Yo no puedo demostrar nada y el me hace dudar llamandome paranoica y demas... Se mantiene la tension durante un tiempo, porq le "molesto" y yo no estoy comoda y llega un momento en q esa situacion explota de alguna manera.. Normalmente dejandolo yo
Y siempre repite el mismo patron: llora, suplica, pasa dias sin apenas dormir y comer, suplica verme y q le escuche.. Habla a una amiga mia para provocar encuentros casuales conmigo e intentar q yo lo perdone... Y siempre es el mismo circulo vicioso
Yo lo quiero, es mi primer amor y yo he dado todo lo q he podido
Pero ahora necesito estar sola, retomar a mis amistades, salir... Tener una vida normal q no gire en torno a el, sino q gire en torno a mi
No quiero a otros chicos, solo quiero hacer vida social y encaminar mi vida

Haces bien
Ahora te toca pensar en ti y encontrar tu bienestar. Esa relación te está haciendo mucho daño, hay traición, cambios de humor por parte de el y también manipulación. Aléjate de él y mira por ti, haz cosas que te hagan sentir bien. Cuando él llora suplicando que vuelvas es un chantaje emocional y si vuelves será más de lo mismo.

Y
yoania_8032478
3/7/15 a las 21:50

Yo no me considero del todo dependiente emocional..
Es mas, a pesar de sus idas y venidas veo q es el quien me necesita a mi, mas q yo a el, aunq sea unicamente por no estar solo, por eso no me deja ir, por un sentimiento tal vez egoista al q el llama AMOR

Y
yoania_8032478
3/7/15 a las 22:32

Gracias, claro q me sirve tu opinion..
Yo tambien me he equivocado en algunas cosas, no soy perfecta, pero siempre he estado ahi, salvo en los ultimos meses, q ya no me sentia comoda en la intimidad...

Y
yoania_8032478
3/7/15 a las 23:11

No creo q sea comedia..
Aunq la use solo cuando cree q no me va a recuperar..

Supongo q algo al menos me habra querido, y puede hasta q me eche de menos.. Porq no entenderia las suplicas y las lagrimas durante dias y dias.. Al menos yo no podria ser tan falsa

Y
yoania_8032478
4/7/15 a las 17:31

Por q no lo admite?
Y si no quiere admitirlo, por q no me deja ir sabiendo q tengo razon?

Ahora mismo esta cerca de mi casa esperando q yo salga para q hablemos, me ha enviado varios mensajes recordandome lo mucho q me quiere y me necesita...

Si tiene tanta facilidad para estar con otras como demuestran sus inmumerables distanciamientos... Por q sigue buscandome? El dice que solo es feliz conmigo, pero si asi fuera no buscaria a otras.. Por q me hace esto? Solo por egoismo?

Q problema puede tener el para comportarse asi? Q tipo de ayuda necesita?

Y
yoania_8032478
5/7/15 a las 8:38

Como hacer para q se de"el piñazo"
Y madure? Dejarlo y q vea q no va a encontrar a alguien q le siga su juego tanto como yo?

Como le hago entender q tiene q aeguir su camino?

Y
yoania_8032478
6/7/15 a las 17:35

Muchas gracias por tus respuestas
Me gustaria ayudarlo y q pudiesemos estar juntos en un futuro, no see

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest