Foro / Pareja

No se si contarselo a su marido que tambien es amigo nuestro

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 19:43
N
najua_6157150
20/9/09 a las 19:58

Hace 6 meses conte mi historia mi marido se lio con una de mis mejores amigas, yo estoy intentando " como muchas de vosotras " olvidar y seguir adelante con nuestra vida, el esta muy arrepentido y esta poniendo todo de su parte para que funcione, es muy duro pero lo vamos consiguiendo, mi problema ahora es el siguiente, cuando me he encontrado con ella por la calle me provoca con su mirada, viene al banco a la hora que sabe que vamos nosotros e incluso un dia ella iba en coche y le saco la lengua provocativamente, hace 8 meses que me entere y no le dije nada a su marido, ahora no se que hacer, no es justo que ella siga con esa actitud, que la unica que este sufriendo sea yo , ella sigue con su vida como si nada, estoy tentada a decirselo a su marido creo que tambien tiene derecho a saberlo y a si entendera porque todo el grupo de amigos se han separado de ellos, estoy en un mar de dudas, ¿que hago ? me da pena que el se entere y sufra como yo pero ella es una desvergonzada que ya lo ha hecho con dos parejas mas " una los conozco y ella siempre lo habia negado hasta que ocurrio lo de mi marido y el amigo nuestro me lo confeso " la otra pareja no los conozco, hace muchos años segun ella que ocurrio, no se que hacer debo decirselo o callarme?

Ver también

A
alois_8443692
20/9/09 a las 22:13

Si se lo cuentas la marido
pasa lo siguiente, en primera que tu querida amiga lo niegue ante el y tu quedes mal, aparte que salgas perdiendo ante ese matrimonio y quedes muy mal parada, segunda, llevar a los testigos contigo, osea a tu esposo, al esposo de tu amiga y tu amiga a la que tambien traicionaron, y ahi hablar para que el esposo crea y la mande a volar.

estaria bien para que el marido si no lo sabe, abra los ojos y vea la clase de mujer que tiene a su lado que no le importa nada ni siquiera amistades, matrimonio y lo que caiga, pero eso solamente tu lo sabes.

cuidate y mucha suerte.

jalodu
jalodu
21/9/09 a las 16:21

Hazlo, si lo deseas
Perocomo dicen, no hay testigos. A menos que obligues a tu mardio a ir como este y entoncs todo lo que haz logrado puede perderse.
Aunque creo injusto que ella te provoque, asi que puedes llamar a tu marido a puyengue ( en mi tierra a dsicucin ) y le dices que le pone los puntos sobre las ies o mira si se busca que hacer por que tu eres la ofendiada, pero no puedes ser la humillada.
No dejes que ella te saque de caillas esta herida y no sabe que hacer para herite a ti tambien, la proximas que lo haga muestrale tu argolla de matrimonio y sabra que por mas que haya hecho, elk volvio como perro arrepntido a ti y ella solo fue sexo osea prostituta sin paga.
suerte y decidas lo que decidas que sea con cabeza fria........javier

N
najua_6157150
21/9/09 a las 22:35

Gracias por vuestros consejos
sigo dudando, anonimos no voy ha mandar, pero es que ahora su marido cuando me ve casi no me dirige la palabra, a saber lo que le habra contado, para que adopte esta postura, cuando siempre ha sido muy cariñoso y nos hemos llevado muy bien, siempre en plan de amistad, ella es muy manipuladora, lleva años poniendole los cuernos y el nunca se ha enterado, ella estuvo un año insinuandose a mi marido dia si y dia tambien, hasta que paso al ataque cuando lo tenia ya a punto de caramelo, cuando el le decia que lo tenian que dejar que estaban haciendo mucho daño ( en algunos momentos de lucidez) ella le contestaba que era el precio que tenian que pagar, ¿que precio paga ella? yo quede herida de muerte, mi marido me aguanta todas mis subidas y bajadas "es lo menos que puede hacer" pero y ella ¿que paga?

C
ceila_7896950
21/9/09 a las 23:42

Que dice mercurio especificamente !
Hola ,me parecen muy acertados tus comentarios hasta aqui leidos ... saludos

R
reham_9415020
27/10/09 a las 22:13
En respuesta a najua_6157150

Gracias por vuestros consejos
sigo dudando, anonimos no voy ha mandar, pero es que ahora su marido cuando me ve casi no me dirige la palabra, a saber lo que le habra contado, para que adopte esta postura, cuando siempre ha sido muy cariñoso y nos hemos llevado muy bien, siempre en plan de amistad, ella es muy manipuladora, lleva años poniendole los cuernos y el nunca se ha enterado, ella estuvo un año insinuandose a mi marido dia si y dia tambien, hasta que paso al ataque cuando lo tenia ya a punto de caramelo, cuando el le decia que lo tenian que dejar que estaban haciendo mucho daño ( en algunos momentos de lucidez) ella le contestaba que era el precio que tenian que pagar, ¿que precio paga ella? yo quede herida de muerte, mi marido me aguanta todas mis subidas y bajadas "es lo menos que puede hacer" pero y ella ¿que paga?


Pienso que el ya lo sabe, ¿tu crees realmente que no sabe lo que tiene?
yo tu iba y se lo decia es mas, le decia que al menos controle la bomba que lleva a su lado. No es justo que tu seas la única que lleve ese dolor y encima ella con cachondeo, no pierdes nada, aquí la unica que perdio parece ser que fuiste tu, animo, me identifico mucho contigo

A
an0N_587301699z
28/10/09 a las 13:44

Hay cada golfa!!!!
Hola linda
Tu ni caso!!!! dejala!!! que la mierda caeporsu propio peso y entre más se ignora menos te mancha!!!
Así que tu dejala que siga con triste vida.
Yo antes pensaba que no había gente así de mala y perversa, hasta que hace muy poco me ocurrió algo con dos amigos, hasta abrí una charla porque estaba desesperada, y si!!!!!!!!!!!! hay gente mala en esta vida que te hace fallar, cometer errores y a veces rebajarse al nivel de ellos.
Tu sigue adelante con tu matrimonio, tranqui!!! por lo de tu marido y me alegra que estén arreglando las cosas, ya verás que con el tiempo pasará este mal momento, a lo mejor tu relación con el no será igual pero si mejor; ya verás que si, no comas la cabeza vive tranquila y felíz con tu pareja que no ha pasado nada.
A tu ex amiga la vida le pasará factura y te entererás y tu sin mover un dedo.
Te deseo mucha suerte!!!

A
an0N_618552199z
31/10/09 a las 1:15

De nada vale...
contarsélo...a mi me pasó exactamente lo mismo que ha ti desde hace 5 años, pero con la vecina de la esquina, casada y con cuatro hijos, por cierto que hoy es abuela.
Hice de todo para que mi esposo abriera los ojos y reconociera que estaba en un error. No lo hizo.
El marido es un agachon, le dije lo que pasó, hasta el mensaje que ella dejo en el teléfono de la casa le hice que escuchara, se molesto, pero no paso de ahi. Sigue con la mujer que ya lo ha engañado otras veces y lo mas triste del caso, la mujer sigue con mi marido. Términe con lo nuestro, por él hubiera seguido conmigo y con ella, pero dije basta, exigele a tu amante, no tiene caso que sigas fingiendo lo que no sientes por mi. Ahora, al parecer mi maridito se quedo como el perro de las dos tortas, pues la fulana aún no abandona al marido.
Tu sabes si se lo dices o no. Pero si al hombre le gusta ser cornudo, ni caso te hara, es mas se pondra en mal contigo, pues estas mujeres tienen un poder de convencimiento barbaro para traerlos todos tontos.
Tranquila amiga.
Un abrazo.

A
an0N_900752899z
31/10/09 a las 19:43

Claro que si
claro que debes decirselo,no es justo que ella bien contenta despues de lo que hizo y tu sufriendo las consecuencias,tu hechale ganas a tu matrimonio,no vas a dejar a tu marido si lo amas nadamas por una zorrza como esa,dile a su marido para que vea la clase de serpiente que tiene como mujer y cuando te la topes en algun lugar tu abraza a tu esposo y besalo,asle saver que se aman mas le va a doler a ella por que quien lo tienes eres tu,ella solo fue un pasa tiempo ya ni le des importancia vive feliz,mujeres como esas donde quiera hay y claro que quieren destruir lo bueno que ven,asi que no te preocupes y sigue adelante,por el camino te vas a topar mujeres como esa y otras peores,asi que no destruyas tu matrimonio por vejezas,sigue adelante y pidele mucho a dios por tu matrimonio,suerte amiga saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook