Foro / Pareja

No sé si contarle a mi novio que estuve con alguien más

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 17:35
V
vahid_8509021
17/7/16 a las 17:23

Hola a tod@s.
Les cuento mi situación.
Hace un tiempo mi novio de cuatro años me terminó, no es la primera vez que lo hace, la más larga fue como de un año, pero en esta última, cortó toda comunicación conmigo, no contestaba mensajes ni llamadas, me bloqueo en facebook, y total, que cortó la relación sin darme oportunidad de decir nada, ni poder hablar con él.
Después conocí a un hombre, que se notaba que sólo quería tener sexo, porque tan sólo a los días de conocerlo, ya había demostrado sus intenciones. Al principio lo evadí, porque yo no tenía interés, pero después de varios intentos de su parte cedí, igual sentía que en ese momento no me importaba nada, y pensaba que mi ex ya no iba a regresar, porque apesar de que insití en que yo no quería terminar con él, se fue.
La verdad es que no lo disfruté estar con el otro hombre, me sentí usada, como un objeto, y sin valor. Y para mi sorpresa a las dos semanas mi ex me volvió a buscar para regresar...
No pude decirle que no, porque lo quiero, y como les dije, yo nunca quise terminar.
Pero ahora me come el remordimiento, no sé si decirle, sé que sólo lo heriría y le metería inseguridades que no valen la pena. Quizá lo hice por falta de amor hacia mi misma, pero aún así, no puedo evitar sentir que si no le cuento lo estaría engañando. Espero que puedan aconsejarme, estoy realmente mal dándole vuelta a esto:
Gracias por tomarse el tiempo para leerme. Un abrazo a tod@s.

Ver también

V
vahid_8509021
19/7/16 a las 17:35

Muchas gracias por su respuesta.
Creo que tienes razón, sobre las cosas que se hacen cuando uno no tiene compromiso con otra persona, no hay porque rendirle cuentas a nadie.
Sin embargo, cuando estuve con alguien fue la segunda vez, en un lapso de dos semanas, cuando lo dejamos y después me volvió a buscar. Y por eso siento culpa, porque fue un periodo muy corto de tiempo, más yo pensé que ya se había acabado, no tenía idea que volveríamos, y menos tan pronto 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram